Horóscopo de Isabel Preysler: elegante y carismática

Isabel Preysler, cuyo nombre completo es María Isabel Preysler de Arriaga es una famosa española, de origen filipino, perteneciente a la Jet Set. Es conocida por sus matrimonios con: Julio Iglesias, el Marqués de Griñón, el ex ministro de Hacienda Miguel Boyer y por ser la madre del famosos cantante Enrique Iglesias

Fecha de nacimiento de Isabel Preysler: 18/02/1951 en Manila, Filipinas
Signo zodiaco de Isabel PreyslerAcuario 
El horóscopo de Isabel Preysler es Acuario: Isabel Preysler es una mujer encantadora, dulce delicada, con muchísima clase, elegante, exquisita, cariñosa y discreta… Es muy agradable y simpática, pero a la vez es muy delicada. Su carisma es tal, que España lleva hablando de ella desde hace décadas. 

Isabel nació en Filipinas, pero sus padre era de origen español. Su padre pertenecía a la nobleza española por partida doble: los Pérez de Tagle, marqués de Altamira y los Preysler. Ambos linajes provenientes del siglo XV.  Carlos Preysler Pérez de Tagle era el presidente de las Líneas Aéreas Filipinas y Dir. del Banco Español de Crédito. Y su madre, Beatriz de Arrastia es agente inmobiliaria y proviene de una familia de terratenientes. 

Isabel Preyler empatiza rápidamente con la gente. Al llegar a Madrid, para cursar sus estudios superiores. se introdujo rápidamente en la vida de la alta sociedad madrileña y se relacionó con mucha facilidad. Tiene un gran don de gentes, ese apego por el lujo, lo exquisito, la clase alta y el estar siempre en el ojo del huracán. Su exquisita educación y su prudencia le han permitido ser siempre aceptada por todos.

Como buena acuariana, tiene siempre las ideas muy claras y enseguida supo lo que quería hacer con su vida y como es de firmes convicciones y muy fiel a sí misma, se puso en acción rápidamente. Es típico de Acuario planificar bien su vida. En 1971 se casaría con el famoso cantante Julio Iglesias, con quien tuvo 3 hijos: su hija Chabeli, Enrique Iglesias (el famoso cantante) y Julio Iglesias Jr. 

Es 100% Acuario. Está abierta al mundo e interesada en aprender nuevos conocimientos. Le gusta conocer gente nueva y experimentar. Es muy inteligente y cultivada, está siempre bien informada, a la última de las nuevas tecnologías y los nuevos descubrimientos y tiene una culta y agradable conversación. Resulta ser una muy buena tertuliana. 

Isabel siempre va por delante de los demás y dirige y abre caminos para los que la rodean. Sus hijos la adoran. Con su clara visión de futuro, es muy buena consejera y visionaria. Isabel es vanguardistas, innovadores y original… Los nativos de Acuario tienen una mente muy analítica.. Cuando lo tiene claro se lanza sin pensarlo dos veces.

Pero en realidad con un signo como Acuario, nos indica que le gusta diversificar sus actividades. Para ella es importante ser feliz y es capaz de cambiarlo todo hasta conseguir lo que quiere. 

Su conjunción Marte/Venus/Júpiter en Piscis, le da una atracción muy especial para el signo opuesto y para las mismas mujeres. No en vano ha sido siempre icono de  belleza y de elegancia. Siempre se habla de ella por algún motivo, a pesar de ese punto de timidez y discreción, que le viene impuesta por su Luna en Cáncer. La Luna también es la culpable de su gran atractivo lo que la ha hecho ser siempre una mujer muy deseada por los hombres. 


Su gran vena comercial la ha explotado a través de la publicidad. Ha sido imagen de: Porcelanosa, Ferrero Rocher, Crysler, Joyería Suarez y ha creado su propia firma de cosmética My Cream by Isabel Preysler. Su imagen y su gran clase venden y lo explota. 

En cuanto a su vida personal, los Acuario son muy buenos amigos de sus amigos y con sus parejas, suelen ser fieles y suelen tener relaciones muy largas. En su caso, su vida sentimental ha sido un poco movida y cariada, en su afán de ser feliz ante todo. Tras su divorcio con Julio Iglesias, se casó con el Marqués de Griñón, padre de su hija Tamara (1981). Luego se divorció en 1985 y en 1988 se casaba con el ex ministro de Econmía y Finanzas Miguel Boyer, recientemente fallecido, padre de su hija Ana. Actualmente, se ha confirmado su relación con el escritor Mario Vargas Llosa. 

Compatibilidad de Isabel Preyler con otros signos: como Acuario es compatible con: Libra, Géminis, Aries, Leo, Sagitario, y con gente de su mismo signo Acuario. Por otra parte sería incompatible con parejas cuyo signo es: Virgo, Piscis, Cáncer, Tauro, Capricornio. Esto no quiere decir, que una relación sea imposible, sólo que ambos tendrían que esforzarse más, para superar sus diferencias.

Otros detalles de interés sobre Isabel Preyler y su horóscopo:
Otros temas relacionados con Horóscopo de Isabel Preyler: