Horóscopo de Miguel Bosé: fuerte y aventurero



Miguel Bosé, cuyo nombre real es Luis Miguel Luchino González Borlino, es un músico, letrista, compositor, actor, director de teatro, presentador, bailarín, coreografo español de música pop, pop latino, pop rock, dance, trip hop, chill out. Tiene nacionalidad española, italiana y colombiana.
Es uno de nuestros cantantes con más personalidad y carisma. Cada vez que ha sacado un disco ha causado expectación y ha sido un éxito.

En cine: Tacones Lejanos (Almodobar), Lorca, La Reina Margot, La Mirada del otro, Libertarias, Gauzon Maudit, Enciende mi pasión, Il n’y a pas que le sexe dans la vie, Lo más Natural, La Nuit Sacrée, El Avaro, El Caballero del Dragón, 
Álbumes: 20 álbumes entre ellos: Linda, Miguel Bosé, Chicas, Bandido, Más allá, Bravo Muchachos, Made in Spain, Salamandra, XXX, Los Chicos no Lloran, Bajo el signo de Caín, Laberinto, Lo mejor de ponerse el sombrero, Ana Torroja y Miguel Bosé, Sereno, Por vos muero, Velvetina, Papito, Cardio.

Palmarés: Medalla de Oro de la Academia del Cine 1996, Grammy Latino por Sereno en 2002, Premio Especial de la Industria Discográfica Española en 2001, Premio Amigo 2001, Triple disco de Platino 2012 por Papitwo, será Persona del Año en la Academia Latina de Grabación 2013. Premio Ondas 2011 y 2012 por Papitu, Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes impuesta por SM el rey Juan Carlos.
Galardones: declarado Artista por la Paz por la UNESCO.


Fecha de nacimiento de Miguel Bosé: 3/04/1956, en Panamá, Panamá
Signo zodiaco de Miguel Bosé: Aries ascendente Leo

El horóscopo de Miguel Bosé es AriesMiguel Bosé es hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé. Tiene 2 hermanas: Lucía y Paola. Desde pequeño estuvo rodeado de toreros, actores, artístas y personajes intelectuales importantes (Picasso, Visconti, Sofía Loren, Hemingway), que influyeron en él, que era una niño muy sensible e inteligente. Lo que está claro es que le abrieron los horizontes hacia todo tipo de culturas y formas de pensar. Estudió hasta Bachillerato en el Liceo Francés de Madrid y al terminar se trasladó a vivir a Londres para poder estudiar en la Escuela de Lindsay Kemp de danza y mimo. Tenía claro que quería dedicarse a la música y a la interpretación, por lo que quería prepararse a fondo. Luego se trasladó a París para ingresar en la Escuela de Maurice Béjart para estudiar baile clásico y moderno. En Roma hizo declamación y para finalizar, se instaló en Nueva York, para perfeccionarse en el Actor’s Studio.

Los Aries son así, se atreven con todo. Si lo tienen claro, van a por todas y no hay quien les gane. Son valientes, lanzados, aventureros y testarudos. La palabra fracaso no existe para ellos. Por ese motivo no se limitan en absoluto en la vida. Les gustan los cambios y las novedades, porque son audaces. Su carrera empezó en 1977 y el éxito le llegaba con Linda, Superman, Don Diablo… Camilo Sexto fue su padrino, ya que supo ver el potencial, que escondía este chico. Se convirtió en el ídolo de las jovencitas de los años 70 y 80. En los 80 sobre todo, tuvo mucho éxito con canciones como: Más allá, Bravo Muchachos, Chicas, Made in Spain, Milano Madrid… En los 90 hizo un giro y nos sorprendió a todos innovando con una música y una coreografía totalmente diferente: Sevilla, Amante o  Bandido, Nena, Salamandra, Bambú, Si te cuentan que caí, Esclavo de tus ojos…

