Horóscopo de Mónica Naranjo: transgresora y sexy

Mónica Naranjo cuyo nombre real es Mónica Naranjo Carrasco, es una cantante de Pop, rockera dramática, que también es compositora y productora a la vez. Es una de las voces más potentes del panorama mundial. Su timbre de voz es de soprano con un registro amplísimo.
 
Horóscopo de Mónica Naranjo
 
Ha cosechado éxitos en España, América y Europa. En 1997,1998 y 2010 ganó en World Music Award, en 1998 ganó el Premio Amigo a la mejor solista. Le concedieron el Platinum World Award en 1998 por vender 1 millón copias de Palabra de Mujer. Premio Shangay en 2001, Premio Cadena Dial 1998 y 2002, Festival de Acapulco en 1995 y 1997 Medalla de Oro.
Discos: Palabra de Mujer, Minage, Stage, Chicas malas, Tarántula, Adagio y Lubna (ópera rock aún sin estrenar). 
Fecha de nacimiento de Mónica Naranjo: 23/05/1974 en Figueres, Girona, España
Signo zodiaco de Mónica Naranjo: Géminis
 
Horóscopo de Mónica Naranjo
 
El horóscopo de Mónica Naranjo:  es Géminis. Se la ve vivir, hablar, moverse y se nota que es una típica Géminis. Es de apariencia tranquila, habla pausadamente, se toma su tiempo para contestar, pero a la vez está llena de energía, no para en todo el día y hace un montón de cosas a la vez. Normalmente, son gente muy inquieta, que en su etapa de la niñez y del colegio, les cuesta estar sentados y atender. Tienen demasiadas inquietudes e ideas, que quieren realizar. Así mismo es Mónica Naranjo. Dejó el colegio jovencita, para dedicarse a su gran pasión, la música.
Horóscopo de Mónica Naranjo
 
 
Mónica Naranjo nació en Figueres, en Girona. Era hija de inmigrantes andaluces y llevaba el flamenco en la sangre. Gracias a su madre estudió música y canto. Desde su niñez estuvo perfilando el tipo de cantante, que iba a ser. Grababa  cintas, que mandaba a las productoras, hasta que a la edad de 16 años un compositor y productor se fijó en ella y la ayudó en su lanzamiento. A esa misma edad salió de su casa, para dedicarse a lo que sería una carrera imparable. Los geminianos suelen ser precoces y lanzarse a la vida antes de tiempo, para realizar sus proyectos.
Horóscopo de Mónica Naranjo
 
 
Vida privada. Se casaría muy jovencita con dicho productor, Cristóbal Sansano. Él la ayudó a diseñar el tipo de cantante sexy y pop que debería ser. En 1994 firmaría con Sony Music, quien la lanzaría a nivel mundial.  La versatilidad típica de los Géminis le facilita enormemente esa caracterización y escenificación, que plasma en cada uno de sus trabajos. Se adapta a cualquier requerimiento del papel y de cambio de look. Las características de su personalidad la delatan como geminiana: cariñosa, inteligente, enérgica e incansable, trabajadora, novedosa e innovadora…. Recordemos cuando irrumpió con ese look increíble, con el cabello teñido en 2 colores y unas canciones impactantes. Llevada por su espíritu aventurero, se lanzó al mercado Latinoamericano, donde obtuvo un gran éxito, para luego llegar hasta USA. En México es un verdadero mito.
En la actualidad está casada con su representante Óscar Tarruella, padre de su hijo Aitor.
 
Horóscopo de Mónica Naranjo
Su discografía conocida por todos, nos ha impresionado y sorprendido a cada paso: Palabra de Mujer, Minage, Stage, Chicas malas, Tarántula, Adagio y su último trabajo Lubna, una ópera rock (aún no estrenada) muestran la cantidad de registros e imaginación creativa de esta cantante. Ha realizado giras y conciertos por todo el mundo. Ha hecho dúos musicales con varios de los mejores cantantes internacionales: Pavarotti, Eurythmics, Mina, Tom Jones, Albano, Ricardo Coccinante, Caetano Veloso, George Michael… Los buenos la reclaman. La dualidad de los Géminis queda plasmada en sus obras. Puede ser: dramática, sexy, sensual, provocadora, bestial, expresa el sufrimiento como nadie… Es ambiciosa, exigente, impactante y segura de sí misma, por ello se atreve con todo y cada una de sus actuaciones se espera con anticipación.

Lo último es una plataforma digital, que ha creado en Internet, llamada Community Beat. Su idea es difundir la música e interactuar con sus fans. Para saber más sobre Géminis ver: Característica de Géminis.

 
Compatibilidad de Mónica Naranjo con otros signos: Mónica Naranjo como Géminis es compatible con: Aries, Leo, Virgo, Libra y con gente de Tauro, Sagitario, se llevan regular. Por otra parte Mónica Naranjo sería incompatible con parejas cuyo signo es: Cáncer, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos
 
Mónica Naranjo
 
Otros detallas de interés sobre Mónica Naranjo y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Mónica Naranjo sería EL EMPERADOR, es poder, lo material, posición social, fortuna, bienestar… (Ver: Carta de El Emperador)
  • El número de Mónica Naranjo es el 4, de él le viene su creatividad, original, detallista, ambiciosa… (Ver: Significado del numero 4, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Mónica Naranjo es el TIGRE (inteligentes, amantes de los retos, aventureros, rebeldes, extremistas… (Ver: Significado del TIGRE del horóscopo chino)
  • El color de Mónica Naranjo es el blanco, amarillo, azafrán.
  • El Elemento de  Mónica Naranjo: es Aire.
  • El planeta de Mónica Naranjo es Mercurio.
  • Las piedras de Mónica Naranjo son: Cristal, Topacio, Berilo. 
Otros temas relacionados con Horóscopo de  Mónica Naranjo:

6 Respuestas

  1. Luis F.F. 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago
  2. Florentino 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago
  3. Alba 2 años ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 años ago

Añadir Comentario