Horóscopo de Ewan McGregor: decidido y encantador

Ewan McGregor, cuyo nombre completo es Ewan Gordon McGregor, es un actor escocés afincado en USA, Los Ángeles. Se dio a conocer por ser uno de los protagonistas de la trilogía de a Guerra de las Galaxias, papel que le hizo mundialmente famoso. 
Sus películas: Bajo el Amor, Robots, Valiants, The Island, Permanecer, Stormbreaker, FullDome, El Sueño de Cassandra, Incendiario, Miss Potter, Amelia, The Ghost Writer, Ángeles y Demonios, Yo, Lucifer, Principiantes, Perfect Sense, Fasted, Loco, Salmón Fishing en el Yemen, Lo Imposible…
Premios: Premio Empire en 1994 por Shallow Grave, nominado al Lawrence Olivier de Teatro por el musical Guys and Dolls en 2007, Premio de Oro SIFF Space Needle 2011 al mejor actor en el Festival Int. de Cine de Seattle, Premio a la Mejor Trayectoria de una Carrera 2012 en el Festival de Cine de San Sebastián, en el Festival de Cine de Cannes formó parte del jurado en 2012, Nominado a mejor actor de reparto en los Premios Goya por Lo Imposible 2013, nominado como mejor actor por el musical Salmón Fishing en el Yemen en los Globos de Oro 2013. 2 Premios BAFTA en Escocia, 5 premios Empire Awards, 1 premio Transpotting, 1 premio Young Adam.
Condecoraciones: en 2013 fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico, por su labor humanitaria y por su legado a las artes.


Fecha de nacimiento de Ewan McGregor: 31/03/1971, en Perth, Escocia, Gran Bretaña
Signo zodiaco de Ewan McGregor: Aries Ascendente Libra

El horóscopo de Ewan McGregor es Aries. Ewan proviene de una familia de actores. Su madre es profesora y directora de una escuela y su padre profesor de gimnasia, pero su tío y primo son actores (Denis Lawson y Lou Gish). Nació en Perth, pero se crió en un pueblecito junto a Perth llamado Crieff. Tiene un hermano mayor, que es piloto de los Tornados GR4 de las Fuerzas Armadas. Desde pequeño tuvo claro que quería ser actor y estudió y se preparó para ello en la Escuela de Interpretación y canto Guildhall. Luego se trasladó a Londres y empezó a trabajar en televisión. Enseguida se metió en el cine y le dieron su 1º premio Premio Empire en 1994 por Shallow Grave. Luego vino Transporting, por lo que su ascenso fue muy rápido. Los Aries son aventureros, decididos, alientes y muy cabezotas. Cuando quieren conseguir algo, van a por ello y lo consiguen. Por ese motivo es impensable, que sea inalcanzable. Están seguros de conseguirlo. Ni siquiera se lo plantean.

A Ewan le encanta viajar y no tiene miedo a lo desconocido. Es audaz y les atrae conocer sitios y gente nueva. Es típico de los Aries buscarse la vida, nunca esperan que sus padres decidan por ellos. Ellos planifican y actúan. Tampoco tienen problemas, para que les dejen hacer su voluntad, porque suelen ser planes muy bien pensados, muy bien analizados e inteligentes. Ewan McGregor es enérgico e impulsivo como buen Aries. Le encantan los retos y no le importa empezar de cero las veces que haga falta. NO le asusta fracasar, porque sabe que puede hacer otras muchas cosas. 

Los Aries suelen ser pioneros en muchas temas, porque no necesitan que existan antecedentes sobre algo. Si quieren hacer algo, lo intentan y suelen sentar precedentes. Ewan es incansable, pero no tiene ninguna paciencia. Todo quiere conseguirlo al momento. Suelen ser adversarios muy duros, porque son gente muy fuertes mental y físicamente. 

Ewan ha hecho todo tipo de papeles, porque quiere verse en todos los registros posibles. Le gusta reinventarse y su profesión le da la oportunidad de ser alguien diferente en cada papel que interpreta. De hecho, en 2006 renunció a ser el nuevo James Bond, por miedo a verse encasillado en un papel tan estereotipado. Ha hecho teatro musical: Guys and Dolls. Estuvo durante 2 años en cartel en Londres, del 2005-2007. Y triunfo con su Otelo del 2007-2008 también en Londres.

El carácter de los Aries en muy fuerte y dominante. Siempre quieren tener razón y se enfadan cuando alguien no se la da. También  son disciplinados, muy exigentes consigo mismos y con los demás, inteligentes y organizados. Les gusta planificarlo todo y tenerlo todo bajo control. Así Ewan McGregor, incluso cuando se permite algunas licencias, es porque lo ha planificado así y cree que le puede servir para algo importante. Estuvo entrenándose  como su hermano Colin, para pilotar aviones. Ewan Ha hecho películas muy buenas y conocidas, pero sin duda aquí en España lo conocemos especialmente por la película Lo Imposible de Juan Antonio Bayona. Ha sido la película del año. La más taquillera y que ha causado más sensación de los últimos años. Ha sido nominado como mejor actor de reparto, para los premios Goya.

De Ewan McGregor habría que destacar su gran implicación en los temas de ayuda humanitaria con UNICEF. Él con su padre y hermano, y algunos amigos organizan expediciones en moto, para recaudar dinero que donan a dicha entidad. También escribe un libro de sus experiencias y expediciones y han hecho un documental para al BBC.

Sentimentalmente los Aries son un poco difíciles. Por un lado son serios, responsables y saben lo que quieren. Se puede contar con ellos, pero el problema es que son muy dominantes, exigentes y les cuesta un poco encontrar a la persona adecuada. Sexualmente son muy apasionados. Como padres son excelentes, aunque muy severos. Ewan está casado con la diseñadora de producción francesa, Eve Mavrakis, y tienen cuatro hijas, dos de ellas adoptadas y dos biológicas. Para más información, vea: Características de Aries.

Compatibilidad de Ewan McGregor con otros signos: Lady Gaga como Aries es compatible con: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario y Acuario. Por otra parte Ewan McGregor sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Escorpio Capricornio, Piscis y regular para los Virgo(mejor como amigos que como pareja) y Libra, Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Aries.
Otros detalles de interés sobre Ewan McGregory su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Ewan McGregor sería EL CARRO, es activo, enérgico  viajero, de posición social, sociable, con muchos amigos… (Ver: Carta de El Carro)
  • El número de Ewan McGregor es el 7,es intelectual, espiritual, idealistas, reprimidos… (Ver: Significado del numero 7, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Ewan McGregor es el CERDO es honesto, muy inteligente, crédulo, generoso … (Ver: Significado del Cerdo del horóscopo chino)
  • El color de Ewan McGregor es el Oro.
  • El elemento de Ewan McGregor: es Fuego.
  • El planeta de Ewan McGregor es Sol.
  • La piedra de Ewan McGregor es Rubí, Diamantes y Jacinto.
  • El Twitter de Ewan McGregor es: @mcgregor_ewan
Otros temas relacionados con Horóscopo de Ewan McGregor: 

4 Respuestas

  1. VanessaQ 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  2. VanessaQ 4 años ago

Añadir Comentario