Horóscopo de Antonio José: cerebral y ambicioso

Antonio José es un cantante y compositor, reciente GANADOR DE LA VOZ 2015. Canta Pop, melódica, flamenco… Nos ha cautivado a todos con su contundente voz melodiosa y sentida. Su peculiar quejido flamenquito es súper bonito y personal.

Fecha de nacimiento de Antonio José: 2/01/1995 en Palma del Río, Córdoba, España
Signo zodiaco de Antonio JoséCapricornio 

El horóscopo de Antonio José es Capricornio. Es el estereotipo de hombre Capricornio: es ambicioso, serio, exigente, muy trabajador y organizado. Durante el concurso de LA VOZ ha demostrado ser de una profesionalidad intachable y muy fiable. 



Los Capricornio son gente muy fiables y Antonio José lo es. Tiene mucho control sobre sí mismo, es muy seguro y le resulta fácil mantener la calma, porque son muy frío y cerebral.

Antonio José anda siempre sonriente, pero a la vez es muy serio. Los Capricornio saben analizar detenidamente cada situación, para comportarse a la perfección. Es como si el tiempo se detuviese mientras ellos analizan.



Antonio José es muy educado, comedido, discreto y estricto. Siempre reflexiona bien antes de responder a cualquier pregunta. A los de su signo, a veces se les tache de fríos, calculadores y materialistas.



Antonio José pocas veces pierde los nervios y tiene una gran capacidad de análisis. Es muy observador lo que le permite dar la respuesta adecuada en cada momento. Sabe concentrarse y planificar sus movimientos.

Desde pequeño que empezó a cantar, tiene claro que le gustaría dedicarse y vivir de la música. Tiene una gran seguridad en sí mismo. En el año 2006 nos representó en el Festival de Eurovisión junior, con una canción dedicada a su abuela: “Te traigo flores“.

Antonio José se presentó en el 2009 al Festival Int. de la Canción Iberoamericana de California, dónde le otorgaron el premio a la Excelencia por su canción “Junto a ti”.

Él siempre tan cerebral consigue planificar bien su carrera.

Lo tiene todo calculado y se exigen mucho a sí mismos y a los que les rodean. Por otro lado es una persona alegre, noble, comunicativa y sensible. 

También tiene una gran conciencia social y ayuda a los demás siempre que está en su mano.

Antonio José es un cantante y compositor, reciente GANADOR DE LA VOZ 2015. Canta Pop, melódica, flamenco… Nos ha cautivado a todos con su contundente voz melodiosa y sentida.

Antonio José no sabemos si tiene pareja o no (todavía no conocemos nada de su vida privada) pero como buen Capricornio, es un hombre muy fiel y entregado en el amor. Le cuesta expresar sus sentimientos. Los Capricornio se enamoran pocas veces, pero ya es para toda su vida. Prefieren estar con su familia en casa que hacer vida social. 






Compatibilidad de Antonio José con otros signos: Antonio José como Capricornio es compatible con: Tauro, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis y con gente de Cáncer, Libra, Sagitario, se llevan regular. Por otra parte Antonio José sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Géminis, Leo. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Capricornio

Otros detalles de interés sobre Antonio José y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Antonio José sería EL ERMITAÑO, son gente reflexiva, solitaria, con experiencia. (Ver: Carta del Ermitaño)
  • El número de Antonio José es el 9, son generosos, artísticos y humanos (Ver: Significado del número 9,  Numerología)
  • El horóscopo Chino de Antonio José es PERRO es honesta, cambios de humor, empatiza fácilmente… (Ver: Significado del Perro del horóscopo chino)
  • El color de Antonio José es el los verdes, gris marengo y marrón.
  • El Elemento de Antonio José: es Tierra.
  • El planeta de Antonio José es Saturno.
  • La piedra de Antonio José: Zafiro.
  • El Twitter de Antonio José es: @AntonioJCMazuec

Otros temas relacionados con Horóscopo de Antonio José: