Horóscopo de Ricky Martín: simpático y sexy

Ricky Martín, cuyo nombre completo es Enrique Martín Morales, es un cantante, compositor y actor puertoriqueño  mundialmente conocido. Hace un tipo de música Pop, Pop Latino, Dance. Empezó siendo niño con el grupo Menudo (1980). En 1991 comenzó su carrera en solitario. Ha editado 9 albunes, 3 discos recopilatorios, 60 sencillos en español e inglés. Se calcula que habrá vendido unos 60 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Ha realizado 12 Giras de Conciertos. Actuaciones en programas musicales en TV. Ha recibido muchos premio MTV, Billboard Latin Music Award, Grammys y Grammys Latinos, Word Music Award al artista latino más vendido, Premio a la Excelencia, y la revista People el premio a las 50 Personas más bellas del Planeta. Canciones como: Me Amarás, A medio Vivir, Vuelve, Livin la vida loca, Black and White, Bambú, Papito, María, Volverás, Pégate, Con tu nombre, Y todo queda en nada, Asignatura Pendiente, Nadie quiere estar solo… 
Triunfo completo con su musical Evita en Broadway. Rechaza participar en La Voz, como coach en Canadá.
Fecha de nacimiento de Ricky Martín: 24 de Diciembre 1971 en San Juan, Puerto Rico
Signo zodiaco de Ricky Martín: CapricornioAscendente Géminis
El horóscopo de Ricky Martín es Capricornio. Ricky Martín es un Capricornio, pero debe tener mucho de su Ascendente Géminis, porque esa simpatía y alegría que comparte siempre con todos no son muy de los Capricornio. Los Capricornio son muy cerebrales, intelectuales, pero tranquilos, estáticos. En cambio los Géminis son mentalmente y físicamente muy activos, entusiastas, creativos con mucha imaginación y amantes de la música. Así es que como veremos, Ricky Martín tiene de los dos. Su exterior es más su ascendente y su parte de Capricornio lo tiene más interiorizado. Los Capricornio son gente tranquila, estable, trabajadora y fiable. Lo cierto es que en el trabajo, Ricky Martín es Capricornio, ya que ha sabido perfectamente trazarse una forma de trabajar, ha planificado su futuro y su meta. Ricky ha alcanzado perfectamente su objetivo en cada momento de su vida. Es muy trabajador y disciplinado. Es perfeccionista y no para hasta haber conseguido su objetivo. 
Los Capricornio son intelectuales, buenos gestores, economistas… Los Géminis, son creativos y artistas. Ambos adoran la música. Está claro de donde le viene la vena artística. Ricky Martín tuvo claro desde pequeño, que lo que le gustaba es la música y fue a por ello. Trabajó incansablemente hasta conseguir su primer objetivo, que fue triunfar en solitario. Luego, mediante esas cualidades mentales tan de Capricornio trabajó duramente y con inteligencia, para ir acaparando los primeros puesto de los ranking españoles  y americanos.
Interiormente Ricky Martín es una persona estable y tranquila, pero su parte Géminis le ha aportado esa buena sintonía con el público. Su simpatía, su poder de comunicación, su empatía le han ayudado siempre a contactar con la gente. Es un cantante que cae bien y tiene una sonrisa permanente increíble. Transmite la alegría típica de alguien que es feliz y quiere compartirlo. Pero desde pequeño le enseñaron disciplina, la voluntad y el trabajo duro. Siempre se esfuerza al máximo. Es un luchador nato. No en vano lleva 20 años de éxitos en solitario. Sus hobbies son: el yoga, la equitación, la natación y la compañía de sus perros. 
Luego en un momento en el que estuvo mal, porque se dio cuenta, a través de sus cooperaciones con Asociaciones Humanitarias, de muchos de los problemas por los que pasaban los niños, se retiró. Estuvo retirado un par de años o más, en los que se dedicó a meditar y a reflexionar sobre la vida, sus problemas, la gente… Durante ese retiro estudió muy bien el proyecto antes de pasar a la acción. A su vuelta, su escala de valores había cambiado, así como su look y había creado Fundación Ricky Martín, para ayudar  a los niños maltratados en el mundo. También su música había cambiado. Ya no era la fiesta loca, si no música más melódica con letras de contenido más profundo. Ha sido capaz de convencer a mucha gente para que le apoyen gracias a su poder demagógico y poder de convicción, que le viene de ambos signos. Su labor ha sido recompensada y ha recibido varios premios por su labor humanitaria.
Su versatilidad y espíritu aventurero geminiano, le han hecho probar y lanzarse al cine, a la televisión y al teatro. Lleva tiempo representando Evita en Broadway y es tal el éxito, que va a alargar las representaciones. Ya en 1996 trabajó en Los Miserables.
Personalmente, cuando era jovencito salió con todas las chicas que le gustaron, hasta el día que se enamoró de su pareja actual, Carlos, de quien se enamoró perdidamente. Está relación, le obligó a meditar mucho sobre sí mismo. Y ha dado dos pasos importantísimos en su vida: reconocer su homosexualidad y tener hijos con su pareja actual, con una madre de alquiler. Esto demuestra su madurez y valentía, lo claro que lo tiene todo y la honestidad de la que hace gala.
Ricky Martín, tiene características tanto de Capricornio como de Géminis y como hemos visto, le han dado muy buen resultado, porque son complementarias.
Para saber más sobre Capricornio ver: Características de Capricornio. Característica de Géminis.
Compatibilidad de Ricky Martín con otros signos: Ricky Martín como Capricornio es compatible con: Tauro, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis y con gente de Cáncer, Libra, Sagitario, se llevan regular. Por otra parte Ricky Martín sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Géminis, Leo. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Capricornio
Otros detalles de interés sobre Ricky Martín y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Ricky Martín sería EL ERMITAÑO, es el ermitaño, el buscador, la soledad, reflexión… (Ver: Carta de EL ERMINTAÑO)
  • El número de Ricky Martín es el 9, es sentido humanitario, vena artística, generosidad,  talento artístico… Ahora ya sabemos porque es como es. (Ver: Significado del numero 9, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Ricky Martín es el JABALÍ es honesto, sinceros, pacientes, tolerantes, amigos de sus amigos… (Ver: Significado del JABALI del horóscopo chino)
  • El color de Ricky Martín es el los verdes, gris marengo y marrón.
  • El Elemento de 
    Ricky Martín: es Tierra.
  • El planeta de Ricky Martín es Saturno.
  • La piedra de  Ricky Martín : Zafiro.
  • El Twitter de Ricky Martín es: @ricky_martin
Otros temas relacionados con Horóscopo de  Ricky Martin:

    6 Respuestas

    1. Esteban 4 años ago
      • euroresidentes 4 años ago
    2. Sonia 4 años ago
      • euroresidentes 4 años ago
    3. Carol 4 años ago
      • euroresidentes 4 años ago

    Añadir Comentario