Horóscopo de Miguel Ángel Silvestre: varonil y audaz

Miguel Ángel Silvestre, es un actor de cine, teatro y televisión español, que saltó a la fama con su papel protagonista de Rafael Duque, en la exitosa serie de televisión Sin tetas no hay paraíso, en 2007-2008. Ha rodado 11 películas, 6 series TV y 3 obras de teatro.
Fecha de nacimiento de Miguel Ángel Silvestre: 6/04/1981 en Castellón, España

Signo zodiaco de Miguel Ángel Silvestre: Aries ascendente Libra

El Horóscopo de Miguel Ángel Silvestre es AriesMiguel Ángel iba para tenista, pero una lesión le apartó definitivamente del circuito. Estudió Fisioterápia como su padre y Arte Dramático. Empezó por el Teatro, pero fue en TV donde encontró su lugar haciendo series de televión: Motivos Personales y Sin tetas no hay paraíso le lanzaron a la fama.

Como buen Aries es muy aventurero y audaz, no en vano es signo de fuego y cuando está seguro de algo, no tiene miedo y no para hasta conseguirlo. Tiene las ideas claras, seguridad en sí mismo, reflexivo, poder de decisión, precoces, odian lo mediocre, exigentes.

Es sacrificado, se fija retos, imparable, perfeccionista, dominante y autoritario, pero con formas y educación. Hizo un parón, para irse a EEUU donde rodó 2 películas y perfeccionó el inglés y sus conocimientos de Arte Dramático. No ha parado de trabajar. Ahora triunfa con Velvet. Los Aries son pero bajo unas formas suaves, que engañan a primera vista. Tienen dotes de mando, saben organizar su vida privada y su trabajo sin ningún problema

Para Miguel Ángel su vida privada es muy importante y vive su vida de forma inteligente y muy discretamente. Le gusta viajar, es aventurero, enérgico, incansable. Para él es primordial ver cumplidos sus sueños. Eso sí, es impaciente y quiere conseguirlo todo al momento. Practica diariamente: footing, tenis, boxeo, surf, gimnasio y le encanta cocinar y el sexo. Es muy nervioso y necesita el deporte para mantener su equilibrio perfecto. Colabora en actos y asociaciones humanitarias como: Oceana, Save the children, SocialBild, Massivegood, Fundación Borja Sanchez…

Miguel Ángel Silvestre como buen Aries es muy celoso de su intimidad y su vida privada. Es muy responsable y serio con sus relaciones de pareja. Es reservado y púdico, pero no esconde sus sentimientos. Pero sexualmente son muy apasionados. A los Aries les cuesta encontrar pareja, porque son muy exigentes. Parejas: Belén López y Blanca Suárez.


Compatibilidad de Miguel Ángel Silvestre con otros signos: Miguel Ángel Silvestrer como Aries es compatible con: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario y Acuario. Por otra parte Miguel Ángel Silvestre sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Escorpio Capricornio, Piscis y regular para los Virgo(mejor como amigos que como pareja) y Libra, 
Otros detalles de interés sobre Miguel Ángel Silvestre y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Miguel Ángel Silvestre sería LA FUERZA, domina a los demás a través del encanto, fuerza, poder, control de las situaciones… (Ver: Carta de La Fuerza)
  • El número de Miguel Ángel Silvestre es el 2, de él le viene la empatía, ser un buen socio, su espíritu artístico… (Ver: Significado del número 2Numerología).
  • El Horóscopo Chino de Miguel Ángel Silvestre es EL GALLO: es orgulloso, seguro de sí mismo, vanidoso, autoritario, observador. (Ver: Significado del GALLO del horóscopo chino).
  • El color de Miguel Ángel Silvestre es el Oro.
  • El elemento de Miguel Ángel Silvestre es Fuego.
  • El planeta de Miguel Ángel Silvestre es Sol.
  • La piedra de Miguel Ángel Silvestre es Rubí, Diamantes y Jacinto.
  • El Twitter de Miguel Ángel Silvestre es: @ma_silvestre
Otros temas relacionados con Horóscopo de Miguel Ángel Silvestre

6 Respuestas

  1. Raquel 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago
  2. Alicia 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago
  3. Moni 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago

Añadir Comentario