Películas para ver con tu mamá (en el Día de la Madre o cuando quieras)

Te proponemos un plan estupendo para disfrutar el Día de la Madre y pasar tiempo con la tuya,  aunque sea de forma virtual porque este plan lo puedes disfrutar también en la distancia, ya que si no estás compartiendo el confinamiento con tu madre puedes quedar con ella para ver la película aunque sea conectada por videollamada 🙂

No nos damos cuenta pero el tiempo pasa muy rápido y encontrar momentos para disfrutar con las personas que queremos es lo mejor que podemos hacer, acumula momentos bonitos con las personas que quieres que eso siempre lo vas a tener. 

Para que sea un plan completo, prepara dulces, palomitas, helado, sandwiches…. TODO lo necesario para un rato de tranquilidad y de cine con tu mamá. Estas son algunas de nuestras películas favoritas, pero tu puedes dejarnos un comentario y contarnos tus preferidas.

Foto: freepik.com

Mamma Mía! (2008)

Cuando el día de tu boda, descubres en el diario de tu madre que tienes tres posibles padres la cosas se trastocan un poco. Una de las mejores comedias musicales de todos los tiempos perfecta para pasar un estupendo rato sobre todo si te sabes las canciones y los números musicales.

Quédate a mi lado (1998)

Si piensas que todas las madrastras son como te cuentan, NECESITAS ver esta película. 


Todo sobre mi madre (1999)

Una película por y para las mujeres. Pedro Almodóvar demuestra en esta película su gran amor por el género femenino.

Ponte en mi lugar (2003)

Una divertida y joven película de una madre y una hija que, por arte de magia, sus espíritus cambian de lugar y ambas DEBEN ponerse en los zapatos de la otra.


Forrest Gump (1994)

La vida de una persona con problemas de salud es menos problema si tienes una madre que te ama sobre todas las cosas.



8. The blind side (2009)
El amor de una madre es tan grande como ella quiera que lo sea. Y eso se demuestra cuando quieres a un chico ajeno a tu familia, como tu propio hijo

El club de la buena estrella

La película explora la conexión a veces dolorosa y a veces tierna entre las madres y sus hijas. A medida que cada una de las protagonistas va revelando sus secretos y mostrando la verdad sobre sus vidas, los hilos se van entrelazando de una manera casi mágica en esta preciosa película basada en la novela de la escritora Amy Tan.

Chocolat (2000)
Una madre y su hija que se tienen únicamente la una a la otra y el viento que las lleva de aquí para allá… todo con un aroma de chocolate que traspasará la pantalla.



Erin Brockovich (2000)

Una madre trabajadora que vive por y para sus hijos, con una fuerza y una valentía que te conmoverá

Psicosis (1960)

El amor entre madre e hijo es uno de los más sentimentales, fuerte y tiernos que existe, pero cuidado que todos los excesos son malos.  Una película perfecta para ver con tu madre si tu amor hacia ella va más allá de la muerte….

 

 

Cómo ver las películas a la vez si no estás juntos/as

Si vais a ver la película desde ubicaciones distintas y queréis poder comentarla o disfrutarla juntos/as  una opción es tener conectado al mismo una aplicación de videollamadas, puedes usar la que utilizas habitualmente o usar jitsi.org una app que permite crear salas de chat de una forma muy sencilla, sólo tienes que descargarla o conectarte vía web si no la quieres descargar, crear una sala con un número o un código y enviársela a las personas que quieras invitar para quedar allí, si sois varios hermanos y queréis quedar en familia es una opción.

También hay una extensión de chrome para Netflix que permite ver de forma sincronizada las películas y también tiene un chat para comentarla.

  • Abre el navegador chrome y abre este enlace
  • Añade la extensión a tu navegador desde  Añadir a Chrome, y después dale al botón añadir extensión
  • Una vez instalada, veremos cómo nos aparece el icono NP a la derecha en nuestra barra de direcciones
  • Ahora abre Netflix como siempre y entra a la peli que quieres ver, después pincha sobre la extensión, te dará un enlace que puedes compartir con la persona con la que quieres ver la peli de forma sincronizada y un chat para comentar la peli 

¿Nos recomiendas tus películas favoritas para Día de la Madre?  Déjanos un comentario y nos lo cuentas

Regalos para el Día de la Madre en Amazon

Lecturas relacionadas:

Añadir Comentario