Horóscopo de Kiko Rivera: simpático y encantador

Kiko Rivera, conocido por todo como Paquirríncuyo nombre completo es Francisco Rivera Pantoja, es uno de los personajes más mediáticos del panorama español. Es hijo de la tonadillera Isabel Pantoja y del torero Francisco Rivera “Paquirri”. Se dedica a la publicidad y las RRRPP, es humorista y ha colaborado en varios programas de televisión. Y es DJ en discotecas de moda. Ha trabajado para: Telecinco, La Sexta y Antena 3.
Programas en los que ha colaborado: Se lo que hiciste La Sexta 2009, Desmontando a Paquirrín en 2009 La Sexta, Que más quisiera yo La Sexta 2009, Espejo Público 2010 Antena 3, Lo que deberías saber sobre mí 2010 Antena 3, Pánico en el Plató 2010 Antena 3, La Jaula 2010 Antena 3, Adivina quien viene a cenar 2010 Antena 3, Especial Pasapalabra Telecinco 2011, Tú si que vales Telecinco 2011 y 2012, Campanadas de Fin de Año (junto a su madre Isabel Pantoja) en 2011, Salvame DeLuxe Telecinco 2013
Humorista: Mónologo de Humor La Sexta en 2009.
Reality Show: Supervivientes 2011 Pérdidos en Honduras.
Cine: Torrente 4.

Fecha de nacimiento de Kiko Rivera: 9/02/1984 en Sevilla, España
Signo del Zodiaco de Kiko RiveraAcuario
El horóscopo de Kiko Rivera es Acuario: Kiko Rivera es un personaje mediático desde su nacimiento. Nació de unos padres famosos y cuando él nació, ya tenía a la prensa rosa pendientes de él. Su vida ha causado siempre mucha expectación. Cada paso que ha dado ha sido alabado o criticado por todos. Su padre, el torero Francisco Rivera “Paquirri”, murió cuando Kiko tenía 7 meses y su madre, Isabel Pantoja, quedó destrozada y se retiró de los escenarios por un espacio de tiempo. Tiene una hermana, Isabel y dos medio hermanos, hijos de su padre con Carmina Ordoñez, Fran y Cayetano Rivera Ordoñez. Ambos toreros y conocidos por todos.

Sus primeros años transcurrieron en Sevilla, donde estudió en un colegio religioso. Jugaba a fútbol y le encantaba. Estuvo a punto de entrar a formar parte de la cantera del Real Madrid, pero no lo consiguió. Dejó los estudios, porque no le gustaban y se dedicó a la publicidad, las RRPP y a colaborar en programas de televisión de todo tipo. En 2009 Susana Grisso le entrevistó en Espejo Público y se descubrió ante los periodistas, con otra imagen y mucho carisma. Actualmente, trabaja como DJ en una discoteca de moda en Madrid. Contrariamente a las tendencias que suelen tener los Acuario, no ha querido estudiar y decidió desde joven dedicarse a los negocios. Trabajó un tiempo en una Asesoría, hizo de Maître en el restaurante de su madre, Isabel Pantoja… Cuando se dio cuenta de la expectación que causaba y desde 2009, que empezaron a invitarle a programas de televisión como colaborador, no ha parado y ha sabido aprovechar el tirón para hacer publicidad, hacer de DJ y vivir de la música, su gran pasión. Es trabajador y lo tiene todo bien controlado como buen Acuario. Es un hombre simpático y encantador. Siempre va con la sonrisa en la boca, el buen humor y casi nunca le hace un desaire a nadie.

Lo cierto es que la gente le quiere. El que le tiene cerca, habla siempre de lo encantador y divertido que es. Sus compañeros le tienen mucho cariño y sus amigos  le adoran. Con su forma de ser cercana y alegre, se ha metido a todos en el bolsillo. A pesar del circo que se ha montado entorno a él, especialmente tras su aparición en Salvame DeLuxe a principios de Octubre 2013, Kiko sigue siendo dulce, honesto y cariñoso.

En las distancias cortas cautiva con su mirada clara y natural. Lo que es indiscutible, es que tiene un sentido del humor, que llega a todo el mundo. Ha hecho monólogos en programas de humor, que han tenido un éxito abrumador, con unos índices de audiencia importantes. No cabe duda, que acapara la atención del público y a la gente le interesa todo lo que tiene que decir Kiko Rivera, sea lo que sea. Kiko Rivera tiene mucho carisma. Desde que apareció en el panorama español, es un foco de buen rollo y empatía. Fue nombrado uno de los personajes más mediáticos por el Periódico 20 Minutos, en su 20 minutos del Cuore 2009

Kiko Rivera es típicamente Acuario. porque es de firmes convicciones, ha querido ser independiente desde pequeño, se ha salido de los convencionalismos. Tienes las ideas muy claras como buen acuariano y las seguirá hasta alcanzar sus objetivos. No les quepa duda, que bajo su imagen de hombre despreocupado y risueño, se esconde un hombre muy fuerte. Los Acuario están siempre abiertos a todo. Les gusta inventar, innovar y hacer siempre cosas diferentes. No se cierran nunca a viejas costumbres, cuando algo no les sirve cambian rápidamente. Para ellos cambiar es positivo nunca negativo. Están siempre del lado de la investigación, en pro de las nuevas tecnologías y la ciencia. Son Vanguardistas. Acuario es el signo astrológico más innovador de todos. Les encanta conocer a gente nueva. Siempre tiene los brazos abiertos para recibir a nuevos amigos. Le resulta muy fácil relacionarse, encuentran un deber ayudar u orientar al nuevo que acaba de llegar. Es una amigo muy generoso.
Acuario es un signo de Aire. Son detallistas. Tienen una mente analítica, fría, son pragmáticos. No suelen trabajar en un solo tema. Son muy curiosos. Son inteligentes, organizados, racionalizan sus sentimientos para estar seguros de estar en lo correcto, son lanzados. Otra peculiaridad de los Acuario es que son honestos. Encuentran una perdida de tiempo la hipocresía, las falsedades y las falsas promesas. Son felices cuando pueden ayudar a otros. Suelen cooperar en actos humanitarios, porque se ponen mal solo de pensar, que alguien lo pueda estar pasando muy mal. 
La vida personal de Kiko Rivera, ha sido muy movida. Se le ha relacionado con muchas chicas: Yola Berrocal, Nuria Bermúdez... Y ha tenido varias novias: Sara, Saray, Alba, Noelia Cortés, Tamara García (también hubo embarazo, pero abortó), Techi Cabrera, Naya, Carolina Fernandes… En general los Acuario suelen tener relaciones serias y son fieles a sus parejas.Cuando encuentran lo que quieren, están tan convencidos, que tienen relaciones largas o para siempre. Para ellos la amistad es importantísima y hasta que no se enamoran, los amigos son lo más importante.
Los Acuario son gente hogareña y amantes de la familia. También necesitan de sus momentos de soledad, para aislarse y encontrarse a sí mismos. Por el momento ha tenido una pareja seria, Jessica Bueno, con la que ha tenido un hijo fuera del matrimonio, pero ya se han separado. Se llevan mal y son objeto de críticas por parte de la prensa. El niño nació en 7/11/2012 y se llama Francisco como su padre y su abuelo. Actualmente, está saliendo con Triana Ramos, una chica sevillana que le acompaña siempre. Para saber más sobre Acuario ver: Características de Acuario.

Compatibilidad de Kiko Rivera con otros signos: Kiko Rivera como Acuario es compatible con: Libra, Géminis, Aries, Leo, Sagitario, y con gente de su mismo signo Acuario. Por otra parte Kiko Rivera sería incompatible con parejas cuyo signo es: Virgo, Piscis, Cáncer, Tauro, Capricornio. Esto no quiere decir, que una relación sea imposible, sólo que ambos tendrían que esforzarse más, para superar sus diferencias. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Acuario 
Otros detalles de interés sobre Kiko Rivera y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Kiko Rivera sería  LOS ENAMORADOS es amor, pasión, matrimonio, toma de decisiones… (Ver: Carta de Los Enamorados)
  • El número de Kiko Rivera es el 6, es amor, comprensión, responsabilidad, equilibrio, formalidad… (Ver: Significado del número 6Numerología).
  • El horóscopo Chino de Kiko Rivera es el RATA es ambicioso, astuto, inteligente, trabajador..). Ver: Significado del RATA del horóscopo chino)
  • El color de Kiko Rivera es el violeta, gris, blanco y azul.
  • El Elemento de Kiko Rivera: es Aire.
  • El planeta de Kiko Rivera es Neptuno.
  • La piedra de Kiko Rivera es Amatista, Topacio y Crisolita.
  • El Twitter de Kiko Rivera es: @riverakiko
Otros temas relacionados con Horóscopo de Kiko Rivera:

2 Respuestas

  1. Antoine 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago

Añadir Comentario