Horóscopo de Arturo Valls: simpático y decidido

Arturo Valls, cuyo nombre completo es Arturo Antón Valls Mollá  es un actor y presentador español, de una larga trayectoria, pero sus dos últimos trabajos: Tu cara me suena y Ahora caigo, le han hecho popular. Es un excelente actor cómico y un gran imitador, que actualmente está trabajando en Antena 3.
Premios: Fotogramas de Plata a Mejor Actor 2006, Neox Fan Award en 2012 Mejor Presentador de Televisión, Premio Zapping 2012 a Mejor Presentador de Televisión. Aparece en la lista de Los Hombres más Interesantes del 2012.
CineEl Corazón del Guerrero en 2000, Severo Ocho: La Conquista de un Nobel en 2001, Torrente 2: Misión en Marbella en 2001, 8 Citas en 2008 (Fernando Tejero), Casual Day en 2007, 

Como presentador: La Luna de Valencia (magazine de Laura Perez Vehí), Caiga quien caiga en 1996-2002 (El Gran Wyoming), X Cuánto? en 2002 para la FORTA, Licencia para mirar (programa de zapping), UHF (Florentino Perez y Nuria Roca) para Antena 3, Los Más (con Silvia Jato), Allá tú (sustituto de Jesús Vázquez) Tele 5, Vaya Tropa en 2009 en la Cuatro, Ahora Caigo (concurso) en 2011 y sigue en antena, Neox Fan Award en 2012 en la NEOX (entraga de premios junto a Patricia Conde), Splash, Famosos al agua en 2013 en Antena 3.
Series TV: Gominolas, Un paso adelante, 7 Vidas, Aida, Cámara Café, Fibrilando, La Parodia de los Nominados en 2010, Buen Agente (Sexta)
Concursante talent show: Tu cara me suena en la 1ª y 2º Edición (2011-2013) En la 2º Edición quedó en el 3º lugar.

Fecha de nacimiento de Arturo Valls24/03/1975, en Valencia,  España
Signo zodiaco de Arturo Valls: Aries

El horóscopo de Arturo Valls es AriesArturo Valls nació y se crió en el Barrio de La Punta en la ciudad de Valencia. Estudió bachillerato en el Instituto San Vicente Ferrer y empezó a estudiar la carrera de Periodismo. Mientras hacía la carrera empezaron a llegarle los trabajos en la televisión local y no quiso desaprovecharlo, por lo que abandonó sus estudios. La verdad es que no ha dejado de trabajar desde entonces. Ha tenido mucha suerte en su carrera y ha ido escalando y trabajando con los mejores humoristas, presentadores y directores, hasta llegar a los programas de máxima audiencia, en los que trabaja estos últimos años: Caiga quien Caiga, UHF, Ahora Caigo, Tu cara me suena, Splash Famosos al Agua… Le han metido en nuestras casas y nos hace reír cada día.

Los Aries tienen un carácter muy fuerte y dominante. Cuando tienen algo claro, no hay nada ni nadie, que pueda hacerles cambiar de idea. Arturo Valls es así, se impone ahí donde va. Es decidido, valiente, cabezota, aventurero. Cuando tiene una idea en mente, tiene que realizarla. Es muy trabajador, tiene mucha fuerza de voluntad y tiene la certeza que puede con todo y que todo le va a salir bien.

Arturo como Aries que es, es muy audaz y le atrae lo desconocido. Le gusta hacer cosas distintas y verse en varios registros. Tiene un gran potencial humorísiticos y tiene mucho que ofrecer. No tiene miedo a los nuevos proyectos, al contrario. Le encanta viajar y descubrir países nuevos, nuevas formas de vivir, nuevas culturas. Los Aires son movidos, enérgicos e impulsivos. Contagian con su entusiasmo a los que les rodean. No les importa sacrificarse y trabajar duro con tal de alcanzar su objetivo. Para Arturo, empezar de cero, forma parte de la vida. Entra dentro de lo normal. Lo importante es el resultado. Le encantan los retos y no se plantea la derrota. 

Como hemos podido ver Arturo Valls no ha estudiado interpretación, ha sido autodidacta, porque su gran capacidad interpretativa, humorística y facilidad para imitar le son innatos. Es impresionante. En su programa concurso Ahora Caigo, está constantemente parodiando e imitando a todo tipo de personajes famosos, cantantes, hace sus coreografías, canta… Su gran capacidad para improvisar es genial. Es ingenioso y divertido. Contagia a todos su alegría y su buen humor. 

Arturo se prepara a fondo, para mejorar y conseguir que sus trabajos salgan perfectos. En el concurso y talent show Tu cara me sueña, Arturo no solo canta, si no que baila muy bien e imita a los personajes. Siempre con su toque de humor característico, pero muy bueno. De hecho ha sido el 3º clasificado en esta 2ª edición. Con sus imitaciones de: Sabrina, Marta Sanchez, George Michael, José Feliciano, Shakira, Rhiana, Bertín Osborne… Nos sorprendió a todos y nos hizo reír.

Ayer 4 de Marzo 2013 ha empezado en la Antena 3 Splash, Famosos al agua, y pudimos ver también que Arturo es un excelente conductor de este talent show. Hace perfectamente de maestro de ceremonias, con su habitual sentido del humor y buena improvisación.

Para un Aries el deporte es fundamental. Forma parte de su plan de día diario. Sus nervios   lo necesita para mantener el equilibrio y controlar todo ese exceso de energía de la que disponen. Los Aries son disciplinados, inteligentes y ordenados. Saben planifican muy bien su trabajo y buscan sorprender a la gente. En el caso de Arturo Valls, siempre para arrancar una carcajada al público. No olvidemos que los Aries son unos líderes natos. Son incansables, pero el problema es que no tienen nada de paciencia. Son muy exigentes consigo mismos primero y luego con los demás. Lo quieren todo al momento y son muy rápidos. Aunque no lo parezca, Arturo es un adversario muy duro y muy crítico. Los Aries son pioneros en muchas cosas. Seguro que todavía tiene muchas sorpresas que darnos. Les encanta verse en todas sus facetas. Arturo Valls es un hombre con espíritu alegre y juvenil.

Arturo Valls tiene una gran concienciación social. No soporta las injusticias y hace todo lo que está a su alcance para ayudar a los demás. Participa en todos los programas para recaudar dinero para alguna causa; y colabora con varias ONG de ayuda humanitaria.


Otra de las cualidades de Arturo Valls y de los Aries, es su fortaleza, su seriedad. A pesar de su caracter siempre de broma es muy responsable, dominante y exigente con quien se puede contar No son nada falsos y les molesta la falsedad. Les parece una perdida de tiempo y una estupidez. 

En cuanto a su vida sentimental, los Aries son muy apasionados y son unos maridos y unos padres perfectos. Lo tienen todo controlado y todo previsto. Son duros e inamobibles como una roca. Uno está seguro con ellos, porque transmiten tranquilidad. Debido a su fuerte carácter y nivel de exigencia, les cuesta un poco encontrar a la persona adecuada. A Arturo, no le cuesta nada, porque con su gran simpatía y su facilidad por empatizar con la gente, las chicas se vuelven locas por él. Arturo está casado con Patricia y tienen una hijo de 3 años llamado Martín. Para más información, vea: Características de Aries.
Compatibilidad de Arturo Valls con otros signosArturo Valls como Leo es compatible con: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario y Acuario. Por otra parte Arturo Valls sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Escorpio Capricornio, Piscis y regular para los Virgo(mejor como amigos que como pareja) y Libra, Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Aries.
Otros detalles de interés sobre Arturo Valls y su horóscopo:
Otros temas relacionados con Horóscopo de Arturo Valls