Horóscopo de Dani Martín: imaginativo y creativo

Dani Martín, es un compositor, cantante, solista y actor español. Se hizo famoso como solista del grupo de rock El Canto del Loco. Luego pasó a cantar en solitario y mucho éxito. También ha hecho sus incursiones en el cine recibiendo buenas críticas por su nivel interpretativo. Ha hecho 5 películas y 7 series de TV.

Fecha de nacimiento de Dani Martín: 19/02/1977 en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Signo zodiaco de Dani MartínPiscis 


El horóscopo de Dani Martín es Piscis. Dani Martín estudió Interpretación en la Escuela de Cristina Rota y más tarde en la Escuela de William Layton. Hacía teatro y participaba en series de televisión, hasta que en 1994 creó el grupo musical El Canto del Loco, del cual era el solista. Tuvieron mucho éxito durante casi 15 años. En el año 2009 decidieron hacer un parón y él aprovechó para lanzar su carrera en solitario. 
Dani Martín tiene rasgos claros de los Piscis: es sensible, creativo, tiene mucha imaginación, le gusta mucho el arte en general. De ahí su gran facilidad por componer y escribir canciones. Se adapta con mucha facilidad. Es una persona, que tiene mucha fuerza y con su energía envuelve a la gente, especialmente gana mucho en las distancias cortas. Prefiere las reuniones pequeñas a las multitudinarias y las cenas en petit-comité a las grandes reuniones. Los Piscis tienen mucha facilidad para relacionarse por lo que suelen hacer mucha vida social. Es un hombre muy educado, con muy buenas maneras y muy diplomático. Ésto unido a su facilidad de palabra, le permiten actuar con serenidad y actuar sin inmutarse o cantar sin inmutarse con mucha naturalidad. En el trabajo es un hombre muy trabajador, incansable y perseverante, no en vano, siempre consigue que sus proyectos lleguen a termino con éxito. 

Su salto en solitario lo hizo presentando una canción 16 Añitos en Agosto de 2010 y en Octubre presentaba el primer disco Pequeño. En él escribió dos canciones que estaban publicadas a su hermana fallecida hacía poco. Destacan: Mira la vida, Mi lamento, Cero, Caminar, Qué bonita la vida, Emociones. Se nota que da mucha importancia a la imagen porque en sus videos cuida todos los detalles. En estos días se está hablando con insistencia de su último video clip Emocional, que lo ha rodado con la actriz Blanca Suárez, con quien se especula si estarán manteniendo una relación sentimental. 


Los Piscis, gracias a su gran sensibilidad tienen muy buena intuición. Se suelen dejar llevar más por la intuición, que por la cabeza, porque saben, que son muy buenas. A Dani Martín le encanta ayudar a los demás y defender causas ajenas. Se le da muy bien y se siente fenomenal haciéndolo. 


En el amor Dani Martín es muy altruistas. La fidelidad y los secretos forman parte intrínseca de su vida de pareja. Para los Piscis el sexo es primordial en una relación de pareja, pero no buscan solamente sexo, es necesario que exista un vínculo espiritual, emocional y mental. Ha tenido algunas novias conocidas como: Melissa Jiménez, Huga Rey, Patricia Conde y Blanca Suarez.  

Compatibilidad de Dani Martín con otros signos: Dani Martín como Piscis es compatible con: Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio y con su mismo signo, genial. Los Piscis se llevan regular con: gente de Libra, Géminis. Por otra parte Dani Martín sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Libra, Acuario. 

Otros detalles de interés sobre Dani Martín y su horóscopo:
Otros temas relacionados con Horóscopo de Dani Martín:

4 Respuestas

  1. Esther 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  2. Sonia G.R. 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario