Horóscopo de Manuel Carrasco: sensible y cerebral

Manuel Carrasco es un cantante, letrista y compositor español, actualmente coach de LA VOZ KIDS 2015. Compone y canta música Pop, flamenco, rumbas, baladas, Pop Rock. Voz guitarra.
Fecha de nacimiento de Manuel Carrasco: 15/01/1981 en Isla Cristina, Huelva, España
Signo zodiaco de Manuel CarrascoCapricornio

Manuel Carrasco cantante
Foto de Google

El Horóscopo de Manuel Carrasco es Capricornio.

 A los 11 años le regalaron una guitarra y ahí empezó su andadura como compositor y cantante. Pero hasta muchos años después no se daría cuenta que esa sería su profesión. Su lema es andar sin prisa porque todo llega.

Manuel Carrasco cantante

A pesar de su timidez, está muy seguro de sí mismo y ha seguido la línea trazada hasta llegar dónde ha querido.

 Es un hombre aventurero, tenaz, amigo de sus amigos, sencillo, cariñoso, muy familiar, supersticioso y algo despistado.

Manuel Carrasco cantante

Manuel Carrasco es hombre Capricornio: es exigente, ambicioso, serio,  organizado y muy trabajador. Siempre hizo muchas actividades, entre ellas cantar chirigotas con sus 15 amigos, hasta llegar a su profesión anterior.

Ha estudiado electrónica, hostelería, pero fue pintor durante 4 años… 

Manuel Carrasco cantante

Hasta que… Se presentó a la 2ª edición de Operación Triunfo, quedando en 2º lugar. Con osadía, perfeccionismo y testarudez a conseguido 2 dobles discos de platino, 2 discos de Oro y muchos premios y nominaciones más.

Manuel Carrasco cantante
Foto de Google

Los Capricornio son gente muy fiables, fríos y cerebrales. Una vez en la música su carrera ha sido ascendente e imparable. Es analítico y ha sabido hacerse un hueco en esta profesión con seriedad y profesionalidad. Todos sus movimientos son reflexionados y calculados detenidamente.

Manuel Carrasco cantante

Manuel Carrasco es tranquilo, es muy observador, sabe concentrarse y planificar sus movimientos. Pero a la vez es una persona alegre, noble, comunicativa y sensible. Es muy positivo y se lleva muy bien con la gente. 


Manuel Carrasco cantante
Fotos de Google

Le encanta el fútbol sala, baloncesto, coro de la iglesia, comparsa… Su comida: la tortilla de patata y cebolla, el pez espada a la plancha, la fruta, el arroz con leche, los chuches… viajar, salir de marcha con los amigos… Es fan de Alejandro Sanz, Ketama, Manuel García, del Real Madrid F.C…

Manuel Carrasco cantante
Foto de Google
Manuel Carrasco tiene novia y como buen Capricornio, es un hombre fiel y entregado en el amor. Dice que no se imagina la vida sin amor. Le cuesta expresar sus sentimientos. Los Capricornio se enamoran pocas veces, porque para ellos la seriedad y la fidelidad es primordial. Adora a su familia y no ve el momento de devolverle a sus padres todo lo que han hecho por él.

Manuel Carrasco cantante
Foto de Google
Compatibilidad de Manuel Carrasco con otros signos: Manuel Carrasco como Capricornio es compatible con: Tauro, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis y con gente de Cáncer, Libra, Sagitario, se llevan regular. Por otra parte Manuel Carrasco sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Géminis, Leo. 

Manuel Carrasco
Otros detalles de interés sobre Manuel Carrasco y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Manuel Carrasco sería LA JUSTICIA, es equilibrado, reflexivo, con un gran sentido de La Justicia. (Ver: Carta de La Justicia)
  • El número de Manuel Carrasco es el 8es autosuficiente, fuerte, exitoso, es un buen gestor… (Ver: Significado del numero 8Numerología)
  • El Horóscopo Chino de Manuel Carrasco es MONO: es versátil, creativo, divertido, egocéntrico, actor, rencoroso. (Ver: Significado del MONO del Horóscopo Chino).
  • El color de Manuel Carrasco es el los verdes, gris marengo y marrón.
  • El Elemento de Manuel Carrasco: es Tierra.
  • El planeta de Manuel Carrasco es Saturno.
  • La piedra de Manuel Carrasco: Zafiro.
  • El Twitter de Manuel Carrasco es: @manuelcarrasco_

Otros temas relacionados con Horóscopo de Manuel Carrasco: