Modern Family : 15 Cosas que no sabías sobre la serie

Desde que comenzó la serie televisiva Modern Family en el año 2009, ha sorprendido a todos los países en los que se retransmite, y ha llegado hasta aquellos en los que no lo hace. Aquí te dejamos 15 datos curiosos que creemos que no sabes de esta exitosa comedia.

     1. El personaje de Luke Dunphy (hijo de Phil y Claire) quizás no te parece el más inteligente y avispado de la serie, pero lo cierto es que el joven Nolan Gould, que interpreta a Luke es un auténtico genio. Terminó el instituto con 13 años y se convirtió en miembro de Mensa (Asociación internacional de superdotados) cuando sólo tenía cuatro años, ¡Vaya coeficiente intelectual tan envidiable!

     2. ¿Entendiste la confusión del cumpleaños de Phil? En un episodio antiguo, el padre de la familia Dunphy, Phil, dijo: “El iPad sale a la venta realmente el día de mi cumpleaños ¡, es como si Steve Jobd y Dios se reunieran para decir “Te queremos Phil””. Esto viene porque el iPad original tenía dos fechas de lanzamiento al público, el 3 de abril para Wi-Fi y el 30 de abril para Wi-Fi + 3G. Phil se refería a esta segunda fecha, El iPad realmente es el que también funciona con 3G.

     3. Seguramente recuerdes que Jay obviaba y olvidaba totalmente que su hijo Mitchell era gay en las primeras temporadas. Originalmente esta no fue la idea del guion, pero fue modificado después de que los productores escuchasen la experiencia real de Tyler Ferguson (Mitchell) después de contárselo a su padre 3 veces.

     4. Seguro que no sabías que la matrícula del coche de Mitchell y Cameron en la serie (2GAT123) es la misma que las matrículas de “Superdetective en Hollywood” y el coche de Larry en “El show de Larry David”.

     5. ¿Se casaron Claire y Phil en 1993 o 1994? En su aniversario de 2009 dijeron que llevaban casados 16 años, pero luego, en la temporada 5, Phil comparte con los telespectadores que le propuso matrimonio en 1994. ¿Error del despistado personaje de Phil o del guionista?

     6. Julie Bowden, intérprete de Claire, lleva un marcapasos. Desde los 20 años sufre una enfermedad de corazón por la cual late peligrosamente lentamente.

     7. La mayoría de fans cree que la serie de Modern Family cumple todos los requisitos para ser perfecta, televisivamente hablando, pero… ¿Cuál es la única cosa que podría hacerla mejorado? Sin duda, Britney Spears, si esta belleza hubiese aceptado a tiempo el papel en la serie, podríamos haberla visto en la temporada 3.

     8. ¿Cómo adoptaron Mitchell y Cameron a su pequeña bebé vietnamita? Bueno, resulta que Vietnam aún no ha legalizado la adopción para niños de su país por padres solteros o parejas del mismo sexo . ¡Ups!

     9. Y… hablando de Lily, para las dos primeras temporadas, el papel era interpretado por dos gemelas, Ekka Hiller y Jaden Hiller, las cuales no salían en los créditos.

     10. ¿Cuál puede ser uno de los mayores errores de un actor en la actualidad? ¿Haber rechazado un papel protagonista en Modern Family? Bien, pues Craig T. Nelson lo hizo cuando le ofrecieron interpretar a Jay Pritchett, sin duda tiene que estar arrepentido.

     11.  ¿Adivina? Craig T. Nelson no fue el único. El papel de Phil Dunphy fue ofrecido originalmente a Rob Huebel.

     12. Lily, Abrey en la vida real, es tan fan de Michael Jackson que se sabe todas las letras y puede hacer todos los pasos de baile, es una auténtica artista de tan solo 6 años.

     13. Ed O’Neill, intérprete de Jay, firmo con los Pittsburgh Steelers en 1969, su carrera se vio truncada tras un conflicto con los entrenadores. Pero él se sigue viendo como un ex-jugador de fútbol.

     14. Rico Rodríguez (Manny), tiene una hermana que también es famosa, trabaja en la serie de Disney, “Austin & Alli”, interpretando el papel de Trish.

     15. Cuando Sarah tenía 18 años se mudó desde Nueva York a Los Angeles, después de dos semanas en Los Angeles, firmó el contrato por el papel en Modern Family.

Una Respuesta

  1. Selena 4 años ago

Añadir Comentario