Horóscopo de Pedro Sánchez: don de gentes y simpático

Pedro Sánchez Pérez-Castejón, es el secretario general del PSOE. Es un  político español, líder actual de su partido. También es el portavoz de la Comisión del Estudio del Cambio Climático en el Congreso de los Diputados. Pedro Sánchez es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y obtuvo el doctorado en la Universidad Camilo José Cela en 2012. Mater por IESE en Liderazsgo Público y Master en Polítia Económica de la UE por la Universidad Libre de Bruselas.

Fecha de nacimiento de Pedro Sánchez: 29/02/1972 en Madrid (España)

Signo zodiaco de Pedro SánchezPiscis 

El horóscopo de Pedro Sánchez es Piscis. Cómo buen Piscis es un hombre muy versátil con mucho poder de adaptación. Es creativo, sensible, imaginativo, tiene mucha facilidad para relacionarse con la gente. Empatiza y envuelve a las personas, que acaban haciendo lo que él quiere. Gana mucho en las distancia cortas. Lleva una vida social importante y con su simpatía, su sonrisa siempre dibujada en su cara, su buena educación y su diplomacia… consigue siempre lo que quiere. 

En su faceta laboral, es muy trabajador, organizado, perseverante, tenaz, incansable. Siempre consigue alcanzar sus objetivos, bien pertrechados. Por otro lado, su facilidad de palabra y su tranquilidad, le permiten actuar sin inmutarse, con serenidad y naturalidad. Es una persona humilde y comprometida con la ideología de su partido y así lo va divulgando con su participación en todos los debates o entrevistas a las que ha sido invitado. También ha sido profesor universitario y dicen que muy bueno.

Su trayectoria política es imparable y buenísima. Ha ido subiendo y escalando, pero no en vano lleva metido en la política desde 1993, la época de Felipe González. Gracias a su buena intuición típica de los Piscis, ha sabido estar siempre en el lugar correcto y con la gente correcta.


Las aficiones de Pedro Sánchez son el deporte (fue jugador de baloncesto, es hincha de fútbol del At. Madrid), la lectura, la música (Borjk, Unkle, La Habitación Roja, Alambra), la playa, el teatro, 



En el amor Pedro Sánchez es muy altruistas. Sus dos hijas y su mujer son lo más importante de su vida. La fidelidad forman parte intrínseca de su vida de pareja. Para los Piscis tiene que existir una unión espiritual, emocional y mental, que va más allá de cualquier otro sentimiento o incluso que del sexo.


Compatibilidad de Pedro Sánchez con otros signos: Pedro Sánchez como Piscis es compatible con: Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio y con su mismo signo, genial. Los Piscis se llevan regular con: gente de Libra, Géminis. Por otra parte Pedro Sánchez sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Libra, Acuario. 

Otros detalles de interés sobre Pedro Sánchez y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Pedro Sánchez  sería EL PAPA, respeto y obendiencia al poder y a Dios, al orden establecido… (Ver: Carta de El Papa)
  • El número de Pedro Sánchez  es el 5 es espíritu viajero, la acción, libertad… Ver: Significado del número 5Numerología)
  • El horóscopo Chino de Pedro Sánchez es el RATA es ambicioso, astuto, inteligente, trabajador… (Ver: Significado del RATA del Horóscopo Chino).
  • El color de Pedro Sánchez es el violeta, gris, blanco y azul.
  • El Elemento de Pedro Sánchez: es Agua.
  • El planeta de Pedro Sánchez es Neptuno.
  • La piedra de Pedro Sánchez es Amatista, Topacio, Crisolita.  
  • El Twitter de Pedro Sánchez es: @sancheacastejon
Otros temas relacionados con Horóscopo de Pedro Sánchez: