Horóscopo de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg o Mark Elliot Zuckerberg es un programador informático, empresario y filántropo norteamericano, que se ha hecho famoso por ser el creador y fundador de la empresa Facebook. A sus 31 años ha conseguido lo impensable en el mundo de las Redes Sociales.
mark-zuckengerg

Fecha de Nacimiento de Mark Zuckerberg: 14 de Mayo 1984
Lugar de Nacimiento: White Plains, New York, USA
Signo Zodiacal de Mark Zuckerberg: Tauro ascendente Virgo
Mark Zuckerberg pasó por 2 escuelas y por Harvard, dónde empezó la carrera de Informática, pero que nunca acabó, por surgir problemas con la dirección de dicha Universidad.

Fue acusado a haber hackeado la administración. No era verdad, pero tras todo el lío, acabó abandonando y creando Facebook. Nombrado “Hombre del Año 2010” por la revista Time.

facebook
Mark Zuckerberg tiene el Sol, o sea su signo en Tauro, lo que le hace ser un buen administrador y ser muy bueno para los negocios. También simpático, sonriente y cariñoso. Y su ascendente en Virgo, le hace ser muy analítico, buen programador, muy trabajador, organizado, negociante y cerrado para la vida social también.

mark-zuckenberg
El hecho de no ser demasiado sociable, cuando se pone a trabajar, es lo que le hizo crear esta Red Social, para que la gente sin tiempo o sin ganas de salir, se pudieran relacionar e intercambiar ideas desde su casa. Sin necesidad de salir y tener la obligación de hablar si no le apetecía.
facebook-tablet
Tiene una gran capacidad creativa y una inteligencia práctica.

Ya antes de crear Facebook, había creado varias pequeñas empresas informáticas en su escuela, con sus amigos, en la Universidad…. No para de crear, imaginar y desarrollar. Su capacidad de trabajo es enorme y unida a su parte comerciante de Tauro… le ha hecho convertirse en la hombre de éxito que es hoy en día.

mark-zuckenberg
En su vida sentimental, nos muestra lo complicado que es en sus relaciones de pareja. Por una lado es solitario, complicado, no sabe expresar sus sentimientos y se aísla del mundo olvidándose de quién tiene al lado. Dicho comportamiento suele provocar discusiones con sus parejas. Y por otro lado, es visceral y apasionado. Su esposa es una antigua compañera de Clase en Harvard, Priscilla Chan, con quien se casó en el 2012.
mark-zuckenberg
La relación que mantiene con sus amigos es buena, a pesar de lo que acabamos de decir, porque tiene facilidad por empatizar. Tiene una franca sonrisa y es un buen amigo. Es de los que conserva a sus amigos toda la vida. De hecho Facebook lo creó con sus amigos de la Universidad. Su hogar es lo más importante. Le encanta estar en casa, es su refugio y en el único lugar dónde descansa realmente, a pesar que le gusta viajar. Le gusta recibir a sus íntimos amigos.
mark-zuckerberg-feria
Mark Zuckerberg tiene una gran concienciación social. En cuanto puede siempre se involucra temas de ayuda humanitaria. Siempre piensa en la masa, no solamente en la élite. Esto le viene de Tauro, que le hace querer ayudar a la gente. De hecho su proyecto más importante y que acaba de hacer público es hacer llegar Internet gratis a todas las partes del mundo.
Compatibilidad de Mark Zuckerberg con otros signos: es compatible con: Aries, TAuro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis. Se lleva regular con Géminis. Es incompatible con: Acuario, Libra.
mark-zuckenberg
Otros detalles de interés sobre Mark Zuckerberg y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Mark Zuckerberg sería EL PAPA:  respeto, respeto al poder y a Dios, respeto al orden establecido, sabiduría, buen consejero… (Ver: Carta del Papa)
  • El número de Mark Zuckerberg es el 5, que significa:  (Ver: Significado del nª 5, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Mark Zuckerberg es la RATA: ambicioso, astuto, inteligente, trabajador, organizado… (Ver: Significado de la RATA)
  • El color de Mark Zuckerberg es: el azul oscuro, verde primavera, crema.
  • El Elemento de Mark Zuckerberg es Madera.
  • El Planeta de Mark Zuckerberg es Venus.
  • La Piedra de Mark Zuckerberg es: Lapizlázuli, Coral y Esmeralda
  • El Twitter de Mark Zuckerberg  es: @MarkZuckerbergF
Otros temas relacionados con Horóscopo de Mark Zuckerberg: