Horóscopo de Scarlett Johansson: glamurosa y sensual

Scarlett Johansson cuyo nombre completo es Scarlett Ingrid Elena Johansson, es una actriz y cantante estadounidense, concretamente del Bronx. Su trayectoria ha sido limpia y ascendente. Se dio a conocer con su papel en El Hombre que susurraba a los caballos, recibió muy buena crítica. Es poseedora de un premio BAFTA por Lost in Traslation. Ha sido nominada para los GLOBOS de ORO por Lost in Traslation y por Girl with a Pearl Earring (2003). Tiene un premio TONY de teatro por A view from de Bridge. Un premio Gotham Award por Vivky Cristina Barcelona. Un premio Sant Jordi por Lost in Traslation y por Girl with a Pearl Earring. Un premio del Asociación de Críticos de Cine de Los Angeles, Festical de Cine de Venecia, Hollywood Film Festival y Boston Society of Film Critics  por Lost in Traslation. Ha sido nominada infinidad de veces para diferentes premios.
Como cantante ha publicado dos álbumes: Anywhere I Lay my Head en 2008, Break Up a dúo con Pete Yorn en 2009 y tres covers para tres películas.
Fecha de nacimiento de Scarlett Johansson: 22/11/1984 en New York, USA
Signo zodiaco de Scarlett Johansson: Escorpio


El horóscopo de Scarlett Johansson: es Escorpio. Scarlett es apasionada, visceral y temperamental. Es una Escorpio auténtica. Bajo esos aires sofisticados, elegantes y tranquilos, se esconde un temperamento muy fuerte y unas ideas muy claras. Con su sola presencia irradia esplendor y no se puede dejar de mirarla. Tiene carisma y es ambiciosa. Persigue sus objetivos bien trazados y no para hasta que los consigue. Es capaz de pasar por todo, con tal de alcanzarlos. Scarlett lo ha tenido muy fácil dados sus antecedentes familiares y su alta posición social. Proviene de una familia de artistas: su padre es Arquitecto de profesión y es de origen Danés; su madre, Melanie Sloan, es productora de cine y es azquenazi de Dinamarca. Su abuelo,  Ejner Johansson, era director de cine y guionista. Sus hermanos también son actores: Vanessa, Adrian, Hunter y Christian. Cuando se graduó en el Instituto quiso prepararse para ser actriz y estudió en el Lee Strasberg Theater Institute.
Su trayectoria como actriz empezó a los 8 años en el Teatro, hizo anuncios de televisión y pequeños papeles en películas: Manny & Lo, Causa Justa y la definitiva para su lanzamiento, El Hombre que Susurraba a los Caballos de Robert Redford. Como podemos ver, desde pequeña tuvo claro su objetivo y se preparó y trabajó hasta conseguirlo. A partir de ahí: La Niña de la Perla, Lost in Traslation, que tuvo 5 nominaciones para los Oscar. Luego: Match Point, La Dalia Negra, El Jardinero Fiel, Vicky Cristina Barcelona, The Avengers…
Como buena Escorpio es muy decidida, con mucha personalidad y polifacética: el cine, el teatro, la publicidad y la música. Ella puede con todo. Es una mujer sexy y sensual como las mujeres Escorpio. Tiene su propio estilo en su forma de vestir. Bajo su apariencia calmada, sonriente y elegante envuelve a la gente y la analiza, porque es una buena estratega y quiere saber por donde debe cogerlos. Es una verdadera líder y cuando ya sabe como atacar puede ser devastadora  Es demagoga, muy buena conversadora, crítica, mordaz, exigente y si hiciera falta, agresiva. Para formar parte de su círculo de amigos, debe ganarse su respeto y llamar su atención, para parecerle interesante. Los Escorpio no suelen perder el tiempo con gente que no merece la pena.
Los Escorpio tienen fama de ser muy apasionados y muy buenos amantes. Se dice que tienen una sensibilidad tan grande, que llegan a sentir más que los demás. La sexualidad y la sensualidad forma parte intrínseca de su persona. A pesar de ello, son de relaciones serias, largas y profundas. Scarlett Johansson ha estado casada del 2008 al 2010 con un actor llamado Ryan Reynolds. Se le conocen relaciones con los también actores: Sean Penn, Bradly Cooper, Joseph Gordon Lewit, Nate Naylor. Desde 2012 vive con su pareja, un periodista francés llamado Romain Dauriac, con quien ha tenido a su primera hija Rose Dorothy (4/09/14). Para saber más sobre Escorpio ver: Característica de Escorpio.
Compatibilidad de Scarlett Johansson con otros signos: Scarlett Johansson como Escorpio es compatible con: Tauro, Leo, Virgo, Libra, Capricornio, Piscis.  Escorpio con Escorpio depende, es más bien regular y puede ser mala. Por otra parte Scarlett Johansson sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Géminis, Cáncer, Sagitario, Acuario.
Para mayor información ver: Compatibilidad de Escorpio con los signos
Otros detalles de interés sobre Scarlett Johansson y su horóscopo:
Otros temas relacionados con Horóscopo de Scarlett Johansson: