Horóscopo de Jennifer Lawrence: lanzada y romántica

Jennifer Lawrence, cuyo nombre completo es Jennifer Lawrence Shrader es una actriz norteamericana, quien a pesar de su corta trayectoria, es considerada una excelente actriz. Con sólo 22 años acaba de ganar su 1er OSCAR por Silver Linings Playbook (El Lado Bueno de las Cosas).
Premios: Premio a la Mejor Actriz Revelación por la serie en 2009, El Show de Bill EngvalPremio a la Mejor Actriz Revelación  2008 en el Festival de Cine de Venecia por The Burning Plain, Premio Los Ángeles Film Festival a la Mejor Interpretación en  2008 por The Poker House, Premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Sundance en 2010 por Bones Winter y Nominada para el Oscar, a los Globos de Oro, al Sindicato de Actores Independientes y muchos más, Premio OSCAR a Mejor Actriz 2013 por Silver Linings Playbook (El Lado Bueno de las Cosas). Premio Globo de Oro 2013  por Silver Linings Playbook (El Lado Bueno de las Cosas).
Películas: El Show de Bill Engval (serie TV) en 2007 a 2009, Garden Party en 2008, The Burning Plain en 2008, The Poker House en 2008, Bone Winter en 2011, The Hunger Games I en 2012, Mystique en 2011, X-Man: First Class en 2011, The House at the End of the Street en 2012, Susanne Bier en 2012, Silver Linings Playbook (El Lado Bueno de las Cosas) en 2012 ganadora de un 1 Oscar y 1 Globo de Oro. Ahora vamos por su último gran éxito Los Juegos del Hambre II (The Hunger Games): En Llamas, que está siendo un éxito de taquilla.

Fecha de nacimiento de Jennifer Lawrence15/08/1990 en Louisville, Kentucky,USA
Signo zodiaco de Jennifer Lawrence: Leo
El horóscopo de Jennifer Lawrence es Leo. Jennifer proviene de una familia de clase media. Tiene 2 hermanos mayores. Su madre Karen es la directora de un campamento para niños y su padre Gary tiene una empresa que fabrica hormigón. Ella iba al colegio local y hacía teatro, así es como se dio cuenta, que lo suyo era actuar. A los 14 años ya tenía claro que quería ser actriz. Cuando terminó el instituto, quiso marcharse a Nueva York, para encontrar representante y empezó a hacer trabajillos. Empezó en televisión haciendo series y también trabajaba como asistente de enfermería en el Campamento, con su madre. No asistió a clases de interpretación. Lo suyo es autodidacta, pero desde los inicios no ha dejado de recibir elogios por parte de los críticos y premios. Ha sido la actriz más joven en estar nominada a los Oscars, con 20 años y la 2ª en ganarlo con 22.

Los Leo son muy lanzados y enseguida tienen las cosas claras y cuando eso sucede, no hay quien les pare. Imponen sus ideas y su voluntad y van a por ello con una fuerza arrolladora y una gran capacidad de trabajo. La interpretación les suele ir muy bien y saben reinventarse y crear un nuevo look, para cada trabajo y para cada ocasión con mucha facilidad. Son muy versátiles. Jennifer se ha creado su propio look personal y marca tendencia en la moda juvenil. Siempre va por delante de los demás. Todas las chicas la imitan. Jennifer Lawrence tiene todos los rasgos característicos de las mujeres Leo: es inquieta, simpática, generosa, romántica, pasional, caprichosa, pero con los pies en el suelo. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás y es que para ella, que es tan rápida, es muy fácil. Su horóscopo se lo pone fácil, Jennifer tiene mucha seguridad en sí misma, está segura que todo saldrá siempre bien, es lanzada, autoritaria… no se piensa la cosa dos veces. 

Gracias  a su carácter y a su personalidad arrolladora, nunca ha tenido inconveniente en meterse en papeles dramáticos y complicados. A encarnado a personajes descentrados, perturbados y enfermos. Jennifer es incansable, curiosa y no le importa llevar un fuerte ritmo de trabajo. Tiene mucho talento y una excelente forma física. Cuando ha hecho falta prepararse a fondo, para poder interpretar un personaje, no lo ha dudado. Cuando aceptó el papel de Katniss Everdeen en la película Hunter Games, estuvo meses preparándose  para poder tener esa forma física y esas habilidades: tiro en arco, escalada, combate, atletismo… Se ha convertido en la mejor actriz de acción del momento. Ella sabe como crear espectáculo y como llamar la atención. Sus películas se han convertido en un éxito de taquilla. En el estreno de sus dos últimas películas, había mucha espectación.

A los Leo les encanta viajar, descubrir y aprender cosas nuevas. Les atrae la novedad, los cambios y hacer un montón de cosas distintas. Les encanta desplazarse a donde haga falta para visitar a sus amigos o por visitar y descubrir una ciudad y su historia. La acción les acompaña siempre. Disfrutan con el baile y los deportes, las reuniones y las fiestas.

En la actualidad, Jennifer Lawrence tiene varios proyectos entre manos. Está con el rodaje de la 2ª parte de la trilogía de The Hunger Games, llamada Se Incendian (estreno Noviembre 2013); también con otra entrega de X-Men: Days of the Future Past; le han propuesto el papel protagonista para dos películas: The End of the Earth; y The Glass Castle. No cabe duda, que está en racha.

Jennifer Lawrence en una mujer guapísima por lo que está nominada por la revista AskMen, para el premio las 99 Mujeres más deseadas del Planeta 2013. En lo que se refiere a hacer publicidad, se ha convertido recientemente en la nueva imagen de Christian Dior.

Los Leo son independientes y muy sinceros, a veces demasiado, lo que choca mucho a la gente. Son idealistas, pero nunca pierden del todo el contacto con la realidad. 

Sentimentalmente los Leo suelen ser fieles, adoran su hogar y a su familia, son románticos, apasionados, enamoradizos, divertidos. Siempre y cuando no les engañen, porque ¡ay! si eso ocurre, pueden ser terribles… se desencantan y pasan a otra cosa rápidamente. Jennifer vive en Santa Mónica, en California. En lo que se refiere a su vida sentimental y privada, se le conocen algunos novios: Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Robert Patisson, Bradly Cooper. Pero con el que más tiempo ha salido es con Nicholas, lo que no se sabe a ciencia cierta, es si todavía están juntos.   Para saber más sobre Leo ver: Características de Leo
Compatibilidad de Jennifer Lawrence con otros signos: Jennifer Lawrence como Leo es compatible con:  Aries, Tauro, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Escorpio, Acuario, y Leo con Leo es fantástica. Por otra parte Jennifer Lawrence sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Piscis y regular para los Virgo, Cáncer y Escorpio.
Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Leo
Otros detallas de interés sobre Jennifer Lawrence y su horóscopo:

Otros temas relacionados con Horóscopo de Jennifer Lawrence: 

4 Respuestas

  1. Anónimo 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago
  2. Anónimo 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago

Añadir Comentario