Horóscopo de Kim Kardashian: elegante y sociable



Kim Kardashian, es una actriz, modelo y empresaria norteamericana, que se dio a conocer en el reality show Keeping Up with the Kardashians
Fecha de nacimiento de Kim Kardashian: 21/10/1980 en Los Angeles, USA

Signo zodiaco de Kim KardashianLibra

El horóscopo de Kim Kardashian: es Libra. Su padre es productor y tras sus estudios, se metido en la empresa familiar y empezó a hacer de modelo y actriz. 

Kim Kardashian es una mujer, que atrapa por su delicadeza y sensualidad. Es cautivadora. Es dulce y sonriente, hiperactiva, práctica y simpática. Es natural, cálida, cercana y amable, que muy es típico de los Libra. 

En su profesión es muy trabajadora y perfeccionista. Disfruta con su trabajo y con todo. Empatiza con los demás. Es inteligente y facilidad por relacionarse. Estudia muy bien sus personajes y se la considera buena actriz.

Desde que empezó su carrera en 2007, se ha hecho conocida y respetada por todos, por su gran profesionalidad. No ha parado de trabajar: Kourney and Kim take Manhattan, el Show de Oprah Winfrey, Keeping Up with the Kardashians, Deep in the Valley… Siempre está abierta a todo y coge lo que parece interesante. 

Demuestra seguridad en sí misma y serenidad. Da la sensación de tener todas las situaciones controladas, es diplomática y dinámica. Actuar es lo que más le gusta hacer en el mundo y los espectadores se enganchan con ella, porque transmite muy bien los personajes. Con su belleza y clase nos deja a todos subyugados. 

Kim Kardashian es organizada y controla perfectamente el desarrollo de su carrera profesional. En su faceta de empresaria, junto a sus hermanas, han abierto su 3 tienda D A S H  en NY y ha sacado a la venta perfumes, ropa y complementos.

Como buena Libra, valora mucho la Justicia y le gusta ayudar a los demás. Es solidaria. También valoran su imagen: dieta y ejercicio son diarios. Tiene un físico impresionante. Sabe vestir bien en cada ocasión. Es elegante y pulcra

Con su vida privada es de lo más discola. Ha tenido muchas parejas y 3 maridos, porque es muy enamoradiza, romántica y detallista. Los Libra cuando están solteros ligan mucho y suelen salir con varias persona, hasta que encuentran a “su” pareja. Cuando ya la han encontrado, suelen ser fieles, estables y equilibrados. Está casada de Kanye West y tienen un hijo.

Compatibilidad de Kim Kardashian con otros signos: como Libra es compatible con: Tauro, Leo, Acuario, Sagitario, Géminis, y con gente de su mismo signo Libra se atraen enormemente. Por otra parte sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Cáncer, Virgo, con Piscis y Aries regular.

Otros detalles de interés sobre Kim Kardashian y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Kim Kardashian  sería EL EMPERADOR, es poder, riqueza, posición social, autoridad. (Ver: Carta de El Emperador)
  • El número de Kim Kardashian  es el 4, el orden, los valores, falta de imaginación, creación… (Ver: Significado del número 4Numerología).
  • El Horóscopo Chino de Kim Kardashian es MONO: es versátil, creativo, divertido, egocéntrico, actor, rencoroso. (Ver: Significado del MONO del Horóscopo Chino).
  • El color de Kim Kardashian es el azul claro, verde claro y los colores pastel.
  • El Elemento de Kim Kardashian: es Aire.
  • El planeta de Kim Kardashian es Venus.
  • La piedra de Kim Kardashian es Diamante, cornalina, Lapislázuli.
  • El Twitter de Kim Kardashian es: @KimKardashian