11 razones para comprarse unas Google Glass

Imagen Google


En respuesta al post de Computer World y otras publicaciones que hablan de l0 razones para NO comprarse unas Google Glass, argumentamos diez razones para SÍ comprarse unas Gafas Google.

1. Las hemos probado y las Google Glass nos encantan. Hemos hecho hasta un manual de uso (ver al final)

2. Permiten tener las dos manos libres para poder trabajar y hacer cosas mientras hablamos por teléfono o trabajamos. Tiene ventajas respecto al móvil.

3. Son ideales para hacer visitas turísticas: audio-guías, respuestas a preguntas de todo tipo, fácil forma de visualizar mapas, buscar restaurantes o cualquier información en la calle y visualizarla cómodamente.

4. El esquema de navegación y acceso a los servicios es muy fácil y sencillo. Aparte de los comandos de voz (OK Glass!) se hace click en la patilla y se navega deslizando el dedo por ella.

5. Son magníficas para videoconferencias (hangouts) pudiéndote moverte e ir recibiendo instrucciones mientras que compartes lo que visualizas.

6. Son cómodas de llevar, la pequeña pantalla se visualiza de maravilla y no molesta en absoluto. El diseño nos gusta. Fabricarán Google Glass hasta para los gatos, perros.. :-)

.livewithg.com


7. Se desarrollarán miles de apps, aplicaciones, muy chulas,  relacionadas con ocio y actividades profesionales muy diversas. La experiencia vital en general ya no será la misma tras las google glass, Desde hacer deporte con ellas o realizar muchas actividades profesionales, de ocio, familiares…

8. La instantaneidad para tomar fotos o vídeos. ¿Cuántas veces te ha ocurrido que has querido hacer una foto o tomar un vídeo y ya había desaparecido la acción que querías registrar?

9. Han despertado unas expectativas enormes. Serán un objeto de deseo de la familia, los amigos, compañeros de trabajo… Están de moda. Tener unas y dar ideas o desarrollar aplicaciones es un privilegio.



10. Son perfectas para la retransmisión de eventos a los amigos y familiares. Desde un partido de fútbol del colegio para los abuelos hasta una boda, o un pase de modelos. Ver noticia App Livestream para eventos.

10. Para algunos usos específicos son ventajosísimas. En la cocina, mientras ves un vídeo de la elaboración de una receta, consultas unos ingredientes. En una fiesta familiar de cumpleaños, mientras que grabas vídeos y hacer fotos, al tiempo que organizas una fiesta. En una clase a los alumnos mientras tu consultas tu presentación-guión. En una operación quirúrgica o trabajo de campo donde consultas y trabajas a distancia con otros miembros de tu equipo…. Ver vídeos impactantes con las Google Glass (bomberos, exploradores, en cocina, jugando al tenis…)

Efectivamente también hay razones para no comprarlas: la batería dura poco (aunque se carga en tan sólo una hora), el comando de voz no es perfecto, las fotos salen torcidas, el precio (no son baratas), Olvidan esas críticas que es una versión beta y que en algunos dispositivos como smartphones (no beta) estas funciones eran también deficientes. Hay que darle una oportunidad a un producto que Google ha calificado incluso como alfa.

De hecho el único riesgo es que dado su éxito potencial los nativos digitales dentro de unos años , efectivamente, tengan un aspecto en sus ojos como el que muestra la foro de abajo :-)

imagen de Quora.com

Temas relacionados: 

EuroresidentesSobre los autores de este blog

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

3 Respuestas

  1. Anónimo 4 años ago
  2. Anónimo 4 años ago
  3. emma 4 años ago

Añadir Comentario