Horóscopo de Eminem: trabajador y visceral

Eminem cuyo nombre real es Marshall Bruce Mathers III, es un rapero estadounidense, que se dio a conocer con su 1º trabajo The Slim Shady LP, que ganó el Grammy y su 2º éxito The Marshall Mathers LP también obtuvo Grammy en 2001; y en 2003 un Óscar a la mejor canción original por su single Lose Yourself. música de la película 8 Milles, que escenifica su propia vida. Tiene un grupo llamado D12. Es el cantante de Rap y Hip Hop que más CD’s ha vendido en la 1ª década de los 2000.


Fecha de nacimiento de Eminem: 17/10/1972 en Saint Joseph, Misuri, EEUU

Signo zodiaco de Eminem: Libra
El horóscopo de Eminem: el horóscopo de Eminem es Libra. pero bastante atípico. Condicionado por su vida, se ha comportado de una forma peculiar. Como los Libra  es un trabajador nato. Muy constante, centrado en todo lo que hace, bien orientado. No en vano lleva tantos años de éxitos. No le gustan las sorpresas y por ello le gusta estar siempre muy bien informado. Su carácter amable le hace merecedor de su fama de simpático y siempre amable con los fans y la prensa. Los Libra gustan de estar siempre bien arreglados y elegantes, Eminem siendo rapero no podemos esperar, que se vista elegantemente, pero si se nota que cuida su aspecto físico y su alimentación. A pesar de la cantidad de actuaciones y de trabajo al que ha estado sometido, se toma su tiempo para planificar su trabajo, sus conciertos y las grabaciones. No se olvida de sus amigos y en su gran éxito personal jamás se ha olvidado de presentar a su grupo D12 también como los artífices de su éxito. De ahí un detalle más de los Libra, que son siempre justos en su forma de actuar y muy amigos de sus amigos. Cuando ha encontrado algo injusto lo ha criticado en sus canciones. Dicen que es muy fácil trabajar con él porque es un gran profesional, tolerante con todos. Es muy reivindicativo y en todos sus trabajos cuenta su vida y intenta contar su verdad.
Podríamos considerarle un Libra atípico también en lo que concierne a su vida personal, ya que su dura infancia ha hecho mella en él y le ha impedido mostrar ese equilibrio tan buscado en los Libra, cayendo en las drogas y teniendo que necesitar de la ayuda de un psicólogo. Recordemos que su padre les abandonó y se crió sólo con su madre y abuela, pero mudándose de una ciudad a otra y mantiene todavía una mala relación con su madre. Todo ello unido al suicidio de su único hermano, le han creado una inestabilidad, que no suelen tener los Libra.
Tampoco tuvo suerte con su pareja, porque traumatizado por toda su desgraciada experiencia, se comportó de una forma visceral e inestable. Recordemos su relación con Kimberley Anne Scott de 12 años y él 14 cuando se conocieron. Fue tormentosa, con rupturas y peleas constantes. Se casó en junio 1999 y se divorciaron en agosto del 2000. Se volvieron a casar y se volvieron a separar definitivamente en 2001. Fruto de este matrimonio tiene una única hija por la que lucha por su custodia y su bienestar. Normalmente los Libra suelen ser todo lo contrario: románticos, tolerantes, constantes, equilibrados. En lo que si cumple con su horóscopo, es en su faceta de padre, que se emplea a fondo y daría cualquier cosa por su hija, darle ese hogar y esa estabilidad, que él no tuvo. Seguro que será comprensivo y tolerante son ella cuando crezca.
Para saber más sobre Libra, pinchar: Características de Libra

Compatibilidad de Eminem con otros signos: Eminem como Libra es compatible con: Tauro, Géminis,  Leo, Sagitario, Acuario, y con gente de su mismo signo Libra se atraen enormemente. Por otra parte Eminem sería incompatible con parejas cuyo signo es: Cáncer, Virgo, Capricornio y regular con Aries y Piscis.
Para mayor información ver: Compatibilidad de Libra con otros signos
Otros detallas de interés sobre Eminem y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Eminem sería EL MAGO, son muy lanzados y enérgicos. Ven todas las posibilidades ante ellos. Poder de elección. Energía inicial.
    (Ver: Carta de El Mago)
  • El número de  Eminem  es el 1, de él le viene su creatividad, original, independiente… (Ver: Significado del número 1 )
  • El horóscopo Chino de  Eminem  es el RATA (inteligentes, carismático, pionero, ambicioso, meticuloso, analítico, sociables, oportunista… (Ver: Significado del RATA del horóscopo chino)
  • El color de  Eminem  es el azul claro, verde claro y los colores pastel.
  • El Elemento de  Eminem es:  Aire.
  • El planeta de Eminem es Mercurio.
  • La piedra de  Eminem  es Diamante, cornalina, Lapislázuli. 
Otros temas relacionados con Horóscopo de Eminem:

2 Respuestas

  1. Esther T.T 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago

Añadir Comentario