Horóscopo de Hiba Abouk: sofisticada y fascinante

Hiba Abouk es una actriz española, que ha saltado a la fama por su papel protagonista en la serie de TV recién estrenada en Tele 5, El Príncipe
Series:  Cheers en 2011, Con el Culo al Aire en 2012-2013, El Corazón del Océano en 2014, El Príncipe en 2014 y está rodando Mateo.

Fecha de nacimiento de Hiba Abouk: 30/10/1986, en Madrid, España
Signo zodiaco de Hiba AboukEscorpio

El horóscopo de Hiba Abouk: es Escorpio. Hiba Abouk es orígen árabe, aunque ella nació en Madrid, su padre es libio y su madre tunecina. Estudió en el Liceo Francés de Madrid, para luego estudiar Filología Árabe y Arte Dramático por el RESAD. Habla 5 idiomas. Le gusta: la buena mesa, el flamenco, el cine, el baile, hace ballet clásico, práctica el Yoga, le gusta la aventura de viajar, descubrir mundos, culturas nuevas, salir a tomar una copas con los amigos. Para ella el secreto para ser feliz en esta vida, es vivir sin miedo y aprovechar al máximo.

Como buena Escorpio es temperamental, apasionada y visceral. Es sutil, sofisticada, con mucha clase, elegante y tranquila, pero en realidad esconde un temperamento muy fuerte y unas ideas muy claras. Irradia esplendor, es fascinante. Con su gran belleza, su piel morena e inmaculada y esos enormes ojos verdes, cautiva a todos. Tiene carisma y es ambiciosa. Planifica sus objetivos y va tras ellos. Es dura, puede con todo y es capaz de sacrificarse con tal de conseguir lo que quiere. 

Es muy decidida, polifacética, demagoga, buena conversadora, crítica, mordaz, exigente, sexy y sensual, elegante y sutil. Los Escorpio suelen tener un grupo cerrado de amigos. Consideran una pérdida de tiempo, estar con gente poco interesante.
Los Escorpio son personas de relaciones serias, largas y profundas. Tienen fama de ser muy apasionados y de ser muy buenos amantes. La sexualidad y la sensualidad forman parte intrínseca de su persona. Hiba Abouk sólo se le conoce una relación con el actor Hugo Silva, Alex González?
Compatibilidad de Hiba Abouk con otros signos: Hiba Abouk como Escorpio es compatible con: Tauro, Leo, Virgo, Libra, Capricornio, Piscis.  Escorpio con Escorpio depende, es más bien regular y puede ser mala. Por otra parte Hiba Abouk sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Géminis, Cáncer, Sagitario, Acuario.

Otros detalles de interés sobre Hiba Abouk y su horóscopo:
Otros temas relacionados con Horóscopo de Hiba Abouk:

8 Respuestas

  1. Teresa 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  2. Ascención 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  3. Andrea 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  4. Fernando C.T 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario