Horóscopo de Feliciano López: discreto y atractivo



Feliciano López cuyo nombre completo es Feliciano López Díaz-Guerra. Es un tenista español, que forma parte del equipo español en la Copa Davis. Ocupa en Nº 32 en la ATP (20/06/13). El 30 de Enero estaba en el Nº 15. Mide 1’88 mt. Es zurdo a una sola mano. Especialista en duro. Su juego es potente, es bueno en la red y en el fondo. Tiene un saque potente, considerado uno de los mejores del circuito. Suele utilizar la técnica saque-volea. Empezó a competir en 1997. Hasta 2011 su entrenador es Pato Clavet y a partir de ahí es Alberto Berasategui.
Premios recibidos: ganador 3 Copa Davis equipo español en 2008-2009-2011, campeón del Torneo de Johanesbourg en 2010,  4º individuales en los Juegos Olimpicos de Londres 2012, 4º finalista en Wimbledon en 2011, finalista en el Open de Serbia en 2011, semifinalista en el Masters 1000 de Shangai en 2011,  ganador del Torneo de Eastbourne (Australia)en 2013.
Sus esponsors publicitarios son: Wilson y Puma.


Fecha de nacimiento de Feliciano López: 20/09/1981 en Toledo, España

Signo zodiaco de Feliciano LópezVirgo

El horóscopo de Feliciano López: es Virgo, lo que significa que es un hombre muy  ordenado, meticuloso y trabajador. Los Virgo no suelen ser líderes, pero siempre destacan en su trabajo, por lo bien organizado que lo tienen todo y por el trabajo bien hecho. Seguro que no se salta ningún entrenamiento, porque es muy responsable y por el buen control que tienen sobre su vida. Feliciano está intentando desarrollar al máximo todo su potencial, para llegar a los primeros puestos.

Empezó a jugar al tenis a los 5 años. Su padre Feliciano es profesor de tenis y su madre Belén es enfermera. Tiene un hermano menor, Víctor  Desde pequeño ha sido un niño equilibrado y fuerte. A los 12 años se trasladó a Madrid con sus padres, para que pudiera entrenar en la Escuela de la Federación Española de Tenis. Empezó a competir en 1997, destacando desde rápidamente. El deporte es su vida. Con 15 años la Federación le mandó a Barcelona, para que perfeccionara en el Centro de Alto Rendimiento de dicha ciudad. Feliciano es perfeccionista, su determinación y su gran fuerza de voluntad, han hecho que vaya escalando puestos hasta llegar a dónde está. Como buen Virgo, se toma su tiempo, para planificar su estrategia, valorar todas las posibilidades antes de empezar un partido o su temporada. Con 15 años ganó en Campeonato de España en la categoría cadete. 

Feliciano López tiene una gran fuerza mental y física. Es educado y muy correcto. Los Virgo, suelen ser tímidos y discretos. Prefieren pasar desapercibidos, pero por más que lo ha intentado nunca lo ha conseguido completamente, porque está considerado el tenista más guapo y atractivo del planeta. Los periodistas están siempre pendientes de sus ligues. Pero en el fondo como Virgo que es, es celoso de su vida privada e intenta mantener su vida al margen de la opinión publica. Suelen ser unos padres excelentes y saben dedicarles tiempo a sus hijos, para ellos es un placer educarles. En este sentido, Feliciano siempre ha salido en la revistas, gracias a su vida sentimental. Tiene mucho éxito con las mujeres y siempre ha salido con chicas conocidas y ha sido portada de las revistas de la Prensa Rosa y de las tertulias de temas del corazón. Ha tenido bastantes relaciones sonadas: Alejandra Prat, Sonia Arenas, Vicky Martín Berrocal, Nira Juanco. Luego llegó su relación con Mª José Suarez, su novia durante 5 años y con la que vivió un embarazo y una ruptura muy sonada. Tras esa relación ha salido con varias modelos: Jessica Bueno, Úrsula Corberó… En la actualidad, sale con Alba Carrillo (ex de Fonsi Nieto y madre de su hijo Lucas) y están muy enamorados.

Sus hobbies son los deportes y es un seguidor del Real Madrid, tanto de fútbol como de baloncesto. Le encanta la natación y salir con sus amigos e ir al cine y a las discotecas… Sus dos grandes amigos dentro del circuito son Rafa Nadal y Fernando Verdasco, que es su compañero de dobles. Se les ha visto salir como amigos e incluso ir de vacaciones. Para saber más sobre Virgo ver: Característica de Virgo.

Compatibilidad de Feliciano López con otros signos: Feliciano López como Virgo es compatible con: Tauro, Géminis,  Cáncer, Escorpio, Capricornio, Piscis, y con gente de su mismo signo Virgo se llevan fantásticamente. Por otra parte Feliciano López sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Sagitario, Acuario y regular con Leo y Libra. Para mayor información ver: Compatibilidad de Virgo con los otros signos

Otros detalles de interés sobre Feliciano López y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Feliciano López sería LA EMPERATRIZ, son gente equilibrada, armoniosa, sensual, femenina. (Ver: Carta de La Emperatriz)
  • El número de Feliciano López es el 3, de él le viene su genio artístico, su creatividad, inteligencia y es sociable… Ver: Significado del numero 3, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Feliciano López es el CERDO o JABALÍ es honestidad, franqueza, talento, saber ser feliz … (Ver: Significado del Cerdo o Jabalí)
  • El color de Feliciano López es el blanco puro, azul claro y colores pastel.
  • El Elemento de Feliciano López: es Tierra.
  • El planeta de Feliciano López es Mercurio.
  • La piedra de Feliciano López es Jaspe rosado, Jacinto y Topacio.. 
  • El Twitter de Feliciano López es: @feliciano_lopez
Otros enlaces relacionados con Feliciano López y su horóscopo: