Horóscopo de Francisco Nicolás Gómez Iglesias: osado y aventurero

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido por todos por “El Pequeño Nicolás“, es un estudiante de derecho de 20 años, que ha puesto a personajes públicos de primera línea en un brete y mantiene a todo un país en ascuas. 
Fecha de nacimiento de El Pequeño Nicolás18/04/1994 en Madrid, España

Signo zodiaco de El Pequeño Nicolás: Aries  

El Horóscopo de El Pequeño Nicolás es Aries. Pertenece a una familia de clase humilde y vive con su abuela desde los 14 años. Estudia la carrera de derecho en el Cunef, una universidad privada, en la no está al corriente de pago. Los estudios le van mal a pesar de ser catalogado por un amigo como súper inteligente. En 3 cursos sólo ha aprobado 4 asignaturas. Bueno negociando / malo en los estudios.

En Octubre del 2014, ha sido acusado de falsedad, usurpación de identidad y estafa, al infiltrarse en las altas esferas del poder político y económico español. Actualmente está bajo investigación judicial y en libertad provisional sin fianza.




Como buen Aries fue precoz, es muy atrevido y le gustan las aventuras. No tiene miedo y no para hasta alcanzar su meta. Tiene las ideas claras, seguridad en sí mismo, es reflexivo, odia la mediocridad, es exigente y tiene poder de decisión. La juez responsable del caso no entiende como puede haber llegado tan lejos con su mera palabrería. 

Cuando se fija un reto es imparable. Es perfeccionista, dominante y autoritario, pero con formas y educación. Fue capaz de engañar a un montón de personas, infiltrarse en actos públicos y privados, recrear situaciones, alquilar guardaespaldas, codearse con gente importante. El informe del médico forense concluyó que sufre de una florida ideación delirante de tipo megalomaníaco. Traducido: ínfulas de grandeza y facilidad por fabulizar. Ha alquilado casas de lujo, que no ha podido pagar…

Para El Pequeño Nicolás su vida privada merece discreción. Forma parte de su cara oculta. Es incansable, impaciente, nervioso, enérgico, le gusta viajar. Su objetivo es ver cumplir sus sueños. Su cara pública es osada. Asegura haber colaborado con el CNI, Casa Real, Vicepresidencia de Gobierno… ¿Fabula o realidad? Intentó sobornar a: OHL, Acciona, al abogado de Jordi Pujol… Está intentando chantajear al gobierno… 

A los Aries les cuesta encontrar pareja, porque son muy exigentes. Nicolás está solo de momento. Sólo se le conoce una amiga. 



Compatibilidad de El Pequeño Nicolás con otros signos: como Aries es compatible con: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario y Acuario. Por otra parte sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Escorpio Capricornio, Piscis y regular para los Virgo(mejor como amigos que como pareja) y Libra.

Otros detalles de interés sobre El Pequeño Nicolás y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de El Pequeño Nicolás sería EL ERMITAÑO, son gente reflexiva, solitaria, con experiencia. (Ver: Carta del Ermitaño)
  • El número de El Pequeño Nicolás es el 9, son generosos, artísticos y humanos (Ver: Significado del número 9,  Numerología)
  • El horóscopo Chino de El Pequeño Nicolás es PERRO es honesta, cambios de humor, empatiza fácilmente… (Ver: Significado del Perro del horóscopo chino)
  • El color de El Pequeño Nicolás es el Oro.
  • El elemento de El Pequeño Nicolás es Fuego.
  • El planeta de El Pequeño Nicolás es Sol.
  • La piedra de El Pequeño Nicolás es Rubí, Diamantes y Jacinto.
  • El Twitter de El Pequeño Nicolás es: @fco_nicolas_
Otros temas relacionados con Horóscopo de El Pequeño Nicolás