Horóscopo de Iker Jiménez: analítico y concienzudo

Iker Jiménez, cuyo nombre completo es IKer Jiménez Elizari  es muy conocido, gracias a su programa Cuarto Milenio, que tiene un nivel de audiencia de 15% share, unos 700.000 espectadores de media. Su programa amaliza todos los misterios de efectos paranormales, investigación criminal y la ciencia de la mano de los mejores catedráticos, criminalistas, investigadores y ciéntíficos de nuestro país.
Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y por la Universidad Europea de Madrid.
Programas en los que trabaja en la actualidad: Cuarto Milenio en la Cuatro, Milenio 3 de la Cadena Ser, Al Otro lado de Telecinco.
Programas anteriores: Al filo de lo imposible en Radio Enlace (Madrid), Al final de la Escalera en Onda Verde (Madrid), director y presentador en Antena3 Radio y Radio 80 (delegación de La Coruña), Radio 16, RKR Radio, Onda Verde, Radio Voz, Onda Madrid y Radio Intercontinental antes de llegar a la Cadena SER.
Libros: Enigmas sin resolver en 1999

Fecha de nacimiento de ker Jiménez:  10 de Enero 1973 en Vitoria, Álava, España
Signo zodiaco de ker Jiménez: Capricornio
El horóscopo de ker Jiménez es Capricornio. ker Jiménez proviene de una familia de clase alta. Su padre Pedro Ramón es galerista de Arte, especializado en pintura flamenca, y su madre se llama María Elizari. Desde pequeño se sintió atraído por este tipo de temas como son: la parapsicología, la ufología, el esoterísmo, la criminología, arqueología, antropología, la fantasmogénesis… Ya con 17 años empezó a trabajar en Radio Alameda, al frente de un programa de este tipo. Todos los programas que ha dirigido son sobre este tipo de temas paranormales. 

Iker Jiménez es un Capricornio auténtico: serio, perfeccionista, profesional, ambicioso,  liderazgo… Lo ha ido demostrando a lo largo de toda su trayectoria. Desde pequeño demostro que tenía la inteligencia necesaria, para plantearse unos objetivos e ir a por ellos desde su reserva y seriedad. Su tesón y gran disciplina le fueron colocando al frente de programas paranormales, que han tenido siempre mucho éxito.  


Como buen Capricornio es una persona estable, tranquila y segura. Iker es frío y cerebral. Estudia muy bien cada proyecto antes de atacar un proyecto, porque es tal el nivel de perfección que se exigen así mismos y a los demás, que no podría ser de otra forma. Con un Capricornio, se puede esperar el máximo de perfección, porque hasta que algo no está impecable, no paran. No suelen ser demasiado alegres y comunicatios, pero sí correctísimos según manda el protocolo. Se lo toman todo tan en serio, que no se permiten ni un solo fallo, debido al nivel exagerado de exigencia, que tienen.

Iker Jiménez no tiene demasiados amigos, pero si muy buenos. Prefiere las reuniones en petit comité, que las grandes fiestas. Suele anteponer los deseos de su familia a los suyos propios. Es un sacrificado de sus seres queridos. En cuanto a lo sentimental, los Capricornio son fieles y de relaciones serias y largas. Iker Jiménez está casado con Carmen Porter, periodista como él y colaboradora de todos sus programas. Tienen una hija de 2 años llamada Alma. Para saber más sobre Capricornio ver: Características de Capricornio.
Compatibilidad de Iker Jiménez con otros signos: Iker Jiménez como Capricornio es compatible con: Tauro, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis y con gente de Cáncer, Libra, Sagitario, se llevan regular. Por otra parte Iker Jiménez sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Géminis, Leo. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Capricornio
Otros detallas de interés sobre Iker Jiménez y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Iker Jiménez  sería EL EMPERADOR, es poder, riqueza, posición social, autoridad. (Ver: Carta de El Emperador)
  • El número de Iker Jiménez  es el 4, el orden, los valores, falta de imaginación, creación… (Ver: Significado del número 4, Numerología).
  • El horóscopo Chino de Iker Jiménez   es el RATA es ambicioso, astuto, inteligente, trabajador..). Ver: Significado del RATA del horóscopo chino)
  • El color de Iker Jiménez es el los verdes, gris marengo y marrón.
  • El Elemento de Iker Jiménez: es Tierra.
  • El planeta de Iker Jiménez es Saturno.
  • La piedra de Iker Jiménez: Zafiro.
  • Twitter de Iker Jiménez: @navedelmisterio
Otros temas relacionados con Horóscopo de Iker Jimenez: