Horóscopo de Julio Iglesias Jr.: sensibilidad y simpatía

class="MsoNormal" style="text-align: center">
Julio José Iglesias Presley, nombre artístico Julio Iglesias Jr., cantante, compositor, actor, presentador y modelo español. Forma parte de la saga de los Iglesias: su padre Julio Iglesias y su hermano Enrique.
 Horóscopo de Julio Iglesias Jr
 
Fecha de nacimiento de Julio Iglesias Jr.: 25/02/1973 en Madrid, España
Signo Zodíaco de Julio Iglesias Jr.: Piscis
 
El horóscopo de Julio Iglesias Jr. es Piscis. Es hijo de Julio Iglesias y hermano del cantante de Pop latino Enrique Iglesias. Su madre es la conocidísima Isabel Preysler y su hermana Chabeli Iglesias. Julio José nació en Madrid donde vivían sus padres. Cuando se divorciaron en 1979, Julio Iglesias Puga se trasladó e instaló su cuartel general en Miami. Actualmente Julio José Iglesias Jr.está afincado también en Miami donde reside desde los 10 años.
 
Recordemos que tras el secuestro de su abuelo, Dr. Julio Iglesias padre, su madre los mandó allí a vivir con su padre, para protegerlos y alejarlos de la prensa rosa. Como en Madrid iban a un colegio inglés, les fue fácil adaptarse. De hecho compone sus canciones en inglés porque le es más fácil. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Francisco. Julio Iglesias Jr. es un Piscis típico, lleva la música en la sangre y tiene una sensibilidad especial para el arte. Es inquieto y optimista como los Piscis, lo ha probado todo en el terreno artístico.
 
Horóscopo de Julio Iglesias Jr
 
Acabada la carrera decidió dedicarse de lleno a la música. Empezó a componer canciones, que luego interpretaba. La discográfica SONY NY le dio su primera oportunidad, y grabó tu 1º tema Under my eyes. Es perfeccionista y muy responsable en su trabajo. Como los Piscis trabajan mejor solos y tranquilos. Sus cantantes favoritos son Billy Joel, George Michael, Bryan Adams entre otros.
 
Hizo sus pinitos en la moda con la Agencia Ford Models en Nueva York, desfilando para VERSACE, Joey Hunter y para SOY Underwear, dónde pudo mostrar su cuerpo perfecto y bien trabajado. A los Piscis les gusta explorar todas sus posibilidades artísticas.
 
Su simpatía, amabilidad y buen talante, quedó patente con su intervención en el programa televisivo TU CARA ME SUENA, donde demostró su valía como cantante, su capacidad de mimetizar e imitar a grandes cantantes y se ganó al público definitivamente. Se dice, que Julio Jr. es el más simpático de todos los Iglesias. La prueba es que lo invitan a programas en USA, España y Latinoamérica. Quizá el que más repercusión tuvo fue el show de Oprah Winfrey.
 Horóscopo de Julio Iglesias Jr
 
Julio Jr es muy intuitivo como buen Piscis que es, hasta el punto que se dejan llevar más por ella, que por la razón. 
 
En lo referente a su vida sentimental, comparte su vida desde hace 6 años con su novia Charisse Verhaert, con quien piensa contraer matrimonio este verano 2012. En este aspecto también cumple todas las características de los Piscis, es completamente altruista con su pareja, fiel y busca una relación auténtica y espiritual, más que sexual.
 Para saber más sobre Piscis ver: Características de Piscis.
 
Compatibilidad de Julio Iglesias Jr. con otros signos: Julio Iglesias Jr. como Piscis es compatible con: Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio y con su mismo signo, genial. Se llevan regular con: gente de Libra, Géminis.
 
Por otra parte Julio Iglesias Jr. es incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Libra, Acuario.
 
Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos
 
 
Otros detalles de interés sobre Julio Iglesias Jr. y su horóscopo:
  • La carta de tarot es LA EMPERATRIZ, es mucho movimiento en la armonía entre lo mental y lo espiritual, equilibrio, madre, amante… 
  • El número es el 3, creativo,expresión artística, simpatía… Ahora ya sabemos porque es como es. (Ver: Significado del numero 3, Numerología)
  • El horóscopo Chino es el BUEY son altruista, paciente, trabajo recompensado… 
  • Su color es el violeta, gris, blanco y azul.
  • Su Elemento: es Agua.
  • Su planeta es Neptuno.
  • Su piedra es Amatista, topacio, crisolita.
Otros temas relacionados con Horóscopo de Julio Iglesias Jr.: