Horóscopo de Isabel Pantoja: racialy pasional





Isabel Pantoja cantante de copla española, cuyo nombre real es María Isabel Pantoja Martín, nació en el emblemática barrio de Triana en Sevilla. Empezó a actuar con 7 años, en el cuadro flamenco de Chiquetete y fue contratada por el tablao El Embrujo, donde a los 17 años ya sería 1ª figura. En 1970 se trasladó a Madrid y empezó a trabajar con el maestro Solano y Rafael de León. También en el 70 grabó su 1º disco y de allí al estrellato. Ha grabado 27 albunes y 7 recopilatorios. Participó en 2 películas. Ha ganado 40 discos de platino. Canciones tan conocidas como: Fue por tu voz, Que dile y dile, Niña Isabela, 22 abriles tengo, Amante Amante, Al alimón, Viva Triana,  Marinero de luces, Desde Andalucía, Se me enamora el alma, Corazón herido, Amor eterno, Veneno, A tu vera, Donde el corazón me lleve, Buena suerte… En Abril del 83 se casó con el torero Paquirri, enviudando 1 año después. Este hecho la convirtió en la viuda de España. Fruto de esta unión su hijo Paquirrín, Francisco Rivera Pantoja, conocido por todos. en 1996 adoptó una niña, María Isabel.

Fecha de nacimiento de Isabel Pantoja: 02/08/1956 en Sevilla, España
Signo zodiaco de Isabel Pantoja: Leo.


El horóscopo de Isabel Pantoja: el horóscopo de Isabel Pantoja es Leo. Isabel es el estereotipo perfecto se su signo. Desde pequeñita tuvo claro lo que quería hacer y fue a ello con todo su entusiasmo y su corazón. Trabajadora incansable y creativa como los Leo, fue a por el éxito y el estrellato porque no podía ser menos. Los Leo saben hacerse valer y son cariñosos y simpáticos cuando tienen que serlo, por lo que siempre supo ganarse el respecto y admiración de compositores como el maestro Solano, Rafael de León o Juan Gabriel, quienes compusieron para ella. Los tienen un venazo artístico y tienen don de gentes. Les gustan las fiestas, el baile, la música y los niños y disfrutan con ellos.
Isabel Pantoja no se conformó con cantar copla, bailar flamenco. Se lanzó a la música Pop, rodó dos películas como protagonista, para sentirse realizada y saciar su ambición. Tiene que sentir que lo ha probado todo, para sentirse feliz.
Los Leo son buenos amigos, pero no soportan la traición y las personas retorcidas y mal pensadas. Así es Isabel Pantoja, siempre ha apartado de su vida a amigos que le han fallado. Isabel Pantoja gana mucho más en las distancias cortas, sorprende, porque da mucho más de lo que se esperaría de ella, siempre distante y altiva con la prensa del corazón. En las entrevistas que se le han hecho, demuestra ser una persona inteligente, valiente, que dice lo que piensa sin acobardarse, muy segura de sí misma, sincera y muy simpática. Se nota, que está bien informada y no dice tonterías. El orgulloso Leo no se lo podría permitir.
En su imagen siempre bien maquillada, impecablemente vestida, sus manos maravillosas y elegantes… se nota que le gusta el lujo, las joyas y con poderío.

Tras enviudar de su marido Francisco Rivera, tuvo dos relaciones sentimentales. La última de ellas super apasionada y mediática, no fue muy afortunada y se vio envuelta en un escándalo. La prensa rosa se cebó con ella y allí sacó la parte negativa de los Leo: su arrogancia, su mal genio y su desdén. Nunca ha entendido el por qué no respetan su intimidad y su vida privada.

Con sus hijos es toda una madraza y le cambia la cara cuando está con ellos. Vuelve a ser la persona cariñosa y bondadoso. Como buen Leo, a pesar de los palos que le ha dado la vida, ha seguido trabajando y no ha perdido el carisma y a sus incondicionales fans.
Para saber más sobre Leo ver: Característica de Leo.
Compatibilidad de Isabel Pantoja con otros signos: Isabel Pantoja como Leo es compatible con: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Libra, Escorpio, Sagitario, Acuario, Piscis y con la gente de Virgo se llevan regular. Por otra parte Isabel Pantoja sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio.
Para mayor información ver: Compatibilidad de Leo con los otros signos
Otros detallas de interés sobre Isabel Pantoja y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Isabel Pantoja sería EL EMPERADOR, son terrenales, todo lo material, posición social, el poder,… (Ver: Carta de El Emperador)
  • El número de Isabel Pantoja es el 4, es el signo práctico, leal, ambiciosa, detallista… (Ver: Significado del numero 4, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Isabel Pantoja es el MONO son excelentes versátiles, creativos, actores, ansia de notoriedad… (Ver: Significado del MONO del horóscopo chino)
  • El color de Isabel Pantoja es el oro.
  • El Elemento de Isabel Pantoja: es Fuego.
  • El planeta de Isabel Pantoja es Sol.
  • La piedra de Isabel Pantoja es Diamantes, Rubí y Jacinto 
Otros temas relacionados con Horóscopo de Isabel Pantoja: