Horóscopo de Jorge Javier Vázquez: atrevido e impulsivo

Jorge Javier Vázquez, cuyo nombre completo es Jorge Javier Vázquez Morales es un presentador español muy conocido por su trayectoria espectacular e imparable. Es uno de los conductores y presentadores del momento. Con tres de sus programas con un máximo de audiencia (Salvame Diario, Sávame DeLuxe y Hay una cosa que te quiero decir), Jorge Javier es conocido y apreciado por todos.
PremiosPremio Ondas 2009 como Mejor Presentador, Premio Shangai 2009 compartido con Mercedes Milá, Premio Fedan 2012 por proteger a los animales, 
Programas como presentadorExtra Rosa, Sabor a tí, Sabor a Verano, Rumore Rumore, Día a Día, Aquí hay tomate, Hormigas Blancas, Gran Hermano (resúmenes diarios y debate en 2008), Supervivientes: Honduras en 2011, Sálvame diario de 2009 a 2013, Sálvame DeLuxe de 2009 a 2013, Mira quien Mira en 2011, Campanadas Fin de Año 2010 con Belén Esteban, Campanadas Fin de año 2011 con Isabel Pantoja y Quico Rivera, Acorralados en  2011, Hay una cosa que te quiero decir en 2012-2013.
Libros: La vida iba en serio Edit. Planeta en 2012.

Fecha de nacimiento de Jorge Javier Vázquez: 25/07/1970 en Badalona, Barcelona
Signo zodiaco de Jorge Javier Vázquez: Leo
El horóscopo de Jorge Javier Vázquez es Leo. Jorge Javier nació en el barrio de San Roque de Badalona, ciudad cercana a Barcelona. Es un barrio obrero y dice estar orgulloso de sus orígenes. Su madre quería que estudiara ingeniería o medicina, pero él estudió la carrera de Filología Hispana en la Universidad de Barcelona. Un amigo le consiguió trabajo en el Eco Badalonés, un periódico de su ciudad y se dio cuenta, que le gustaba el periodismo y que le gustaría dedicarse a ello. Trabajó en publicaciones como Super Pop y otras, hasta que en 1995 se tuvo que trasladar a vivir a Madrid, para hacerse cargo de la parte de la prensa del corazón de la revista Pronto

Los Leo son muy impulsivos y rápidos a la hora de tomar decisiones. Cuando tienen una cosa clara (qué suele ser muy rápido), se lanzan y no hay quien les pare. No tienen miedo a los cambios ni a nada. Tienen el convencimiento, que les va a salir bien y si no… no pasa nada. Se vuelve hacia atrás o se busca otra cosa. No tienen problemas. Con diplomacia, pero suelen imponer sus ideas con una fuerza arrolladora. Les encanta trabajar y tienen una gran capacidad de trabajo. La interpretación suele ser uno de sus puntos fuertes y son unos grandes anfitriones. Siempre tienen amigos a cenar. 

Por ello cuando en 1997 Ana Rosa Quintana le propuso colaborar en el programa magazine Extra Rosa, que ella tenía con Rosa Viollacastín en Antena 3, no se lo pensó dos veces y aceptó. Su facilidad de improvisación y su simpatía le hicieron ganar adeptos rápidamente y se empezó a hablar de él. De ahí, Ana Rosa le propuso en 1998 trabajar con ella en Sabor a tí.  Luego pasó a Tele 5 con María Teresa Campos en el magazine Día a Día y eso ya fue la catapulta: Rumore Rumore, Aquí hay tomate con Carmen Alcayde… Sálvame, como presentador y conductor del programa.

Los Leo son muy versátiles y se atreven con diferentes tipos de trabajo. Les gusta reinventarse y su look va evolucionando junto con su trayectoria y sus circunstancias.
Jorge Javier es muy moderno y atrevido vistiéndose  con sus gafas, zapatos… Va siempre a la última. Va siempre por delante de los demás. Los Leo son independientes y muy sinceros, a veces demasiado, lo que choca mucho a la gente y les trae algún que otro disgusto.

El carácter de Jorge Javier es típicamente Leo también: es impulsivo, inquieto, simpático, movido, generoso, romántico, pasional, caprichoso, pero nunca deja de ser práctico y realista. Siempre está dispuesto a echar una mano a los demás y es que para él,  es muy fácil. Ni se lo plantea. Su signo zodiacal se lo pone fácil, Jorge Javier tiene mucha seguridad en sí mismo, está seguro de las cosas y no se las piensa dos veces. Tiene dotes de mando y don de gentes.

Gracias a su carácter y a su personalidad arrolladora, nunca ha tenido inconveniente en meterse en programas complicados o arriesgados. Como podemos ver por su trayectoria, aceptó: Supervivientes: Honduras, Gran Hermano: el debate… Es incansable, curioso y no le importa llevar un fuerte ritmo de trabajo y tiene mucho talento. Como vemos también ha escrito un libro: La vida iba en serio, que ha tenido mucho éxito.

Los hobbies de Jorge Javier Vázquez son viajar, leer, el cine y cantar. A los Leo les encanta viajar, porque les apasiona descubrir y aprender cosas nuevas. Les atrae lo desconocido, las ciencias ocultas y hacer un montón de cosas distintas. Los cambios son sinónimo de suerte, para ellos es un cambio siempre es positivo. Les encanta desplazarse a donde haga falta para visitar a sus amigos o por visitar y descubrir una ciudad y su historia… Pero de todo lo que hemos dicho, su gran pasión es el canto. De hecho, está estudiando canto, para dedicarse a ello algún día.

Jorge Javier se declara homosexual y tiene una pareja, Francisco. No tiene intención de ser padre y es feliz así. Sentimentalmente los Leo suelen ser fieles, adoran a su familia y les encanta su hogar. Son enamoradizos, románticos, apasionados y divertidos. Para saber más sobre Leo ver: Características de Leo
Compatibilidad de Jorge Javier Vázquez con otros signos: Jorge Javier Vázquez como Leo es compatible con:  Aries, Tauro, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Escorpio, Acuario, y Leo con Leo es fantástica. Por otra parte Jorge Javier Vázquez sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Piscis y regular para los Virgo, Cáncer y Escorpio. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Leo
Otros detalles de interés sobre Jorge Javier Vázquez y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Jorge Javier Vázquez  sería EL EMPERADOR, es poder, riqueza, posición social, autoridad. (Ver: Carta de El Emperador)
  • El número de Jorge Javier Vázquez  es el 4, el orden, los valores, falta de imaginación, creación… (Ver: Significado del número 4, Numerología).
  • El horóscopo Chino de Jorge Javier Vázquez es PERRO es honesta, cambios de humor, empatiza fácilmente, … (Ver: Significado del Perro del horóscopo chino)
  • El color de Jorge Javier Vázquez es el oro.
  • El elemento de Jorge Javier Vázquez: es Fuego.
  • El planeta de Jorge Javier Vázquez es Sol.
  • La piedra de Jorge Javier Vázquez es Rubí, Diamantes y Jacinto.
  • El Twitter de Jorge Javier Vázquez es: @JorgeJavierVazq
Otros temas relacionados con Horóscopo de Jorge Javier Vázquez

2 Respuestas

  1. Sergio 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago

Añadir Comentario