Horóscopo de Madonna: innovadora y enérgica

Madonna, cuyo nombre real es Madonna Louise Veronica Ciccone, es una cantante, bailarina,  actriz, directora de cine, productora musical, mujer de negocios americana, de éxito internacional.  Compone música dance, pop, electrónica, pop urbano, R&B. La han llamado con muchos calificativos: La Reina del Rock, La Ambición Rubia, La Material Girl, Madge, Dita. Ha sido galardonada por: GRAMMY por Like a Virgin;  GRAMMY por Confessions on a Dance Floor en 2005; Premio de ORO por la GOLDEN DISC AWARDS por Hard Candy; premio GRAMMY por Revolver en 2009; 2010 GLOBO DE ORO mejor canción por Masterpiece, 20 premios MTV Video Music Award por sus videos musicales; El Premio a la Vanguardia en 1986, En 1998 la Academia Nacional de Grabación de las Artes y las Ciencias y el Salón de la Fama del Rock la catalogaron el álbum Like a Virgen, como una de las 200 mejores de la historia… De 1983 al 2012 ha publicado 10 álbumes: Madonna, Like a Virgin, Tru Blue, Like a Prayer, Erotica, Bedtime Stories, Ray of Light, Music, American Life, Confessions on a Dance Floor, Hard Candy, MDNA. Madonna ha batido el records de ventas de discos, entre 300 a 500 millones.
En 2008 la revista Billboard la nombró la segunda en la lista del Billboard Hot 100 All Time Top Artist. Los primeros son los Beatles. Es realmente un fenómeno mediatico y una fábrica de éxitos.
En 2008 fue incluida en el Salón de la Fama del Rock. Como dato curioso en 2008 se descubrió una nueva especie de oso de agua y le impusieron su nombre.
Canciones: Like a Virgin, True Blue, Papa Don’t Preach, Like a Prayer, Open Your Heart, Vogue, Express Yourself, La Isla Bonita, Justify my love, Die Another Day, Hollywood, Confession, Hung Up, Sorry, Live to tell, Hey You, Grazy for You, Who’s that Girl, Burning Up, Ray of Light, 4 Minutes, Give it 2 Me, Hard Candy, Frozen, Music, Ray of Light, Deeper and Deeper, Bad Girl…
Fecha de nacimiento de Madonna: 16/08/1958 en Bay City, Michigan, USA
Signo zodiaco de Madonna: Leo
El horóscopo de Madonna es Leo. Madonna proviene de una familia de clase media-alta. Son 4 hermanos. Su madre murió de cáncer cuando ella contaba 5 años, lo cual la dejó marcada para siempre. Su padre se volvió a casar y tuvo 2 hijos más.  Era muy buena estudiante y al acabar el Instituto entró en la Universidad de Michigan para estudiar Danza Contemporánea. Su profesor le animó para que se dedicara al baile y en 1977 dejó las clases  y se fue a New York, porque allí había más oportunidades. En 1982 grabó su 1er disco con Sire Records y sorprendentemente, llegó al puesto nº 8 en el Billboard 200. Eso la animó muchísimo y empezó a dirigir su carrera desde entonces. Se peleaba con la discográfica porque quería hacerlo todo como ella lo veía. Inventó un look y se puso a trabajar en su 2º álbum, que sería su 1er gran éxito a nivel mundial: Like a Virgin, que alcanzó en 1er puesto en al Billboard 100 y le dieron el Disco de Diamante y ganó un Grammy. Había vendido 21 millones de copias. Así son los Leo, cuando lo tienen claro, imponen sus ideas y su voluntad y van a por ello con una fuerza arrolladora y una gran capacidad de trabajo. Para cada trabajo se reinventada y creaba un nuevo look. El diseñador de joyería y estilista Maripol, se ponía a su servicio. En los años 80 Madonna marcaba tendencia en la moda. Todas las chicas le imitaban. Madona es Leo de los pies a la cabeza, es simpática, inquieta, generosa, pasional, caprichosa, pero siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Su signo se lo pone fácil, Madona tiene mucha seguridad en sí misma, confía en que todo saldrá siempre bien, es lanzada, autoritaria… no se piensa la cosa dos veces. Gracias a su personalidad y a su carácter, nunca ha visto inconveniente en ampliar sus proyectos a temas, que no son la canción. Se lanzó al cine, a los negocios, a los actos humanitarios, a la publicidad. Madonna es aventurera, curiosa, incansable, lleva un ritmo muy fuerte. Si algo ha tenido siempre éxito, son sus video-clips. Muchos dicen que su éxito radica no tanto en su talento, si no en la facilidad que tiene por provocar, llamar la atención, crear espectáculo y expectativa. Se ha metido con la religión y la iglesia, con el sexo, sobre la condición sexual… El caso es que cada concierto en sus giras, cada nuevo álbum es un éxito de taquilla y de ventas. Así son felices los Leo, haciendo un montón de cosas distintas y no parar, probar, viajar, moverse. La acción les acompaña siempre.
A parte de la música ha invertido en otros campos: tiene gimnasios Hard Candy Fitness; tiene dos línea de ropa: M by Madonna y Material Girl; ha rodado un anuncio para PEPSI; ha escrito Cuentos infantiles; Ha hecho cine (Evita (ganó un Globo de Oro), Dick Tracy, Shangai Surprise, A League of Their Own…);  tiene su propia casa discográfica Maverich; ella también participa en ayudas humanitarias: dio dinero para construir escuelas…

A los Leo les encanta comer bien, pero cuidan mucho su alimentación, y se mantienen en forma. Madonna no ha dejado jamás sus clases de baile diarias, su gimnasia diaria aunque esté de gira, su jogging. Su cuerpo es musculoso, ágil e imponente. Tiene un fondo increíble. La prueba es que en sus actuaciones baila al mismo ritmo que los bailarines sin parar de cantar. Como buena Leo es muy exigente. Se hizo fabricar un micro, para poder bailar sin tener que sujetarlo. De ahí que a los micrófonos inalámbricos, se les llame micro Madonna.
Lo cierto es que Madonna ha creado escuela y es el icono de más de una de nuestras estrellas del momento: Britney Spears, Spice Girls, Lady Gaga, Shakira, Cristina Aguilera, Nelly Furtado, Jennifer López… Para ella es un placer compartir su éxito y ha hecho varias colaboraciones con  distintos cantantes.
Los Leo son muy sinceros, a veces demasiado, independientes e idealistas, sin perder el contacto con la realidad. El problema de Madonna, es que le falta diplomacia, va directo al grano y ello le ha creado algunos problemas. Se la critica, se dice de ella que es caprichosa y tiene exigencias de estrella: vuelve loco a los directores de hotel, de restaurantes, de las tiendas… Es maniática. Sólo usa ciertas marcas de agua, de ropa… 
En lo que se refiere a su vida sentimental y privada, ha sido muy movida y no confesa al 100% con su signo. Los Leo suelen ser fieles, adoran su casa y a su familia, son apasionados, enamoradizos, divertidos. Madonna tuvo varias parejas antes de casarse con Sean Penn, su primer marido en 1986 al 89. Con quien no tuvo hijos. Tuvo a su hija mayor, Lourdes María, con un bailarín de quien estuvo enamorada. En el año 2000 al 2008 estuvo casada con el director de cine británico Guy Ritchie, con quien tuvo 3 hijos; uno biológico Rocco en el 2000 y dos adoptados David Banda, James. Desde su divorcio ha salido con varios bailarines. Actualmente, está con un bailarín francés llamado Brahim Zaibat. No cabe duda, que Madonna le gustan los hombres y hace lo que quiere, porque su independencia es importantísima. Para saber más sobre Leo ver: Características de Leo
Compatibilidad de Madonna con otros signos: Madonna como Leo es compatible con:  Aries, Tauro, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Escorpio, Acuario, y Leo con Leo es fantástica. Por otra parte Madonna sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Piscis y regular para los Virgo, Cáncer y Escorpio.
Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Leo
Otros detallas de interés sobre Madonna y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Madonna sería LA FUERZA, son gente  con suerte, sutiles, fuertes y se salen con la suya. (Ver: Carta de La Fuerza)
  •  El número de Madonna es el 2, de él le viene su genio artístico y su sentido humanitario, sensibles, adaptables. Ver: Significado del numero 2, Numerología)
  •  El horóscopo Chino de Madonna es PERRO es honesta, cambios de humor, empatiza fácilmente, … (Ver: Significado del Perro del horóscopo chino)
  •  El color de Madonna es el oro.
  • El elemento de Madonna: es Fuego.
  • El planeta de Madonna es Sol.
  • La piedra de Madonna es Rubí, Diamantes y Jacinto.
  •  El Twitter de Madonna es: @Siga_Madonna
Otros temas relacionados con Horóscopo de Madonna