Horóscopo de Sandra Bullock: noble y aventurera

class="MsoNormal">

Sandra Bullock  es un actriz de cine y televisión estadounidense, productora, de origen alemán. Galardona con: 1 Oscar, 1 Globo de Oro, 1 premio del Sindicato de Autores.
Películas de Cine: Speed, Miestras Dormías, Un Sueño Posible (Oscar), The Heat, The Gravity, Tiempo para Matar, Prácticamente Mágia, Crash… Por citar algunas.
En Abril 2015 ha sido nombrada “La mujer más bella del mundo” por la revista People.



Fecha de nacimiento de Sandra Bullock : 26/07/1964 en Arlington, Virginia, USA

Signo zodiaco de Sandra Bullock : Leo

El horóscopo de Sandra Bullock : es Leo. Sandra Bullock tiene el carácter típico de los Leo: es enérgica, nerviosa, inquieta, innovadora, su mente siempre abierta a todo, simpática, cariñosa, amable, discreta, educada, carismática, seria, perseverante, tiene las ideas clarísimas, aventurera, un poco misteriosa, atractiva, sabe escuchar y dialogar. Es un líder nato, pero sabe escuchar y respeta a los demás. 

Las mujeres Leo saben vestirse para cada ocasión, pero siempre impecables. Sin faltarles ningún detalle. Lo más importante para ella es el cabello, es lo que define a las leonas. 
A Sandra le gusta la moda y se mantienen en forma. Le encanta comer y los placeres de la vida, pero intenta siempre lucir una buena figura. Como buena leona, cuando ella entra en una sala llama la atención: su porte, su sonrisa y aire fresco, la hacen merecedora de todas las simpatías y halagos. 

Sandrá Bullock es de madre alemana y padre americano. Se crió en Alemania hasta los 12 años. En EEUU se formó en la Universidad de Carolina del Norte dónde se licenció en Interpretación y Arte Dramático en 1986.  Se trasladó a New York y empezó con los castings mientras trabajaba de camarera para mantenerse. Rodó su primera película en 1987 y no ha parado desde entonces. Es buena actriz, canta bien y es deportista.  Ante todo es responsable y trabajadora. 

Ella siempre a la vanguardia de todo. Se pasó a la producción y sigue haciendo ambas cosas. Le encanta viajar y recibir a los amigos en su casa. Como buena Leo es una buena amiga siempre dispuesta de ayudar. Le encanta recibir a sus amigos en casa y agasajarlos. Todos la adoran. 

En lo que se refiere a su vida sentimental, los Leo son apasionados, románticos, seductores. Se desilusionan si los sentimientos no son recíprocos o si son traicionados. Suelen tener varias parejas en su vida. Pasan página fácilmente. Ha tenido relaciones largas con Mathew McConaughey, Ryan Gosling y con Tate Donovan, aunque finalmente se casó con Jesse James. Tienen un niño adoptado. Su máxima en la vida es ser feliz, porque la felicidad da belleza, juventud y aporta cosas positivas. 

Otro rasgo de los Leo es que suelen tener varios negocios. Ella tiene un restaurante y una floristería. Está haciendo una gran labor humanitario y colabora con muchas asosiaciones. 

Compatibilidad de Sandra Bullock  con otros signos: como Leo es compatible con:  Aries, Tauro, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Escorpio, Acuario, y Leo con Leo es fantástica. Por otra parte sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Piscis y regular para los Virgo, Cáncer y Escorpio. 

Otros detalles de interés sobre Sandra Bullock  y su horóscopo:

Otros temas relacionados con Horóscopo de Sandra Bullock :