Horóscopo de Melendi: encantador y abierto a todo



Melendi, cuyo nombre completo es Ramón Melendi Espina, es un cantante y compositor español, que interpreta rumba flamenca, fusión de rumba y pop, rock. Canta acompañado de su guitarra. Sus canciones han tenido mucha repercusión. Caminando por la vida recibió en Premio ONDAS en 2005. En 2005 4 discos de Platino por Sin Noticias de Holanda, y 2 discos de Platino por Que el cielo espere sentao. El Real Oviedo Club de Fútbol adoptó su canción Volveremos como su himno durante la temporada del 2006 al 2007, cuando volvió a subir a 1ª división. Compuso el tema Gangs of London para un videojuego y realizó un videoclip. Canal+ le contrató para que compusiera una canción, que diera imagen a su canal: Me gusta el fútbol. En 2007 recibió el Premio de la Música en Córdoba por la mejor gira. El mismo año recibió el Premio Pie Izquierdo por Cadena 100. En 2008 galardonado por los 40 Principales como Mejor Solista. En Noviembre 2012 saldrá su 6º álbum Lágrimas desordenadas con un estilo más rockero. Actualmente, es uno de los jueces de La Voz, junto a David Bisbal, Malú y Rosario Flores. Tiene canciones tan éxitosas y pegadizas como: Caminando por la vida, Sin noticias de Holanda, Que el cielo espere sentao, Mientras no cueste trabajo, Un violinista en tu tejado, Marco es un canalla, Con sólo una sonrisa, Barbie de extrarradio, Quisiera yo saber, Con tu amor es suficiente, FirmesEl rey de la barajaAceituna y Me gusta el fútbol

Fecha de nacimiento de Melendi: 21/01/1979 en Oviedo, Asturias, España
Signo del Zodiaco de Melendi: Acuario

El horóscopo de Melendi es Acuario. Melendi es un hombre simpático, espontáneo y encantador. Empatiza rápidamente con el público y con la gente. Como hemos podido ver en el concurso musical La Voz, no puede estarse sentado, es nervioso e inquieto. Todo ello son rasgos muy de su signo. Como los Acuario, son personas de firmes convicciones, con las ideas muy claras y de mente ágil. Son personas, que maduran rápido y se independizan pronto. Así le sucedió a Melendi, que tras ser expulsado de todos los colegios posibles, decidió dedicarse al fútbol y más tarde a la música. Los Acuario se caracterizan también por ir más adelantados que los demás signos en cuanto a ideas, descubrimientos, tendencias… Algo les hace mirar más allá y ver cosas que los demás no percibimos. Son innovadores. Lo cual les hace adoptar nuevas tendencias, estar abiertos a todo, querer experimentarlo todo… Melendi es así. Siempre se muestra abierto con la gente y dispuesto a conversar con ella, para él es fundamental. Le gusta que le presenten gente, para él es siempre apetecible.


Melendi es un signo de Tierra, ello le define como una persona que busca la estabilidad.  Son gente que planifica perfectamente su futuro, para sacar el mejor partido a su vida, porque no les asusta el trabajo. Sea como sea, ellos escalan muy de prisa. Ha ido de éxito en éxito. Son gente dura y resistente, que no se achican ante los problemas. Ha estado abierto a todo lo que le han ofrecido: videojuego, escribir letras para dar ánimo a su equipo el Real Oviedo de Fútbol cuando bajo a 2º división, para el CANAL+, giras, colaboraciones originales varias. Es un hombre original, práctico y pragmático, como lo son los Acuario.


Melendi, es un hombre muy lanzado y cuando tiene algo claro, no necesita pensárselo dos veces. Tiene una gran capacidad de trabajo. El trabajo no le asusta porque sabe  organizarse perfectamente y compaginar sus distintos trabajos.


En 2008 abre una asociación para ayudar a los jóvenes cantantes en su lanzamiento. Se llama Blue Donkey Music y ya ha lanzado a gente, que luego ha tenido mucho éxito. Así es el caso del grupo Belo & Los Susodichos, que les galardonaron con el Grammy Latino, como mejor grupo de rock. También siguiendo su concienciación social y voluntad de ayudar a los demás, donó todos los beneficios, que obtuvo de un disco que grabó con Pablo Motos en el programa El Hormiguero, Marco es un canalla, para los más necesitados. Es pionero en los conciertos on line. El 3 de Mayo 2011 dio el primero, para la plataforma EME, con mucho éxito.

Para los Acuario la amistad es para toda la vida. Son muy buenos amigos y se puede contar con ellos siempre. Hablando de su vida personal, Melendi es típicamente Acuario suelen ser de sentimientos profundos, sinceros y estables, fieles, por lo que tienen relaciones muy largas. Cuando creen que han encontrado su media naranja, sienten que no necesitan buscar más. Está casado con la cantante  Damaris, con quien tiene dos hijos: Carlota y Marco. Les compuso en su momento una canción a cada uno: Carlota y Marco es un canalla. Para saber más sobre Acuario ver: Características de Acuario.


Compatibilidad de Melendi con otros signos Melendi como Acuario es compatible con: Libra, Géminis, Aries, Leo, Sagitario, y con gente de su mismo signo Acuario. Por otra parte Melendi sería incompatible con parejas cuyo signo es: Virgo, Piscis, Cáncer, Tauro, Capricornio. Esto no quiere decir, que una relación sea imposible, sólo que ambos tendrían que esforzarse más, para superar sus diferencias. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Acuario 
Otros detallas de interés sobre Melendi y su horóscopo:
Otros temas relacionados con Horóscopo
de Melendi: 

7 Respuestas

  1. oscar lopez 6 años ago
  2. Juan 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  3. Esteban 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  4. Esteban 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario