Horóscopo de Carolina de Mónaco: innovación y abnegación

Carolina de Mónaco, cuyo nombre completo es Carolina Luisa Margarita Grimaldi Kelly, es una princesa monegasca, que durante años ha acaparado las portadas de las revistas por su belleza y su carisma. Es hija del Principe Raniero III de Mónaco y de la Princesa Gracia de Mónaco. Tiene 2 hermanos: Alberto, actual Príncipe reinante del Principado de Mónaco; y Estefanía. Es la 1ª en la línea de sucesión de su país. Ostenta el título de Condesa de Polignac y el Princesa de Hannover, por su 3º matrimonio con el cabeza de la Casa alemana de Hannover, Ernesto de Hannover
Títulos nobiliarios: Su Alteza Serenísima la Princesa Heredera de Mónaco, Princesa de Polignac, Su Alteza Real Princesa de Hannover, Princesa de Mónaco y Condesa de Polignac.
Distinciones Honoríficas: Dama Gran Cruz de la Orden de San Carlos y Comandante de la Orden al Mérito Cultural del Principado de Mónaco.

Fecha de nacimiento de Carolina de Mónaco: 23/01/1957 en Principado de Mónaco
Signo del Zodiaco de Carolina de Mónaco: Acuario ascendente Piscis
El horóscopo de Carolina de Mónaco es Acuario: Carolina de Mónaco es especial. Durante años ha acaparado la atención de todos por su belleza y carisma. Pertenece a una de las familias reales reinantes europeas con más encanto. El Principado de Mónaco parece sacado de cuento de hadas. La boda de sus padres, una actriz de Hollywod con el heredero al trono monegasco, causó una gran sensación. Ella es la primogénita y como tal siempre ha estado al frente de sus hermanos, especialmente desde la muerte de su madre la Princesa Gracia el 14 Septiembre de 1982, que pasó a ocupar el lugar de Primera Dama del Principado. Desde siempre fue traviesa, despierta, lanzada y con poder de decisión. Es ese tipo de personas que te envuelven con su mirada y su sonrisa  Tiene facilidad para empatizar con la gente. Su elegancia innata y su porte soberano la hacen merecedora de todos los elogios, que ha recibido durante toda su vida. Ni siquiera en los peores momentos ha perdido su halo de elegancia, su saber estar y su discreción. Es alegre y simpática. Es educada, muy despierta, enérgica, amable, inteligente e incisiva. Su claridad de ideas le permiten expresarse con rotundidad. Tiene firmes convicciones. Características típicas de los Acuario. Suelen ser personas precoces, que se independizan desde muy jóvenes. 

A pesar de su raigambre, la vida de Carolina no ha estado exenta de los avatares del destino y estado expuesta a la vida pública. Carolina de Mónaco es licenciada en Ciencias Políticas y Filosofía en París. Es esa época era perseguida por los fotografos y fue su época loca, en la que iba de fiesta en fiesta. Se casó en 1978, a los 19 años, contra la voluntad de sus padres, con Philippe Junot, un playboy 17 años mayor que ella. Se divorciaron 2 años después. Se casó en 1982, con un italiano 3 años menor, Stéphano Casiraghi. Fue el amor de su vida y el padre de 3 de sus hijos: Carlota en 1984, Andrea en 1986 y Pierre en 1987. En 1990 su marido Stéphano Casiraghi murió en un accidente de lancha rápida y Carolina quedó destrozada. Se retiró y aisló durante un par de años, a un pueblo de la Provenza francesa. Su entonces amigo Vincent Lindon, un actor francés, se fue con ella y estuvieron un tiempo juntos. Este hecho marcó profundamente la personalidad de esta mujer tan increíble, pero no solamente salió adelante, si no que siguió tirando de toda su familia y del principado.

Se convirtió en la mujer fuerte, que todos conocemos. Recuperó su papel de Primera Dama del Principado junto a su padre, hasta que en 2011 su hermano Alberto subió al trono, a la muerte de su padre el Príncipe Raniero III. Los Acuario siempre tienen ganas de conocer mundo, tener experiencias nuevas y experimentar sobre la vida. Ella, siempre está dispuesta a conocer gente nueva e intercambiar ideas. En este sentido lo ha tenido muy fácil, puesto por su trabajo y posición ha tenido ocasión de viajar y relacionarse con personalidades muy interesante a nivel mundial.

Los signos de Aire como es Acuario, razonan los sentimientos y son gente que se siente libres para hacer cualquier cosa. Tienen mucha facilidad de comunicación, inteligencia, les gusta dialogar y compartir ideas, Como buena Acuario, Carolina es innovadora en sus ideas y creaciones, siempre tienen ideas geniales y una mentalidad abierta, que va siempre por delante de los demás. Carolina tiene una forma muy personal de comportarse sin perder el porte, sin olvidarse del protocolo  e incluso con un sentido del humor muy agudo. Cuando quiere sabe ser muy incisiva. Ella con su clase, ha creado estilo y su forma de vestir y su ropa ha sido imitada por millones de mujeres en todo el mundo.

A los Acuario les gusta meterse en muchos temas distintos y son muy constructivos. Cuando tienen una cosa clara, pasan a la acción, con todos los pormenores perfectamente analizados. No les tiembla el pulso. Carolina tiene una gran capacidad de trabajo, es muy organizada y sabe compaginar los diferentes aspectos de su vida sin problema. Es una gran amante del arte y ha creado varias instituciones en Montecarlo como: el Ballet, la Ópera, la Filarmónica, el Festival de Primavera de Arte, creó la Fundación Príncipe Pierre, La Fundación Príncesa Grace y Montecarlo Garden Club.

Por otra parte, Carolia de Mónaco es una gran filantrópica. Ha fundado en Montecarlo la Organización Caritativa para Niños Jeune J’écoute. Es la madrina de The Peter Le Marchant Trust, una organización benéfica de navegación para personas discapacitadas. Es la presidenta de AMADE Mondiale. Colabora estrechamente con la UNICEF y en 2006 la galardonaron con la Unicef Children’s Champion Award.

Los Acuario sentimentalmente suelen ser fieles y suelen tener relaciones muy largas, porque sus sentimientos son muy fuertes y sinceros. Cuando tienen lo que quieren, son tranquilos y ya no buscan nada más. También su amistad es para toda la vida: Inés de la Fressange, Paul Belmondo… Carolina vive actualmente en Montecarlo, con la más pequeña de sus hijas. Ha tenido 3 maridos: Philippe Junot 1978-1980, Stéphano Casiraghi 1982-1990 (padre de Carlota, Andrea y Pierre) y 1996-2005 Príncipe Ernesto de Hannover (padre de Alexandra).  De soltera se la relacionó con: el tenista Guillermo Vilas, Roberto Rossellini, Vincent Lindon. Para saber más sobre Acuario ver: Características de Acuario.


Compatibilidad de Carolina de Mónaco con otros signos: Carolina de Mónaco como Acuario es compatible con: Libra, Géminis, Aries, Leo, Sagitario, y con gente de su mismo signo Acuario. Por otra parte Carolina de Mónaco sería incompatible con parejas cuyo signo es: Virgo, Piscis, Cáncer, Tauro, Capricornio. Esto no quiere decir, que una relación sea imposible, sólo que ambos tendrían que esforzarse más, para superar sus diferencias. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Acuario 
Otros detallas de interés sobre Carolina de Mónaco y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Carolina de Mónaco sería EL MAGO, es el origen de las cosas, el empezar de cero, la energía, todas las posibilidades en sus manos. Ver: Carta de El Mago)
  • El número de Carolina de Mónaco es el 1,es la creatividad, el liderazgo, la independencia. Ver: Significado del numero 1, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Carolina de Mónaco es el MONO es versátil, creativos, divertidos, actores, rencorosos, egocéntricos… (Ver: Significado del MONO del horóscopo chino)
  • El color de Carolina de Mónaco es el azul marino, naranja, rojo.
  • El Elemento de Carolina de Mónaco es: Aire.
  • El planeta de Carolina de Mónaco es Saturno.
  • La piedra de Carolina de Mónaco es Diamante.
  • El Twitter de Carolina de Mónaco es: @CarolineMonaco
Otros enlaces relacionados con Carolina de Mónaco:

4 Respuestas

  1. Sofia 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago
  2. soledad 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago

Añadir Comentario