Horóscopo de Plácido Domingo

Plácido Domingo, cuyo nombre completo es José Plácido Domingo Embil, es baritono, director de orquesta y compositor español. Tiene la doble nacionalidad española y mexicana. Es mundialmente famoso por su larga trajectoria de éxitos en la ópera y por formar el trío de barítonos junto a Luciano Pavarotti y José Carreras. 

placido-domingo

Fecha de nacimiento de Plácido Domingo: 21/01/1941 en Madrid, España
Signo del zodiaco de Plácido Domingo: Acuario, ascendente Virgo

El horóscopo de Plácido Domingo es Acuario: esto hace de él un visionario.

Siempre adelantado a su tiempo. Suelen ser gente que van más allá, que los demás, porque son capaces de vislumbrar las tendencias antes de que se presenten. Su ascendente Virgo le hace ser meticuloso, ordenado, trabajador, responsable… y hacen de su trabajo el motor absoluto de su vida.

placido-domingo

Plácido Domingo es un señor con clase, elegante, educado, cariñoso y discreto. Siempre lucen una bonita sonrisa en la cara. Son simpáticos y amables. El carisma de Plácido es tal, que ha sido siempre querido y valorado en todo el mundo, en especial en México que es su 2ª patria.

 

placido-domingo

Plácido se le ha catalogado como barítono, pero en realidad se mueve en dos tesituras: barítono y tenor.

Puede enorgullecerse de contar con el aplauso más largo de la historia. En Viena, tras su interpretación de Otelo, le aplaudieron durante 80 minutos y tuvo que salir a saludar 101 veces.

Gracias a su personalidad y sus características de Acuario ascendente Virgo, Plácido Domingo ha sabido organizarse y planificar muy bien su vida profesional y privada. Tiene las ideas muy claras y siempre ha sabido escoger los papeles idóneos para su carrera. La posición de Marte en su carta astral le confiere una valentía, rapidez de movimientos y apertura al mundo, que le hacen ser valiente y abierto.

 

placido-domingo

Siempre ha estado abierto al mundo y a los nuevos descubrimientos, las nuevas tendencias y se ha sabido adaptar a los cambios de mentalidad y de costumbres.

Le gusta experimentar y conocer gente nueva. Es inteligente, intuitivo y siempre está bien informado. Es un buen conversador, por lo que ha sabido ganarse a la gente en la corta y la larga distancia.

Siempre se ha sabido rodear de un buen equipo, es un buen consejero y  está siempre a la vanguardia de todo. Con su mente analítica, sabe extraer siempre lo importante de cada tema. No tiene miedo a innovar y a lanzarse en cualquier país, como bien ha demostrado a lo largo de su carrera.

 

estrella-fama-placido-domingo

A los Acuario les encanta hacer varias cosas en la vida. Tienen curiosidad y capacidad para ello. No en vano es cantante de ópera, director de orquesta, compositor. Plácido es feliz probando cosas nuevas e innovando.

Es un gran filántropo. Tiene una vena humanitaria muy importante y ha recaudado dinero con sus actuaciones muchas veces. En los últimos años, se ha dedicado mucho a dirigir orquestas y no ha parado de recibir homenajes y otras muestras de admiración.

placido-domingo

En su vida privada, ha estado casado 2 veces. Con su primera esposa la pianista mexicana Ana María Guerra, tuvieron a su único hijo Plácido. Ella falleció y en 1962 se casó por 2ª vez con su actual esposa la soprano mexicana también, Marta Ornelas.



Compatibilidad de Plácido Domingo con otros signos: como Acuario es compatible con: Libra, Géminis, Aries, Leo, Sagitario, y con gente de su mismo signo Acuario. Por otra parte sería incompatible con parejas cuyo signo es: Virgo, Piscis, Cáncer, Tauro, Capricornio. Esto no quiere decir, que una relación sea imposible, sólo que ambos tendrían que esforzarse más, para superar sus diferencias. 

los-tres-tenores

Otros detalles de interés sobre Plácido Domingo y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Plácido Domingo sería EL MAGO, es el origen de las cosas, el empezar de cero, la energía, todas las posibilidades en sus manos. Ver: Carta de El Mago)
  • El número de Plácido Domingo es el 1,es la creatividad, el liderazgo, la independencia. Ver: Significado del número 1Numerología.
  • El Horóscopo Chino de Plácido Domingo es el DRAGÓN es poder, riqueza, es interesado, muy activo… (Ver: Significado del GRAGÓN del horóscopo chino)
  • El color de Plácido Domingo es el azul marino, naranja, rojo.
  • El Elemento de Plácido Domingo es: Aire.
  • El planeta de Plácido Domingo es Saturno.
  • La piedra de Plácido Domingo es Diamante.
  • El Twitter de Plácido Domingo es: @placidodomingo
Otros temas relacionados con Horóscopo de Plácido Domingo :