Horóscopo de Edurne: perfeccionista y alegre

Edurne es una cantante, modelo, actriz y presentadora de televisión, que se dio a conocer en Operación Triunfo 2005. Canta Pop-Rock, Dance-Pop, Baladas, Blues… Nos representará en el Festival de Eurovisión 2015 en Viena. 

Fecha de nacimiento de Edurne:  22/12/1985 en Collado Villalba, Madrid, España

Signo zodiaco de EdurneCapricornio 

El horóscopo de Edurne es Capricornio. Es el estereotipo de mujer Capricornio: es seria, muy ambiciosa, exigente, organizada, trabajadora, es de una profesionalidad intachable, muy fiable.




Ejerce mucho control sobre sí misma y que suele mantener la calma. Siempre con la mejor de sus sonrisas, pero con la máxima seriedad. Los Capricornio saben analizar con frialdad, cada situación, para comportarse a la perfección. 

Los Capricornio son discretos, correctos y estrictos.

Siempre reflexionan bien antes de responder a cualquier pregunta. Como parte negativa, se dice que son muy fríos, calculadores y materialistas 

Edurne pocas veces pierde los nervios y es observadora para poder dar la respuesta adecuada, porque está planificando mentalmente cada movimiento. Tiene una gran capacidad de análisis.






Ha sacado 5 CD y con  su trayectoria nos ha demostrado su valía.

En el programa Tu Cara Me Suena demostro su talla como cantante e imitadora. ¡Estuvo perfecta! Tiene una seguridad en sí misma enorme. 



Edurne,  es una mujer muy cerebral, que planifica bien su carrera. Ha hecho de todo: series de TV, anuncios, un musical Grease, concursos en TV, directos, gira con Grease, de presentadora… No cabe duda que es inquieta.

 


Lo tiene todo mentalmente calculado. Exigen el mismo nivel de perfección a los demás como a sí mismos. Pero en el fondo es una persona comunicativa, sensible, alegre y noble. Tiene una gran conciencia social.




Edurne es una mujer muy fiel y entregada en el amor. Le cuesta expresar sus sentimientos. Los Capricornio se enamoran 1 ò 2 veces solamente y es para toda su vida. Son caseros y hacen poca vida social. Ella lleva saliendo con David de Gea desde el 2010. 



Compatibilidad de Edurne con otros signos: Edurne como Capricornio es compatible con: Tauro, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis y con gente de Cáncer, Libra, Sagitario, se llevan regular. Por otra parte Edurne sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Géminis, Leo. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Capricornio

Otros detalles de interés sobre Edurne y su horóscopo:
Otros temas relacionados con Horóscopo de Edurne:

< Cerrar

Habla con Lola