Horóscopo de Leona Lewis: autoritaria y exigente

Leona Lewis, es una compositora y cantante de Pop, Neo Soul y R&B inglesa mundialmente conocida por haber ganado el reality show X Factor en Inglaterra. 
Fecha de nacimiento de Leona Lewis: 3/04/1985 en Londres, Gran Bretaña

Signo zodiaco de Leona Lewis: Aries  

El Horóscopo de Leona Lewis es Aries. Compone desde niña y empezó muy joven. La música es su vida. Su voz tiene un timbre de mezzosoprano. Su carrera artística comenzó en 2006, cuando ganó el reality show X Factor. Estudió Arte Dramático en: Silvya Young Theatre School, en Conti Academy y en Brit School.



Como buena Aries fue precoz, es muy atrevida, perfeccionista, testaruda y le gustan las aventuras. Cuando se fija una meta va hasta el final sin ningún miedo. Tiene las ideas muy claras, seguridad en sí misma. También es reflexiva, es exigente y tiene mucho poder de decisión. 

Cuando se lanza tras una idea es imparable. Es dominante y autoritaria, expresiva, suele enfatizar para imponer sus ideas, pero con educación. Su objetivo es ver cumplir sus sueños. Su cara pública es osada.

Leona es deportista. Es innato, lo necesita para mantener en equilibrio su excedente de energías. Monta a caballo desde niña entre otros. Es vegetariana y se cuida mucho. Es ecologías y defiende a los animales. Está contra el uso de pieles. 

Leona Lewis lleva su vida privada con total discreción. Forma parte de su cara oculta. Es incansable, impaciente, nerviosa, enérgica, le gusta viajar y salir con los amigos. 

Tuvo una pareja durante 10 años, Lou Al Chamaa, un amigo de la infancia, el hombre de su vida (como ella dice), pero la distancia acabó con la relación. A los Aries les cuesta encontrar pareja, porque son muy exigentes. Pero ha salido con: Dennis Jauch y ahora con Liam Paine.


Compatibilidad de Leona Lewis con otros signos: como Aries es compatible con: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario y Acuario. Por otra parte sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Escorpio Capricornio, Piscis y regular para los Virgo(mejor como amigos que como pareja) y Libra.

Otros detalles de interés sobre Leona Lewis y su horóscopo:
Otros temas relacionados con Horóscopo de Leona Lewis