Horóscopo de Tito Vilanova: discreto y analítico



Tito Vilanova cuyo nombre completo es Francesc Vilanova i BayóEs un entrenador y ex-fútbolista español, muy conocido por haber sido el entrenador del F.C.Barcelona desde el 15 de Junio 2012 al 19 de Julio 2013. Mano derecha de Pep Guardiola desde 2007. Le apodaron el marqués por su elegancia en el juego. Empezó y ha terminado su carrera deportiva en el Barça. Un cáncer en la glándula parótida, que se le declaró en 2011, ha acabado tristemente con su vida a los 45 años en Barcelona. 52.000 personas le han despedido en el Camp Nou de diferentes actos.

Fecha de nacimiento de Tito Vilanova: 17/09/1968 en Bellcaire d’Empordà, Girona
Fecha fallecimiento: 25/04/2014 en Barcelona

Signo zodiaco de Tito VilanovaVirgo

El horóscopo de Tito Vilanova: es Virgo, lo que significa que es un hombre muy ordenado, meticuloso y trabajador. Los Virgo no suelen ser líderes, pero siempre destacan en su trabajo, por lo bien organizado que lo tienen todo y por el trabajo bien hecho. Tito Vilanova tiene un carácter fuerte, dotes de mando, pero a la vez es discreto y sencillo, porque es tímido y prefiera pasar desapercibido. Es parco en palabras, claro y conciso. Es muy buen estratega y sabe ver el partido a la perfección. Tito es un ganador y juega para ganar. Es muy estricto con los entrenamientos y no es nada permisivo. Es responsable al máximo y tiene un gran control sobre su vida. Tito ha intentando siempre desarrollar al máximo todo su potencial, para llegar a donde quería. En el Barça le definen por ser un “estudioso del fútbol y por tener un estilo de fuego de ataque y combinatorio. Tito Vilanova. Es perfeccionista, tiene determinación y mucha fuerza de voluntad. Como buen Virgo, se toma su tiempo, para planificar su estrategia, valorar todas las posibilidades 

Tito Vilanova pasó su infancia en el pueblo de Bellcaire de l’Empurdà a 5 Km. de l’Escala. Sus padres tienen 2 bodegas en L’Escala y en l’Estartit. Su padre Joaquin, fue alcalde es Bellcaire durante 12 años. Estudió en Bellcaire, L’Escala y en Figueres, hasta los 13 años, que se ingresó en la cantera del Barça. En la celebre Masía. Era un buen estudiante, pero su amor y obsesión por el fútbol, se anteponían. Empezó jugando al fútbol. Formó parte del equipo juvenil de la cantera del Barça, incorporándose en 1984 cuando contaba 13 años, igual que Pepe Guardiola. Jugó 3 partidos en la selección B de 1988-1989. Luego pasó a los equipos siguientes: el Figueres, el Celta (en 1ª división), Badajoz, Mallorca, Lleída, Elche y Gramanet. Su posición en el campo es la de centrocampista. 

Luego se retiró por una lesión de rodilla en el 2001 y se dedicó a entrenar. Del 2001-2002 entrenó al equipo Cadet del Barça. Allí se encontró con varios de los jugadores, que ahora están jugando con el primer equipo: Leo Messi, Gérard Piqué y Cesc Fabregas. Dejó el Barça y le contrataron para entrenar a los equipos de: el Palafrugell, el Figueres, Terrassa. Hasta que en el 2007 volvió al F.C. Barcelona para entrenar a 1º equipo, como segundo de Pep Guardiola.

Tito Vilanova tiene una gran fuerza mental y física. Desgraciadamente su enfermedad le ha mermado sus fuerza en los últimos meses y ha hecho imposible su continuidad como entrenador y con todo el dolor de su corazón ha tenido que renunciar a su trabajo. Tiene un túmor cancerígeno en la Parótida (glándula salivar) y le han tenido que operar por 2ª vez. Todos los culés llorar por este hecho, porque realmente aprecian y quieren a Tito. 


En cuanto a su vida privada, los Virgo son celoso de su intimidad e intentan mantener su vida al margen de la opinión publica. Suelen ser unos padres excelentes y saben educar a sus hijos dedicándoles el tiempo que haga falta, para ellos es un placer educarles. En este sentido, es fiel a su signo. Está casado con la que fuera su novia desde los 18 años Montse Chaure, diseñadora gráfica. Se casaron en 1992 y tienen 2 hijos: Carlota de 18 años, estudiante de ADE y Adriá, que ha salido futbolista como el padre y está en el equipo de Cadets del Barça. 

Su hobbies son los deportes, en especial el fútbol, la familia y la buena mesa. Le gustan los caracoles, las setas, los canelones de su suegra y una buena paella de Bogavante. Suele ir todos los domingos, en familia, a comer a la Barceloneta. Le encanta la música: Coldplay, Serrat y los Keane. El verano lo pasa en su pueblo, en la tranquilidad del campo y la cercanía de la Costa Brava. Apesar de todo, sigue siendo un chico sencillo y tranquilo. Para saber más sobre Virgo ver: Característica de Virgo.

Compatibilidad de Tito Vilanova con otros signos: Tito Vilanova como Virgo es compatible con: Tauro, Géminis,  Cáncer, Escorpio, Capricornio, Piscis, y con gente de su mismo signo Virgo se llevan fantásticamente. Por otra parte Tito Vilanova sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Sagitario, Acuario y regular con Leo y Libra. Para mayor información ver: Compatibilidad de Virgo con los otros signos

Otros detalles de interés sobre Tito Vilanova y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Tito Vilanova sería EL PAPA, respeto y obendiencia al poder y a Dios, al orden establecido… (Ver: Carta de El Papa)
  • El número de Tito Vilanova es el 5 es espíritu viajero, la acción, libertad… Ver: Significado del número 5, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Tito Vilanova es el MONO es versátil, creativos, divertidos, actores, rencorosos, egocéntricos… (Ver: Significado del MONO del horóscopo chino).
  • El color de Tito Vilanova es el blanco puro, azul claro y colores pastel.
  • El Elemento de Tito Vilanova: es Tierra.
  • El planeta de Tito Vilanova es Mercurio.
  • La piedra de Tito Vilanova es Jaspe rosado, Jacinto y Topacio.. 
  • El Twitter de Tito Vilanova es: @TitoVilanova69
Otros enlaces relacionados con Tito Vilanova y su horóscopo:

2 Respuestas

  1. Alejandro G.B. 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario