Horóscopo de Hello Kitty: coqueta y crítica



Hello Kitty es un personaje de ficción. Concretamente una muñeca creada en 1974,  por la productora japonesa Sanrio y su creativa Yuko Shimizu. En 1986 se creó la 1ª serie de dibujos en EEUU Hello Kitty Furry tale theather. Se emitía en Disney Channel. En 1991 se creó Hello Kitty and Friends en la TV Tokio y en EEUU por la CBS. En el 1993 y 94, en Japón se realizaron más episodios llamados Hello Kitty Paradise y en EEUU en el 2000. También se hizo una serie en plastilina y actualmente se ha realizado una serie en 3D por Sanrio Digital, llamada The Adventures of Hello Kitty & Friends. Existe una industria de accesorios basados en ella: se lanzo su 1º monedero en Japón en el 1974 y en EEUU en 1976. Pero existen: mochilas, bolsos, camisetas, joyas, estuches, tarjeta VISA, un Jet privado, guitarras…). Desde 2009 se han ido creado también Videojuegos.
Fecha de nacimiento de Hello Kitty: 1/11/1974 en Londres, Gran Bretaña

Signo zodiaco de Hello Kitty: Escorpio
El horóscopo de Hello Kitty: su horóscopo de Escorpio.
Kitty es una gatita blanca nacida en los suburbios de Londres, que vive en su mundo maravilloso, donde hace tartas y lo mide todo por manzanas. Así son los Escorpio, apasionados con lo que les interesa y su personaje sabe  transmitir siempre mucho magnetismo. Otra característica de los Escorpio es el alo de misterio en el que saben envolverse y crear expectativas, por lo que su creación y toda su historia está involucrada en una leyenda urbana, en la que se dice que su creadora hizo un pacto con el diablo, para conseguir tener éxito mundial y poder pagar la operación y tratamiento de cáncer de su hija gravemente enferma. Su aparente estatismo por el hecho de no tener boca, nos habla de la discreción con la que actúan los Escorpio, pero que el fondo lo están controlando todo y no pierden detalle. Son amables, educados, reservados, pero en su interior hierve su carácter enérgico y explosivo. En realidad, este misterio en torno a el por qué Hello Kitty no tiene boca, fue desvelado en 2008 por su creadora y es para que cada uno pueda proyectar sus propios sentimientos dependiendo de si están contentos o tristes.
En realidad es una gatita cariñosa y alegre, que se lleva fenomenal con sus padres y su hermana gemela Mimmy.

Su gran hobby es hacer tartas, que ha aprendido de su madre. Y como no, su postre preferido es la tarta de manzana. Aquí demuestra otra cualidad de Escorpio, puede llegar a ser muy crítica y obsesiva consigo misma, por ello sus tartas no podían ser si no, que perfectas.
Hello Kitty es muy amiga de sus amigos, le gusta ayudar a los demás, siempre y cuando ella considere que se lo merecen, ya que los Escorpio son muy críticos. Si alguien les falla una vez, nunca más van a poder confiar en ellos.  Por otro lado, es coqueta y va siempre muy bien vestida y conjuntada. No le falta detalle: siempre lleva el bolsito, el lazo, los zapatos… a juego.

Hello Kitty es muy artística. Sus asignaturas preferidas son plástica, música e inglés. Por ese motivo le gusta tanto la moda y el diseño. En 2008 la revista VOGUE le hizo una entrevista en la que a parte de entrevistarla desfilaba con todos sus modelos. Ahí demostró su madera de líder nato, escondido bajo su piel de niña cariñosa e indefensa.Su necesidad de notoriedad la satisfizo cuando fue nombrada embajadora de la UNICEF en Japón en 2004. 
Es muy detallista y le gusta coleccionar cosas pequeñas y bonitas como ella.
Para saber más sobre Escorpio ver: Característica de Escorpio.
Compatibilidad de Hello Kitty con otros signos: Hello Kitty como Escorpio es compatible con: Tauro, Leo, Virgo, Libra, Capricornio, Piscis.  Escorpio con Escorpio depende, es más bien regular y puede ser mala. Por otra parte Hello Kitty sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Géminis, Cáncer, Sagitario, Acuario.
Para mayor información ver: Compatibilidad de Escorpio con los otros signos
Otros detallas de interés sobre Hello Kitty y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Hello Kitty sería LOS ENAMORADOS, son relaciones de pareja, matrimonio, elecciones- (Ver: Carta de Los Enamorados)
  • El número de Hello Kitty es el 6, el amor, los celos, la resposabilidad… (Ver: Significado del numero 6, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Hello Kitty es el TIGRE son aventureros, rebeldes, líderes, imprevisibles, instintivos… (Ver: Significado del TIGRE del horóscopo chino)
  • El color de Hello Kitty es el Rojo oscuro, marrón y negro.
  • El Elemento de Hello Kitty: es Agua.
  • El planeta de Hello Kitty es Plutón.
  • La piedra de Hello Kitty es Topacio, malaquita y jaspe.. 
Otros temas relacionados con Horóscopo de Hello Kitty: