Horóscopo de Pep Guardiola: analítico y equilibrado

Pep Guardiola o Guardiola, cuyo nombre completo es Josep Guardiola i Sala, es mundialmente conocido como ex entrenador del Futbol Club Barcelona (2008-2012) y ex jugador del Barça como centrocampista, durante la mayor parte de su carrera deportiva. El palmarés conseguido por este hombre durante toda su carrera deportiva es impresionante. 
Como jugador del Barça ganó:  6 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 1 Copa de Europa, 1 Recopa de Europa y 2 Supercopas de Europa.
Como entrenador del Barça ha sido el único entrenador del mundo en conseguir los 6 títulos oficiales en el mismo año: la Copa del Rey, La Liga de Campeones de la UEFA, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España.

Con la Selección Española ganaron: la Medalla de Oro en las Olimpiadas de Barcelona 1992, el Mundial de Fútbol de 1994 y el Mundial del 2000.
La IFFHS le nombró Mejor Entrenador de Mundo en el año 2009 y en el 2011.

Fecha de nacimiento de Pep Guardiola:  18 de Enero 1971 en Sampedor, Barcelona,  España
Signo zodiaco de Pep Guardiola: Capricornio
El horóscopo de Pep Guardiola es Capricornio. Pep Guardiola es un Capricornio auténtico: profesionalidad, ambición, seriedad, liderazgo. Lo ha demostrado a lo largo de toda su carrera deportiva. Nos ha demostrado también como desde pequeño tuvo la inteligencia necesaria, para plantearse unos objetivos e ir a por ellos desde su reserva y seriedad. Pep Guardiola empezó desde niño a formar parte de la cantera del Barça, hasta llegar a jugar con el 1º equipo. Su disciplina y su tesón le fueron colocando como el mejor centrocampista del Barça en un momento dado. Como buen Capricornio es una persona tranquila, estable y segura. Son muy cerebrales y fríos. Estudian muy bien un proyecto antes de pasar a la acción, porque es tal el nivel de perfección que exigen a los demás y así mismos, que no podría ser de otra forma. Con un Capricorpinio, uno puede estar seguro de tener éxito, si se propone algo. Pep Guardiola no es una persona alegre y comunicativa. Se lo toman todo tan en serio, que no se permiten ni un fallo, por eso no son demasiado felices, ya que el nivel de exigencia es exagerado.

En cuanto a las relaciones personales, un Capricornio prefiere las reuniones en petit comité, a las grandes fiestas. Suelen tener pocos pero buenos amigos. Suele anteponer los deseos de su familia a los suyos propios. Es un sacrificado de sus seres queridos. ¿Quién no querría a un Capricornio tan responsable? Sabemos que está casado con  Cristina Serra, que son novios desde los 18 años y es padre de 3 hijos. Actualmente, están viviendo en New York, pero se acaba de anunciar su reincorporación al mundo del fútbol, para la próxima temporada 2013-2014. Todo apunta a que entrenará al Bayern de Munich.

Guardiola tiene carisma y espíritu de liderazgo, la prueba de ello, es que fue el capitán y voz cantante del equipo durante años. Llegó a formar parte del Dream Team. Con ellos el Barça empezó a ganar títulos. Jugó con el Barça 1ª división desde 1990 hasta el 2001 que se fue al Bresquia (Italia). Estuvo unos años luchando contra la Justicia italiana, que le acusaban de dopaje y tuvo que defenderse duramente. Debieron ser unos momentos muy duros dada la integridad y seriedad de Guardiola. De ese equipo pasó al Al-Ahli de Catar, donde estuvo 2 años. Fue nombrado mejor jugador extranjero. En el 2005 fichó por un equipo mexicano, el Dorado de Sinaloa, donde se retiró en el 2006. Se preparó para ser entrenador y el resto  ya lo conocemos todos. Es tal su buena reputación, que desde que se retiró del Barça como entrenador, ha estado recibiendo muchas ofertas interesantísimas.Para saber más sobre Capricornio ver: Características de Capricornio.

Compatibilidad de Pep Guardiola con otros signos: Pep Guardiola como Capricornio es compatible con: Tauro, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis y con gente de Cáncer, Libra, Sagitario, se llevan regular. Por otra parte Pep Guardiola sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Géminis, Leo. 
Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Capricornio
Otros detallas de interés sobre Pep Guardiola y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Pep Guardiola sería EL CARRO, es éxito, poder, viajes, amigos… (Ver: Carta de EL CARRO)
  • El número de Pep Guardiola es el 7, (intelectualidad, sabiduría análisis)… Ahora ya sabemos porque es como es. (Ver: Significado del numero 7Numerología)
  • El horóscopo Chino de Pep Guardiola es el PERRO (bueno en los negocios, fiel, leal, honesto… (Ver: Significado del PERRO del horóscopo chino)
  • El color de Pep Guardiola es el los verdes, gris marengo y marrón.
  • El Elemento de Pep Guardiola: es Tierra.
  • El planeta de Pep Guardiola es Saturno.
  • La piedra de Pep Guardiola: Zafiro.
Otros temas relacionados con Horóscopo de  Pep Guardiola:
Posted by Picasa

4 Respuestas

  1. Ricardo F. 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  2. Loles Solves 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario