Horóscopo de Carlos Sobera: simpático y enérgico



Carlos Sobera, cuyo nombre completo es Carlos Javier Sobera Pardo. Es un presentador, actor y ex-profesor universitario español, que se dio a conocer por el gran público con el concurso ¿Quiere Ser Millonario? o 50 x 15 en Telecinco. Es Licenciado en Derecho y profesor de Derecho Civil y Derecho de la Publicidad. Fue el fundador y director, productor y profesor de interpretación del Aula de Teatro de la Universidad de Deusto, junto con el crítico Pedro Barea.
Programas: ¿Quiere Ser Millonario?,  50 x 15, Hay Trato, Números Locos, El Invento del Siglo, Jeopardi, Canta Singstar, Gala entrega de Premios ATV 2007, Los Mejores Años de Nuestra Vida, La Lista, Consumidores, Atrapa un Millón, El Tercero en Discordia, Avanti ¡Qué pase el siguiente!.
Premios: Premio Ercilla en 1994 a la Mejor Labor Teatral por su labor en el Aula de Teatro de la Universidad de Deusto, 3 TP de ORO como mejor presentador, Premio Zapping como Mejor comunicador, Premio Sexta Avenida como Mejor Comunicador, 
Libros: Los Mil Errores más Comunes del Lenguaje. Edit. Martinez Roca.
Series TV: Quitate tú para ponerme yo, Al Salir de Clase, Ana y los Siete, El Señorito de Larrea, Paraíso, London Street, Mis adorables vecinos.
Cine: Rigor Mortis, Lo mejor de cada casa, ¡Hasta aquí hemos llegado!, Pacto de Brujas, El Forastero, El Lápiz del Carpintero.
Teatro: La Dama de Alba, Viva el Duque nuestro Dueño, La Balada de los Inocentes, Tres en Raya, Palabras Encadenadas, El Club de la Corbata, La Guerra de los Rose.

Fecha de nacimiento de Carlos SoberaJuanes: 11/08/1960 en Baracaldo, Vizcaya, España
Signo zodiaco de Carlos SoberaLeo

El horóscopo de Carlos Sobera: es Leo. Carlos nació en una familia de clase media y tiene una hermana. Ha sido siempre un niño muy mimado por las mujeres a las que adora. Tuvo una infancia feliz, gracias a pertenecer a una familia muy bien avenida. Sus padres estaban totalmente volcados en él y su hermana. Era muy niño muy nervioso e inquieto 
Los niños Leo son así y muy curiosos con la vida. Todos le querían.

Carlos era muy cariñoso, simpático, movido, nervioso… Le costaba un  montón estarse sentado en clase, porque se aburría muchísimo. Era ansioso y su etapa en el colegio fue un suplicio para él. Odiaba la gimnasia y siempre la suspendía. Los estudios los aprobaba justitos. Estudió una carrera porque sus padres se empeñaron, pero él lo que quería era aprender, trabajar y crear cosas. La Universidad le encantó. Los Leo tienen las ideas muy claras desde pequeños y la mente abierta a todo lo nuevo y original. Le gustaba mucho hablar con la gente y aprender de ellos. Se licenció en Derecho por al Universidad de Deusto y dio clases de Derecho civil de 1987 a 1997. Pero su pasión era el teatro y la interpretación. Mientras estuvo en la Universidad perteneció al grupo de teatro. 

Carlos Sobera es una persona honesta, educada, pero muy nerviosa. Cuando habla no para de moverse y de gesticular. Sufre de ataques de ansiedad desde pequeño. Le apasiona la música y la escucha a todas horas, incluso mientras duerme. Cuando se siente mal, se encierra en una habitación y verbaliza en voz alta todo lo que le preocupa. Él es su propio Psicólogo. Se conoce muy bien y sabe como llevarse. Tiene algunas peculiaridades: le asusta volar, le da miedo nadar, no le gusta el deporte, le gusta la luz y el sol, la alegría, odia la oscuridad y la creatividad es básica en su vida. Su cabeza nunca para de pensar y crear. Le encanta ayudar a los demás, porque es generoso y con un corazón muy noble. Es un placer para él, de hecho está involucrado en temas de ayuda humanitaria. Está en contra de la violencia. 

Carlos Sobera no es nada prepotente ni engreído. Al contrario, sabe escuchar y es diplomático. Es una persona sonriente, muy versátil y lanzado. Le gusta innovar y le atraen los cambios, de hecho los busca, tiene un gran poder de adaptación y le encanta conocer gente nueva y charlar con ellos. Un Leo nunca se engaña a sí mismo. Intenta ser siempre lo más realista posible. Carlos sabe rectificar cuando se equivoca, porque lo que quiere es ir hacia delante aprendiendo y creando nuevas ideas y nuevos proyectos. Siempre está ilusionado con la vida y con su trabajo. Es tremendamente positivo. Profesionalmente es organizado, responsable y trabajador. Si se hace responsable de algo uno puede quedarse tranquilo. Sus compañeros están encantados en trabajar con él por su buen carácter, su sentido del humor y porque les crea confianza. Está metido en dos productoras, a parte de su trabajo en el teatro y en televisión.

Personalmente, le apasiona viajar, comer bien, tener una casa cómoda y bonita… Es un bon vivant! Debido a su trabajo en el teatro, tuvo que trasladarse a vivir a Madrid, pero compagina su tierra natal con Madrid. Los Leo nunca olvidan sus raíces. Valoran mucho a la familia, los amigos, la educación y el trabajo. Carlos tiene muchos buenos amigos, de los de para toda la vida y es un amigo excelente. Como un buen Leo, es un anfitrión excelente y le encanta tener invitados.

Carlos se casó ya con 50 años con Patricia Santamaría con quien tiene 2 hijas: Diana, fruto del primer matrimonio de su mujer, y Natalia, hija de ambos. Sentimentalmente, los Leo son románticos y apasionados. De solteros, ligan mucho, pero cuando tienen novia o pareja son serios, de relaciones largas y exigentes con sus parejas. Para saber más sobre Leo ver: Características de Leo

Compatibilidad de Carlos Sobera con otros signos:  Carlos Sobera como Leo es compatible con:  Aries, Tauro, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Escorpio, Acuario, y Leo con Leo es fantástica. Por otra parte Carlos Sobera sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Piscis y regular para los Virgo, Cáncer y Escorpio. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Leo

 Otros detalles de interés sobre Carlos Sobera y su horóscopo:

Otros temas relacionados con Horóscopo de Carlos Sobera

4 Respuestas

  1. Miguel Juan 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago
  2. Alvaro B. 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago

Añadir Comentario