Horóscopo de Mila Ximénez: tenaz e incisiva



Mila Ximénez cuyo nombre real es Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo, es una periodista y escritora española sumamente conocida por sus colaboraciones en programas de tertulia y debates de máxima audiencia. Ha trabajado en el Periódico ABC, en la COPE con Encarna Sánchez, Crónicas Marcianas, Las Mañanas de Tele 5, La Noria. Actualmente trabaja en Tele 5, como colaboradora en Sálvame y Sálvame de Luxe. Es autora de dos libros: Perdón si no hablo de mi en 2005 y ¿Tú me quieres, gitana? en 2007. También fue colaboradora en La Revista con Jaime Peñafiel.

Fecha de nacimiento de Mila Ximénez: 21/05/1952 en Sevilla, España

Signo zodiaco de Mila Ximénez: Tauro

El horóscopo de Mila Ximénez: el horóscopo de Mila Ximénez es Tauro. Es una Tauro típica. Su forma de ser, sus gustos y tendencias son claramente de este signo. Mila es cariñosa, caprichosa, práctica, le gusta la buena vida, la buena mesa y el lujo. Lo cierto es que Mila Ximénez proviene de una buena familia sevillana. Se crió entre algodones y aprendió a moverse entre la alta sociedad sevillana. Es culta y refinada. Aprecia los detalles y los valora. Le gusta el arte. En su juventud se trasladó a vivir a Madrid donde estudió Periodismo.
Bien jovencita se casó con el famoso tenista y campeón de España Manuel Santana, con quien tuvo a su única hija Alba. Esta es otra de las características de los Tauro, son precoces y les encanta sentirse cautivados por alguien. Son enamoradízos. Por aquella época, se trasladó a vivir a Marbella con él. Los Tauro que respetan mucho las leyes, no paró hasta conseguir que Santana se divorciara de su 1ª mujer y se casara con ella.

Tras su divorcio, volvió a trasladarse a Madrid, donde empezó a ejercer su profesión de periodista. Empezó en el diario ABC donde le ofrecieron, que llevara “Café con Mila”. Ella con la típica ambición y entrega de los Tauro, supo imprimir su personalidad e imponerse en ese mundillo. De allí pasó a trabajar a las ordenes de Jaime Peñafiel, que era el director de La Revista. Luego, con su carácter inquieto y curioso quiso probar en la Radio. Primero en Onda Cero y luego en la COPE, donde gracias a Encana Sánchez, su vida profesional dio un gran salto al convertirse en tertuliana habitual del prograna radiofónico. Ella siempre ha dicho que existe un antes y un después en su vida gracias a Encarna Sánchez.

Su vida profesional dio otro salto cuando en su afán conquistador  e inquieto fichó por Tele 5. Aquí se ha convertido en colaboradora habitual de tertulias en los programas de máxima audiencia como: Crónicas Marcianas, Las mañanas de Tele 5, La Noria, Sálvame y Sálvame de Luxe. Otra de las cualidades de los Tauro es que son aduladores. Tienen mucho don de gentes y saben ganarse a la gente fácilmente. Como ella misma dice, refiriéndose a su jefe Jorge Javier Vázquez, es una pelota innata. Pero, estamos seguros, que sabe hacerlo muy bien, como todos los Tauro. También son de ideas fijas, hasta el extremo de convertirse en testarudos u obsesivos, cuando no consiguen lo que quieren. Tiene un carácter muy fuerte, pero es muy cariñosa. Los Tauro son de carácter incisivo y no sueltan presa fácilmente cuando se creen poseedores de la verdad. Así lo ha demostrado Mila Ximénez, con las diversas polémicas, que ha establecido a lo largo de su trayectoria en TV con Isabel Pantoja, Marta López o con Vítor Sandoval.
Los Tauro son muy trabajadores y Mila Ximénez no iba a ser diferente. Además de su trabajo en TV, ha escrito dos libros. Uno de ellos fue muy polémico porque trataba indirectamente sobre la vida de Isabel Pantoja y Julián Muñoz. En fin, que un Tauro se hace notar allí donde va con su peculiar forma de ser y de vivir.
Para saber más sobre Tauro ver: Característica de Tauro.
Compatibilidad de Mila Ximénez con otros signos: Mila Ximénez como Tauro es compatible con: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis y con gente de Géminis se llevan regular. Por otra parte Mila Ximénez sería incompatible con parejas cuyo signo es: Libra y Acuario. Para mayor información ver: Compatibilidad de los Tauro
Otros detalles de interés sobre Mila Ximénez y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Mila Ximénez sería EL CARRO, es la acción, los viajes, el éxito, la victoria… (Ver: Carta de El CARRO)
  • El número de Mila Ximénez es el 7, de él le viene sabiduría, inteligencia, espiritualidad, intelectuales, idealistas… (Ver: Significado del numero 7, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Mila Ximénez es el DRAGÓN es posición social, poder, riqueza, amantes de las artes… (Ver: Significado del DRAGÓNdel horóscopo chino)
  • El color de Mila Ximénez es el azul, verde primavera, crema.
  • El Elemento de  Mila Ximénez: es Tierra.
  • El planeta de Mila Ximénez es Venus.
  • La piedra de Mila Ximénez es Lapislázuli, Coral y Esmeralda. 
Otros temas relacionados con Horóscopo de  Mila Ximénez: