Horóscopo de S.M. Dña. Letizia: inteligente y organizada

S.M. Dña. Letizia, Reina de España


Letizia Ortiz Rocasolano, Reina de España desde el 19 de Junio de 2014. Tras la abdicación del Rey Don Juan Carlos I (18/06/2014), los Príncipes de Asturias han heredado la Corona de España. El 19 de Junio ha tenido lugar la coronación de Felipe VI y Dña. Letizia pasa a ser la nueva reina consorte. Dña. Letizia ostentaba el título de Princesa de Asturias desde el día, que contrajo matrimonio con nuestro entonces príncipe heredero S.A.R. Don Felipe de Borbón y Grecia, Principe de Asturias, el 22 de Mayo de 2004. 
Títulos que ostenta: Princesa de Gerona, Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera, y Señora de Balaguer.
Estudios: Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Información Audiovisual.

Trabajo: Agencia EFE y Periódico ABC (colaboraciones); CNN+ (Grupo Prisa) de 1998 al 2000 en Noticias. El 2000 trabajó en la cadena americana Bloomberg TV. Del 2001 al 2004 en TVE presentadora Informa Semanal; y presentadora de los Telediario de las 21h. También como enviada especial a: Guerra de Irack, atentado 11 de Septiembre, Prestige y la entrega de los Premio Principe de Asturias en Oviedo.
Premios: Premio Larra de la Asociación de Prensa de Madrid en 2000 por ser la mejor periodista menor de 30 años. 
Condecoraciones: Dama Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden de Carlos III, 14 distinciones honorífias extranjeras, Hija predilecta de Oviedo-Asturias 2007, Hija Adoptiva de Ribadesella-Asturias y muchas más…

Fecha de nacimiento de Letizia Ortiz: 15 / 09 / 1972, en Oviedo, Asturias, España

Signo zodiacal de Letizia Ortiz: Virgo Ascendente Acuario
El horóscopo de Letizia Ortizes Virgo y como tal es una persona muy discreta, muy celosa de su intimidad y bastante tímida. Son personas, que aunque tengan las cosas claras, se toman su tiempo, porque para ellos es importante que todo salga impecable. Doña Letizia es muy organizada, planifica todo perfectamente. Es exigente, muy inteligente, analítica y muy trabajadora. Todo estas características típicas de un Virgo, hacen de ella una excelente colaboradora, porque es de total confianza y fiabilidad. 

Doña Letizia, es hija de Jesús Ortiz, periodista asturiano, que fue el fundador de Antena 3 Radio en Asturias y actualmente es Consultor Senior en Estudio de Comunicación en Madrid; y de Paloma Rocasolano, enfermera madrileña, que a su vez es representante sindical. Se divorciaron en 1998. Su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle es una conocida periodista y locutora de Radio Oviedo y Radio Nacional de España. De ahí le viene la vocación. Dña. Letizia siempre ha estado muy unida a ella y  le inculcó el amor al ballet, a las letras y al periodismo. Tiene dos hermanas: Erika y Telma. 

Doña Letizia estudió en el Colegio Publico Gesta y en la Escuela de Ballet Alfonso II hasta los 15 años. Luego en Madrid en el Instituto Ramiro de Maeztu, donde terminó el bachillerato con 18 años. Hizo la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de MadridMáster en Información Audiovisual.

Los Virgo son muy versátiles, les gusta innovar y la creatividad. Es muy segura de sí misma e independiente. Con Acuario como ascendente refuerza su gusto por ir a la vanguardia y estar a la última en nuevas tecnologías.

S.M.Doña Letizia es una intelectual muy cultivada, una persona tranquila, tímida, tradicional, que no le gusta ser el centro de atención. A pesar de ser guapísima y joven, se viste de forma correcta según marca el protocolo y el rango que ocupa. Dña. Letizia es una mujer exquisita, tiene clase, elegancia y distinción. 

Como mujer, S.M.Doña Letizia tiene su propio estilo y marca tendencia. Ella desde el principio eligió a sus diseñadores y estilistas, quienes se ocupan de su imagen. Los elegidos son: Felipe Varela (su preferido, especializado en trajes sastre), Lorenzo Caprile (trajes de noche y gala). En cuanto al calzado: Pura López y Juan Antonio López, Paco Gil, Sara Navarro, Lambertson Trues, Jimmy Choo, Manolo Blanik. Los bolsos de Loewe... Las gafas de sol de Gucci. Ha puesto de moda los famosos Letizios, que son zapatos salón con plataforma y taconazo.

Los Virgo son muy protectores y unos grandes amantes de sus familias. Se entregan por completo a sus seres queridos. Sus hijas les adoran, porque son unos padres perfectos. Los Virgo suelen ser púdicos y guardan para sí sus emociones y sentimientos. 


SSMM Los Reyes se casaron en al Catedral Santa María la Real de la Almudena de Madrid, el 22 de Mayo de 2004. Viven en un palacete, situado dentro de los jardines del Palacio de la Zarzuela, donde viven S.M. Los Reyes. Los Príncipes de Asturias tienen 2 hijas: la Príncesa Leonor, Princesa de Asturias (30/10/2005) y la Infanta Sofía (27/11/2006). 

Compatibilidad de S.M.Doña Letizia con otros signos: como Virgo es compatible con: Tauro, Géminis,  Cáncer, Escorpio, Capricornio, Piscis, y con gente de su mismo signo Virgo se llevan fantásticamente. Por otra parte sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Sagitario, Acuario y regular con Leo y Libra. Aunque destaca su diplomacia.

Otros detalles de interés sobre S.M.Doña Letizia y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de S.M.Doña Letizia sería EL CARRO, es activo, enérgico  viajero, de posición social, sociable, con muchos amigos… (Ver: Carta de El Carro)
  • El número de S.M.Doña Letizia es el 7,es intelectual, espiritual, idealistas, reprimidos… (Ver: Significado del numero 7, Numerología)
  • El horóscopo Chino de S.M.Doña Letizia  es el RATA es ambicioso, astuto, inteligente, trabajador..). Ver: Significado del RATA del horóscopo chino)
  • El color de S.M.Doña Letizia es el blanco puro, azul claro y colores pastel.
  • El Elemento de S.M.Doña Letizia : es Tierra.
  • El planeta de S.M.Doña Letizia es Mercurio.
  • La piedra de S.M.Doña Letizia es Jaspe rosado, Jacinto y Topacio.. 
Otros temas relacionados con Horóscopo de S.M.Doña Letizia:

2 Respuestas

  1. Belén 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago

Añadir Comentario