Horóscopo de Diana de Gales: encanto y determinación

Diana de Gales o más conocida con Lady Di, cuyo nombre de soltera era Lady Diana Frances Spenser. Era hija de John VIII Conde de Spenser y Lady Frances Ruth Burke Roche. Ella era la tercera de 4 hermanos: dos chicas Sarah y Jane, un hermano que murió y el pequeño Charles, que todos conocemos.

Horóscopo Diana de Gales

Estudió Puericultura y trabajaba en una Guardería, cuando se comprometió con el príncipe heredero de la corona británica en 1981. Con su matrimonio, pasó a ser su Alteza Real Lady Diana Frances Windsor, Princesa de Gales. Tras su divorcio perdió el tratamiento de Alteza Real, pero mantuvo el de Princesa de Gales.

Títulos que ostentaba durante su matrimonio: Su Alteza Real, Condesa de Chester, Duquesa de Cornuealles, Duquesa de Rothesay, Condesa de Carrick, Baronesa de Renfrew, Señora de las Islas, Princesa de Escocia.
Tras su divorcio: Lady Diana, Princesa de Gales.

Fecha de nacimiento de Diana de Gales:  1/07/1961, en Sandringham House, Norfolk, Reino Unido
Fecha de fallecimiento de Diana de Gales: 31/08/1997 en París, Francia

Signo del Zodíaco de Diana de Gales: Cáncer ascendente Sagitario

Horóscopo Diana de Gales

El horóscopo de Diana de Gales es Cáncer. Lady Di nació en el seno de una familia aristócrata inglesa. Su padre, el Conde Spenser y su madre Lady Frances se divorciaron cuando apenas contaba 7 años y se fueron a vivir con la madre. Luego tras el Juicio, ella y su hermano Charles, que eran los más pequeños se trasladaron a vivir con su padre. Con los años su padre se volvió a casar con Lady Darmouth en 1976, hija de Barbara Cartland (la escritora de novelas románticas). 

Lady Di no fue muy buena estudiante, pero destacaba en los deportes (buceo, natación, ballet clásico) por lo que a los 16 años dejó el colegio y a los 17 se trasladó a Londres para trabajar en una Guardería con una amiga. Vivió en un apartamento de Chelsea. Por esa época, con 17 años conoció al futuro heredero de la Corona Britanica, Carlos de Gales, porque se lo presentó su hermana Lady Sarah, pero no volvieron a encontrarse hasta un tiempo después. Los Cáncer son así, siempre conscientes de la realidad y responsables con todo. Ella aceptó su capacidad y de forma realista eligió su trabajo. Lady Di era tímida, simpática, cariñosa, amable, protectora, decidida y tenía una voluntad de hierro. Siempre desde su timidez, le gustaba a todos por la forma de ser sencilla y franca que tenía. Era una bellísima persona y tenía una gran conciencia social y humana. A pesar de sus orígenes aristócratas, era humilde, cercana y discreta.

Horóscopo Diana de Gales

En 1981 se comprometió con el Príncipe de Gales y se casaron el 29/07/1981 en la Catedral de San Pablo de Londres. Toda la realeza europea estuvo presente y ella era la princesa ideal, como en los cuentos de hadas. Los Cáncer suelen triunfar cuando se lo proponen y en todo lo que hacen, porque están capacitados para desarrollar a fondo sus posibilidades. Se preparan a conciencia, hasta el mínimo detalle. Los Cáncer son muy ambiciosos y su objetivo en la vida es alcanzar su meta, posición social y bienestar. Ella se metió en su papel de futura heredera al trono y asumió a la perfección todos sus compromisos sociales, filantrópicos y el protocolo. Se convirtió en una dama todo glamour y saber estar. Con su clase y discreción, les caía bien a todos. Sus fans la esperaban siempre en todas partes para verla aunque fuera sólo un minuto.

Personalmente, Lady Di era una mujer culta, a quien le encantaba la música, la ópera, las novelas históricas… Tenía los rasgos de Cáncer auténtico: era hogareña, romántica y vivía entregada a su familia ya sus responsabilidades. Sus hijos eran los más importante para ella y vivió volcada en ellos. Su gran empeño era que tuvieran una infancia normal y hacía un montón de actividades con ellos: parques temáticos, Macdonal’s, deportes, fiestas escolares, viajes, visitas a hospitales infantiles…. Les llevaba al colegio y era siempre responsable directa de ellos y les protegía. Los Cáncer son así. Se sienten refugiados en su hogar y con los suyos. Allí olvidaba su fama y se dejaba mimar por sus hijos jugando con ellos.

Horóscopo Diana de Gales

Tenía un gran sentimiento filantrópico y se entregaba al máximo. Se relacionó directamente con la Madre Teresa de Calcuta, con Nelson Mandela, el Dalai Lama… Su lucha contra el hambre, el SIDA, las Vacunaciones, los más desprotegidos… y sobre todo la Campaña Internacional que hizo con la Minas Anti-personas, proyecto que ganó el Nobel por la Paz en 1997… decían  mucho de ella. Se implicaba al máximo en todo lo que le pedían. Por toda su labor se la conocía también por Princesa del Pueblo  o la Reina de Corazones; y le recibió varios galardones a su labor humanitaria de UNICEF y otros.

 

Sentimentalmente los Cáncer son unos seductores, pero  cuando están en pareja son serios, no suelen ser infieles y disfrutan de ella. Porque cuando han elegido a “su pareja”, es para siempre y se sienten totalmente satisfechos. Se casó con Carlos de Inglaterrra en 1981 y se divorció en 1996. Tuvieron 2 hijos: Guillermo (William) y Enrique (Harry). Desgraciadamente Lady Di no fue feliz en su matrimonio, porque como ella decía “eran tres” (Camila Parker Bowles), pero estuvieron separados desde el 1992. En una entrevista, que ha hecho historia en la TV, reconoció que debido a sus problemas conyugales, cayó en la Bulimia y cometió adulterio, porque se sentía completamente desplazada e ignorada. Tuvo una relación con el Mayor James Hewit y con Doddy Al-Fayed en 1997, con quien llegó a comprometerse ese verano en el que se mataron en un accidente de coche en París. Pensaban casarse ese Otoño, pero el destino no lo quiso así y morían casi en el acto. Se dijo, que podía estar embarazada? Para saber más sobre Cáncer ver: Característica de Cáncer.

 

Diana de Gales, Lady Di

Diana de Gales, Lady Di

 

Compatibilidad de Diana de Gales con otros signos: Diana de Gales como Cáncer es compatible con: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Capricornio, Piscis y se llevan regular con gente de Escorpio, Acuario y Sagitario. Por otra parte Diana de Gales sería incompatible con parejas cuyo signo es: Géminis y Libra. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Cáncer

Otros detalles de interés sobre Diana de Gales y su horóscopo:

  • Su carta de Tarot de Diana de Gales sería  LOS ENAMORADOS es amor, pasión, matrimonio, toma de decisiones… (Ver: Carta de Los Enamorados)

  • El número de Diana de Gales es el 6, es amor, comprensión, responsabilidad, equilibrio, formalidad… (Ver: Significado del número 6, Numerología).

  • El horóscopo Chino de Diana de Gales es el BUEY es líder nato, humanitario, tenaz, con suerte… (Ver: Significado del BUEY del horóscopo chino)

  • El color de Diana de Gales es el azul, verde primavera, crema.

  • El Elemento de Diana de Gales: es Agua.

  • El planeta de Diana de Gales es Venus.

  • La piedra de Diana de Gales es Lapislázuli, Coral y Esmeralda. 

Otros temas relacionados con Horóscopo de Diana de Gales:

2 Respuestas

  1. Gabriela 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago

Añadir Comentario