Horóscopo de Jennifer Garner: enérgica y lanzada

Jennifer Garner, es una actriz y productora de cine y televisión americana, que se hizo famosa por su papel en la serie Alias y por su matrimonio con el actor Ben Affleck en el 2005, hasta el 30/06/2015.
Fecha de nacimiento de Jennifer Garner: 17/04/1972 en Houston, Texas, USA
Signo zodiaco de Jennifer Garner: Aries

El Horóscopo de Jennifer Garner es Aries. Tras una buena educación, Jennifer cambio la carrera de Ingienieria Química por la de Artes Escénicas (Universidad de Denison), graduándose en 1990. Estudio interpretación en el National Theater Inst.

of Waterford. Toca el saxofón y hace ballet.

Como buena Aries es muy segura de sí misma, es atrevida, precoz, perfeccionista, testaruda y aventurera. No tiene miedo a los retos. cuando persigue una idea, sabe que la va a conseguir. Es más está segura de ello. Para ella no existen los límites. Al mismo tiempo es reflexiva, exigente, meticulosa y tiene mucho poder de decisión.

Se convierte en una gran fuerza de la naturaleza cuando va tras un sueño.

Es muy lanzada. Jennifer Garner es dominante y autoritaria, muy expresiva. Sabe imponer sus ideas con educación y suele enfatizar para imponer sus ideas. Su objetivo es la consecución de sus éxitos.

Jennifer es una deportista nata. Su agresividad es controlada pero está presente en su personalidad. Necesita hacer ejercicio diario para poder mantener su excedente de energías en equilibrio. Practica las artes marciales, Kickboxing, el ballet, sale a correr y senderismo.

Jennifer Garner lleva su vida privada con total discreción, todo lo que su profesión se lo permite.

Forma parte de su intimidad y los Aries son celosos de su intimidad. Es impaciente, incansable, nerviosa, enérgica, le gusta viajar, salir con los amigos, la jardinería, la cocina y la buena mesa. 





Jennifer Garner ha tenido 3 parejas. Se casó por 1ª vez en el 2000-2003 con Scott Foley. Luego tuvo a Michael Vartan como pareja durante un año y su 2ª marido fue Ben Affleck del 2004 al 2015. Con quien tiene 3 hijos. Jennifer Garner y Ben Affleck, el pasado 30 de junio, anunciaron su divorcio tras 10 años de matrimonio.





Compatibilidad de Jennifer Garner con otros signos: como Aries es compatible con: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario y Acuario. Por otra parte sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Escorpio Capricornio, Piscis y regular para los Virgo(mejor como amigos que como pareja) y Libra.

Otros detalles de interés sobre Jennifer Garnery su horóscopo:

  • La carta de Tarot de Jennifer Garner sería EL EMPERADOR, es poder, riqueza, posición social, autoridad. (Ver: Carta de El Emperador)
  • El número de Jennifer Garner  es el 4, el orden, los valores, falta de imaginación, creación… (Ver: Significado del número 4Numerología).
  • El horóscopo Chino de Jennifer Garner es el RATA es ambicioso, astuto, inteligente, trabajador… (Ver: Significado del RATA del Horóscopo Chino).
  • El color de Jennifer Garner es el Oro.
  • El elemento de Jennifer Garner es Fuego.
  • El planeta de Jennifer Garner es Sol.
  • La piedra de Jennifer Garner es Rubí, Diamantes y Jacinto.
  • El Twitter de Jennifer Garner es: @JennAffleck

Otros temas relacionados con Horóscopo de Jennifer Garner: