Horóscopo de Simon Baker: encantador y juguetón

Simon Baker, también conocido por Simon Baker-Denin y por Simon Denin, era el nombre de su padre adoptivo, aunque finalmente se quedó con Simon Baker simplemente. Es un actor y director de cine australiano afincado en EEUU. Desde 2010 tiene la doble nacionalidad. Se dió a conocer a través de 2 series de televisión de la CBS por su papel de Nicholas Fallin en The Guardian y actualmente en su papel de Patrick Jane en El Mentalista, papel por el que ha ganado y ha sido nominado a varios premios. 
Películas de Cine: La Noche de los Muertos Vivientes, La Tierra de los Muertos en 2005, Amor en la zona Cero, Ang Lee’s Ride with de Devil, Sunset Street, Planeta Rojo, El Misterio del Collar en 2002, El Libro del Amor 2004, Algo Nuevo en 2006, El Diablo se viste de Prada en 2006, Sexo y Muerte en 2009, El Asesino dentro de mi en 2009, Le doy un año en 2013,
Series de TV en Australia: E. Street, Home and Away, Rompecorazones, Which Way to the War, Nacked.
Series de TV en América: LA Confidential  en 1997The Guardian de 2001-2003, Smith en 2006, El Mentalista de 2008-2013
Premios: Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Bd. la Nº6352, Premio Longines al Embajador de la Elegancia 2013, Premio Logie por E Street en 1993, Premio de la Televisión por The Guardian en 2002, Premio Emmy  por El Mentalista. Ha sido nominado a los premios Emmy y los Globos de Oro por El Mentalista en 7 ocasiones.

Fecha de nacimiento de Simon Baker: 30/07/1969 en Launceston, Tasmania, Australia
Signo zodiaco de Simon Baker: Leo

El horóscopo de Simon Baker: es Leo. Simon Baker nació en Launceston. Sus padres, Elizabeth Labberton y Barry Baker (una profesora de inglés y un mecánico) se divorciaron cuando él tenía 2 años. Tiene una hermana Terry, que es médico en Australia. Su madre se volvió a casar con Tom Denin, un carnicero y se mudaron a vivir a Ballina (Nueva Gales del Sur) en 1972. Tiene 3 medio hermanos más pequeños. Allí estudió en la Escuela Católica de Primaria San Francisco Javier y en la Escuela Secundaria de Ballina. Los niños Leo son muy inquietos y Simon no iba a ser menos, era: enérgico, inquieto, movido, nervioso, curioso, simpático… Estuvo practicando todo tipo de deporte, pero como buen australiano practicaba el Surf y el Waterpolo compitiendo a nivel nacional… Se puso a trabajar de panadero, pero aprendió a cantar y a bailar, porque su ilusión era dedicarse al cine.

Simon Baker-Denin, como se hacía llamar entonces, tiene el carácter típico de los Leo: es simpático, cariñoso, tiene las ideas clarísimas, tiene una mente abierta a todo, se interesa por todo, sabe escuchar y es un buen conversador. Es un líder nato y la gente le aprecia por su corrección, su buena educación y su honestidad. Es un amigo cálido y acogedor. Se hace querer de todos y ayuda a todo el que lo necesita. No solamente por las ayudas humanitarias en las que está involucrado, si no por su amabilidad y lo servicial que es con los que le rodean. Tiene un físico y una imagen impecables, lo que le convierte en un hombre muy atractivo. Tiene una clase innata, que le ha hecho merecedor del título al Hombre más Guapo por la revista People y el Hombre más Elegante por la marca de relojes Festina.

Empezó su carrera cinematográfica en 1987 y fue escalando rápidamente. Su primer contacto con el mundo del espectáculo lo tuvo haciendo de bailarín y de coro en un video-clip de Melissa Tkautz, con el grupo de danza australiana Euphoria. En 1991 empezó ha rodar series de televisión con mucha suerte. De ahí pasó al cine y cogió renombre. En 1997 se fue a trabajar a Hollywood con su mujer, la también actriz Rebecca Rigg y se quedaron a vivir en EEUU, porque ya no pararon de trabajar. Residen en Los Ángeles.

Se le considera un todo terreno, capaz de interpretar cualquier papel. Simon es un hombre muy seguro de sí mismo, es autoritario, pero no es déspota ni engreído. Al contrario, es educado, diplomático y aparentemente tranquilo. Es un hombre sonriente. Sabe aprovechar las oportunidades que le brinda la vida y tiene muy buenos amigos, también actores, que le han ayudado cuando ha hecho falta. Es lanzado, valiente, fácilmente adaptable y muy versátil. Para los Leo, siempre todo lo bueno está por llegar. No olvidemos, que los Leo son unos idealistas, pero con los pies en el suelo, porque son muy realistas y sinceros consigo mismos. Sueñan lo justo, porque su inteligencia y forma de ser, les hace poner los pies en el suelo rápidamente. Nunca pierden la ilusión ni la ganas de triunfar.

Los Leo son personas responsables y trabajadoras. Saben escuchar, les gusta ayudar a los demás y para ellos es un placer facilitar la vida a la gente. Confían en ellos. Así es Simon Baker y además es discreto. Le gusta preservar su intimidad, pero siempre están abiertos a los buenos amigos, las fiestas y la buena mesa y los viajes. Tienen siempre mucha vida social. Simon Baker tiene muchos buenos amigos y son para siempre. Tienen un grupo de amigos desde hace muchos años con los que mantienen unas relaciones muy estrechas: Nicole Kidman, Naomi Watts, Russell Crown, Guy Pierce… Se conocieron cuando empezaban en el cine en su país y han seguido fomentando esa amistad, estrechando lazos e intimidad familiar.

Los Leo tienen una ética y una escala de valores muy marcados. Dan mucho valor a su familia y a la amistad. Nunca olvidan sus raíces.  En lo que se refiere a su vida sentimental, los Leo son apasionados y románticos, pero sin pasarse. Son serios y pretenden que el otro también lo sea, si no, se desencantan y no les hace ilusión. Son muy seductores, pero cuando mantienen una relación, suelen ser de relaciones serias y largas. Se dice que un Leo es el más fiel de todos mientras el otro lo es. Cuando se sienten traicionados, cortan la relación en seco. En el caso de Simon Baker  está casado con Rebecca Rigg, una actriz australiana también. Se conocieron en una cita a ciegas en el Royal Hotel en Sidney en 1991. Tienen 3 hijos: Stella (8/08/93), Claude (1998) Naomi Watts es su madrina y Harry (2001) Nicole Kidman es su madrina. Para saber más sobre Leo ver: Características de Leo

Compatibilidad de Simon Baker con otros signos:  Simon Baker como Leo es compatible con:  Aries, Tauro, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Escorpio, Acuario, y Leo con Leo es fantástica. Por otra parte Simon Baker sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Piscis y regular para los Virgo, Cáncer y Escorpio. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Leo

 Otros detalles de interés sobre Simon Baker y su horóscopo:

Otros temas relacionados con Horóscopo de Simon Baker

2 Respuestas

  1. Sonia 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago

Añadir Comentario