Pero Miguel Bosé es muy impulsivo y energico. Es una persona muy trabajadora, que disfruta con su trabajo y le gusta desarrollar todas sus facetas. Cualquier sacrificio merece la pena y no le importanta empezar de cero, si es para que salga todo perfecto. Le encantan los retos y no admite una derrota, lucha por el éxito hasta el final. Una característica que tiene de los Aries, es que Se saca a los problemas de encima rápidamente. Ha hecho colaboraciones con muchos artistas en sus CD’s Papito-Papitour-Papitwo:  Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martín, Julietta Benegas, Paulina Rubio, Bimba Bosé, Sasha Sakol, Juanes, Alaska, Amaia Montero… Es un lujazo trabajar con él. En los 90 trabajó en el cine, tanto en España, en Italia como en Francia. Es un buen actor. Como podemos ver arriba ha hecho muchas películas. En ocasiones ha trabajado como modelo para Hugo Boss. Y en TVE ha presentado El Séptimo de Caballería, un programa musical  que tuvo mucho éxito.

Miguel Bosé es incansable. Tiene una capacidad de trabajo increíble y es un adversario muy duro. Es un hombre muy inteligente y con mucha cultura acumulada. Es un tertuliano excelente, de hecho ha participado muchas veces en tertulias. Es un placer oírle hablar. ¡Es un fenomeno! En el escenario es un showman. En cada uno de sus espectáculos,  ha cuidado siempre hasta el más mínimo detalle. Los trajes, los complementos, la imagen es fundamental para él. La coreografía es tan importante como la música, no olvidemos que es un gran bailarín. Se mete en el papel de cada álbum y lo escenifica. Miguel es muy independiente y un líder nato.

Miguel Bosé tiene una vena filantrópica importante como buen Aries y le gusta ayudar a la gente. Ha sido declaro por la UNESCO Artista por la Paz. Ha recaudado dinero para ayudar a la lucha contra el SIDA, para ayudar a los afectados por las minas anti-personas. También colabora con varias ONG’s: OXFAM, OCEANA… 

Miguel Bosé ha declarado en alguna ocasión, que es un buen cocinero, que le encanta la buena mesa y el buen vino. Le gusta mucho el mar y el buceo, montar a caballo y los animales en general, el fútbol y se ha declarado hincha del Real Madrid.

Miguel Bosé es un enigma en cuanto al amor se refiere. Se han dicho muchas cosas sobre él y sobre su sexualidad. Él en alguna ocasión se definió con bisexual. El caso es que a sus 57 años sigue soltero, aunque se le conocen muchas relaciones: Ana Obregón, Daniela Romo, Jessica de Alba… Los Aries son fieles, responsables, de relaciones largas y serias. Lo único es que son muy exigentes, dominante y celosos de su intimidad. No tolera las tonterías y le exige lo mismo al otro. No tienen prisa por encontrar pareja, porque la quieren para siempre. Son unos padres excelentes. A lo que no ha renunciado Miguel Bosé es a ser padre, en 2011 ha sido padre, mediante un vientre de alquiler, de dos gemelos llamados Tadeo y Diego. Según dice se parecen mucho a él. Para más información, vea: Características de Aries.
Compatibilidad de Miguel Bosé con otros signosMiguel Bosé como Aries es compatible con: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario y Acuario. Por otra parte Miguel Bosé sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Escorpio Capricornio, Piscis y regular para los Virgo(mejor como amigos que como pareja) y Libra, Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Aries.
Otros detalles de interés sobre Miguel Bosé y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de  Miguel Bosé sería EL MAGO, es el origen de las cosas, el empezar de cero, la energía, todas las posibilidades en sus manos. Ver: Carta de El Mago)
  • El número de  Miguel Bosé es el 1,es la creatividad, el liderazgo, la independencia. Ver: Significado del numero 1, Numerología)
  • El horóscopo Chino de  Miguel Bosé es el MONO es versátil, creativos, divertidos, actores, rencorosos, egocéntricos… (Ver: Significado del MONO del horóscopo chino)
  • El color de Miguel Bosé es el Oro.
  • El elemento de Miguel Bosé: es Fuego.
  • El planeta de Miguel Bosé es Sol.
  • La piedra de Miguel Bosé es Rubí, Diamantes y Jacinto.
  • El Twitter de Miguel Bosé es: 

4 Respuestas

  1. Ismael 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  2. Evange 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 semanas ago

Añadir Comentario