Horóscopo de Hugo Silva: enigmático y práctico

Hugo Silva cuyo nombre real es Rafael Hugo Fernández Silva es un actor, músico y modelo español, que se hizo famoso con su papel de Lucas Fernández en la serie Los Hombres de Paco pasando a ser el hombre más mediático del momento. Se convirtió en un Sex Symbol. Participó en 7 series de éxito en TV.  Recibió su formación teatral y musical en RESAD y en la Escuela de Arte Teatral Ángel Gutiérrez, en el Teatro Cámara de Madrid. Fue Nominado al premio Fotogramas de Plata como mejor actor de TV en 2006 y como mejor actor de cine en 2007 y 2009 por: Mentiras y Gordas, El Hombre de Arena y la serie Los Hombres de Paco. Ha hecho 4 obras de teatro interpretando a los clásicos. Y ha hecho 15 películas en el cine.
Series TV: Al Salir de Clase, Paco y Veva, El Comisario, Los Hombres de Paco, Carabudjan, La Princesa de Éboli (telefilm), El Corazón del Océano (telefilm).
En el Cine: Reinas, El Hombre de Arena, Mentiras y Gordas, Agallas, Qué se mueran los feos, Lo Contrario al Amor, En Fuera de Juego, El Cuerpo, Los Amantes Pasajeros, Las Brujas de Zurragamurdi, Dioses y Perros, que se estrenará en 2014 y Musarañas también.
En Teatro: Hibrit, Las Amistades Peligrosas, Atraco a las tres, Hamblet.

Fecha de nacimiento de Hugo Silva: 10/05/1977 en Madrid, España

Signo zodiaco de Hugo Silva: Tauro
El horóscopo de Hugo Silva: el horóscopo de Hugo Silva es Tauro. Como veremos a continuación es muy tauriano, excepto en lo de aventurero y tímido, porque le encanta viajar y en realidad a los Tauro no les interesa demasiado alejarse de la familia. Por lo demás, Hugo Silva tiene muchos rasgos de Tauro, le gusta la estabilidad y las cosas bonitas. Siempre aspira a hacer o tener lo mejor. Sentirse seguro y arropado por su familia. Le hemos visto en las revistas junto a su familia pasando algunos días de verano en Cádiz. Para los Tauro su familia es fundamental y no les gusta mucho separarse de ellos.
No se hunden con facilidad ante las dificultades. Son muy fuertes. Saben muy bien lo que quieren y no paran hasta conseguirlo. Tienen mucha voluntad cuando persiguen una meta y si se proponen algo son muy tercos hasta llegar al sacrificio o a la obsesión. Como buen tauriano es muy decidido y práctico, de ideas fijas, no duda en pillar las oportunidades al vuelo.

Hugo nació en el barrio de San Blas y era electricista y su madre sabía que no era feliz en su profesión. Así es que, le animó a prepararse y a perseguir su gran ambición, la de ser actor o cantante. Como veremos consiguió los dos. Estudió guitarra y canto a la vez, y estudiaba Arte Dramático. Primero cubrió su vena artístico-musical creando, junto a unos amigos, un grupo de música heavy llamado Inordem, que abandonó para dedicarse de lleno a su faceta como actor. Tras varias series de TV de éxito, saltó a la fama con su papel de Lucas Fernández en la serie Los Hombres de Paco del 2005 al 2009. Se convirtió en un Sex Symbol y era perseguido por sus numerosas fans.

Cuando estaba en lo más alto de su estrellato mediático, se apartó de TV y quiso demostrar su valía trabajando como protagonista en una película dramática nada comercial como fue “El Hombre de Arena” en 2007. A esta le siguieron otras películas, hasta un total de 15.
Los Tauro son muy ambiciosos, trabajadores y metódicos. Nada es suficiente para ellos. Su carrera es imparable.  Persiguiendo su idea de demostrar todos sus registros como actor, pasó al teatro actuando en 4 obras: Hamlet, Las Amistades Peligrosas, Hibrit y Atraco a las 3. Rodó para Antena3 3 series más de éxito: Karabudtjan como protagonista y La Princesa de Eboli. También ha hecho de modelo en TV para un par de anuncios y tiene una vena reivindicativa, que no le importa mostrar.

También en su faceta sentimental cumple con las caracterizas de los Tauro. Se le conocen varias parejas, pero no demasiadas para ser quien es. Digamos que no cambia con demasiada facilidad, cuando está con alguien mantiene unas relaciones estables y largas. Son sensuales y prácticos. Son fieles y algunas veces pueden llegar a ser posesivos y celosos. Se le conocen varias novias: Olivia Molina, Kira Miró, Silvia Marty, Hiba Abouk. Pero desde 2011 mantiene una relación con la madre de sus hijos, Primitiva, quien le hizo padre de 2 mellizos llamados Darío y Diego, que tienen ya 3 años.
Para saber más sobre Tauro ver: Característica de Tauro.
Compatibilidad de Hugo Silva con otros signos: Hugo Silva como Tauro es compatible con: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis y con gente de Géminis se llevan regular. Por otra parte Hugo Silva sería incompatible con parejas cuyo signo es: Libra, Acuario.
Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos
Otros detallas de interés sobre Hugo Silva y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Hugo Silva sería LA EMPERATRIZ, son muy equilibrados, emotivos y sensuales. Lo fundamental el la armonía entre mente, espíritu y sentimientos. (Ver: Carta de La Emperatriz)
  • El número de Hugo Silva es el 3, es el signo de la expresión artística, comunicación, inteligencia imaginativa… (Ver: Significado del numero 3, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Hugo Silva es el SERPIENTE (excelentes mediadores, les gusta vivir bien, la música…). Ver: Significado del SERPIENTE del horóscopo chino)
  • El color de Hugo Silva es el azul, verde primavera y crema.
  • El Elemento de Hugo Silva: es Tierra.
  • El planeta de Hugo Silva es Venus.
  • La piedra de Hugo Silva es Lapislázuli, Coral y Esmeraldas 
Otros temas relacionados con Horóscopo de Hugo Silva:

7 Respuestas

  1. muriel cid zurita 5 años ago
  2. Vilma 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  3. Nora 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  4. Elias 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario