Horóscopo de Christian Grey: transgresor y atrevido

Christian Grey, cuyo nombre completo es Christian Trevelyan Grey  es el protagonista de la famosísima trilogía de: Cincuenta Sombras de Grey, Cincuenta Sombras Más Oscuras  de Grey y Cincuenta Sombras Liberadas de Grey. Es una novela que ha causado sensación en todo el mundo y está sentando precedente en la vida sexual de algunas personas. Hay frases de su libro, que se han hecho famosas: Frases de Cincuenta Sombras de Grey. Si quieres conocer el horóscopo de su heroína: Horóscopo de Anastasia Steele.
¡YA TENEMOS A CHRISTIAN GREY! EL ACTOR JAMIE DORNAN HA SIDO EL ELEGIDO para interpretar la película, que se estrenará en Febrero de 2015. Anastasia Steele será la actriz Dakota Johnson.

Fecha de nacimiento de 
Christian Grey: 18 de Junio 1983 en Detroit, Michigan, USA
Signo zodiaco de Christian Grey: Géminis
El horóscopo de Christian Grey es GéminisChristian Grey tiene una personalidad muy especial debido a sus orígenes. El hecho de haber sido un niño adoptado a los 4 años, hace que tenga un bagaje emocional perturbado y complejo. Le convierte en un Géminis  atípico en el sentido, que no es una persona ni entrañable ni cariñosa ni familiar. Parece que a la única persona a quien quiere de verdad es a Grace, su madre adoptiva. A ella le une un sentimiento de amor y gratitud innegables. A su hermana pequeña Mia también le tiene cariño. Con su padre y sus hermanos tiene relación, pero se mantiene más distante. El halo de tristeza y de sombras, que ha heredado de su pasado le han hecho construirse una coraza, que le aísla del mundo.

 
Christian Grey es distante, frío, precoz, solitario, hermético, dólido y marcado por la vida. Es un hombre muy inteligente, que ha sabido sacar partido de sus estudios y de su buena posición familiar, para establecerse y situarse en lo más alto del escalafón social, empresarial y financiero. Como buen Géminis que es¸ es un hombre muy inquieto. Nuestro Christian Grey es culto, de mirada penetrante, mucha seguridad en sí mismo, con mucha clase y sexy a la vez… ¡Un cañón de hombre! Le interesan muchas cosas en la vida y todas las hace bien. No solamente ha tenido éxito en los negocios, si no que entiende de vinos, de música, de deportes, de aviones, de arte… Toca el piano como los ángeles, lo que le ayuda a abstraerse de sus fantasmas.  Los Géminis son muy responsables, trabajadores y se adaptan con facilidad a cualquier ambiente. En seguida cogió el ritmo vertiginoso de trabajo, que correspondía y su ascenso profesional fue fulminante. Supo enfocar perfectamente su carrera y a los 27 años convertirse en uno de los hombres más admirados y respetados de América.

Christian Grey es extremadamente inteligente, se le da muy bien organizar y planificar. Le tiene tomado el pulso a  las cosas y a las personas. Tiene una idea clara de casi todo en la vida.Tiene una gran fortaleza física y psíquica. Desde pequeño se le dan muy bien los deportes y se mantiene en forma. Para él llevar un estilo de vida sano y equilibrado es una de las cosas más importantes. Considera que sin ello, uno no está preparado para poder afrontar el ritmo de vida adecuado. Este es un rasgo típico de los Géminis. A demás del ejercicio diario, se puede permitir pilotar aviones, volar en Ultraligero, hacer submarinismo… Tiene un fondo físico enorme, ganado a fuerza de entrenamiento duro y fuerza de voluntad. 

Es normal en los Géminis, hacer varias cosas a la vez sin agobiarse ni perder la calma. Los Géminis son muy observadores y muy inteligentes. En su caso es así. Nos demuestra capítulo a capítulo, que tiene una intuición, una capacidad de reacción y de pasar a la acción tremendo. Su agilidad mental le permite pasar a la acción en segundos, porque tiene las ideas muy claras en todo. También nos ha demostrado, que a pesar de la tensión y la fuerte responsabilidad de su gran imperio, él puede controlarse, concentrarse y no perder el temple. Los Géminis se caracterizan por interesarse  en varios temas distintos. Les gusta la novedad, si no se aburren. Tienen que estar siempre en acción. Por ello Christian Grey busca emociones fuertes. 

En cuanto al amor se refiere, el hecho de haber sido iniciado en el sexo, a los 15 años, por una amiga sadomasoquista de su madre, le marcó profundamente y deformó sus expectativas amorosas y sexuales. Sólo la inocencia, el arrojo y la valentía de una chica virgen de 22 años, le hacen reaccionar ante sus tendencias sexuales. Por ella modificará su vida y estará dispuesto a cambiar en algunos aspectos de su forma de ser… con el tiempo! El primer sorprendido de este cambio de apreciación sobre la vida y las relaciones, es él. 

A los Géminis les encanta ligar y seducir a muchas chicas. Es innato en ellos. Son coquetos y ligones. Son de relaciones cortas y variadas… hasta que encuentran a la mujer de su vida. Así es que Christian Grey se comportaba como tal, hasta que conoce a Anastasia, quien cambiará su forma de ver la vida y su forma de ser. Centra todo su entusiasmo en ella y va evolucionando hacia ella, al igual que ella va evolucionando y amoldándose a las tendencias de él. Son dos mundos totalmente distintos, que se enfrentan, pero que el amor crea un punto de encuentro y un consenso, que les permite vivir su historia.

Sus orígenes  las penurias que pasó antes de ser adoptado, le marcaron profundamente e hicieron que Christian Grey tuviera una concienciación muy fuerte sobre las necesidades y deficiencias, que existen en el mundo, por lo que desde su posición de potentado participa activamente en temas de ayuda humanitaria. Manda comida directamente a países donde sabe, que hay hambre y sobre todo, niños con hambre. De ahí su obsesión por no terminar un plato o con tirar la comida.También participa con una Fundación, para ayudar a los más necesitados.
Para saber más sobre Géminis ver: Características de Géminis.
Compatibilidad de Christian Grey con otros signosChristian Grey como Géminis es compatible con: Aries, Leo, Virgo, Libra y con gente de Tauro, Sagitario, se llevan regular. Por otra parte Christian Grey sería incompatible con parejas cuyo signo es: Cáncer, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Géminis.
Otros detalles de interés sobre  Christian Grey y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Christian Grey sería EL ERMITAÑO, es erudito, solitario, inteligente, buscador, experimentado… (Ver: Carta de El Ermitaño)
  •  El número de Christian Grey es el 9, con sentido humanitario, generoso, con arrojo, persistente, genio artístico (Ver: Significado del numero 9, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Christian Grey es el CERDO es honesto, muy inteligente, crédulo, generoso … (Ver: Significado del Cerdo del horóscopo chino)
  •  El color de Christian Grey es el blanco, negro, amarillo, azafrán.
  • El Elemento de Christian Grey: es Aire.
  •  El planeta de Christian Grey es Mercurio.
  •  La piedra de Christian Grey es Cristal, berilo y topacio.

15 Respuestas

  1. Emilia Giménez 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
    • Pilar 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  2. Elsi Urtado 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  3. Silvia 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  4. Romina 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  5. A.S de G. 5 años ago
  6. A.S de G. 5 años ago
  7. Bdbdbdbdj 1 año ago

Añadir Comentario