Horóscopo de Ana Rosa Quintana: analítica y elegante

Ana Rosa Quintana, cuyo nombre completo es Ana Rosa Quintana Hortal, es una Periodista, presentadora, conductora de magazines y empresaria. Es la productora y presentadora de su magazine El Programa de Ana Rosa desde 2005.
Premios: TP de ORO en 1998, 1999, 2000, 2001, 2005, 2006, 2010; Microfono de Oro en 2004 y 2011; y premio ONDAS 2011.
Programas: Veredicto en Telecinco (1987 a 1992), Nunca es tarde en Telecinco (1994 a 1996), Sinceramente Ana Rosa en Antena 3 (1997), Extra Rosa (1997 a 1999), Sabor a ti (1998 a 2004), Programa de Ana Rosa de 2005 hasta hoy en Telecinco.
Libro: Sabor a Hiel en 2000. La Revista de Ana Rosa en 2001.

Fecha de nacimiento de Ana Rosa Quintana: 12/01/1956 en Madrid, España
Signo del Zodiaco de Ana Rosa Quintana: Capricornio
El horóscopo de Ana Rosa Quintana es Capricornio: Ana Rosa Quintana es realmente encantadora. Es una mujer con clase. Es elegante, amable, cariñosa, dulce, nerviosa, inquieta… Tiene una cálida sonrisa y una facilidad por empatizar con la gente increíble. Es muy simpática. Pero al mismo tiempo es muy rápida y nerviosa, tienen las ideas muy claras y las expresa con rotundidad. Es una mujer de firmes convicciones. Los Capricornio son así, lo que hace, que quieran ser independientes desde muy jóvenes. Ana Rosa estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en los últimos cursos, ya iba haciendo sus practicas en la Radio, al mismo tiempo. Cuando terminó en 1980, continuó trabajando en la Radio: Radio Nacional, Radio Intercontinental, en 1982 TVE la contrataron para presentar junto Alberto Delgado, el Telediario noche.

Ya desde jovencita y bajo su imagen de chica frágil, era una mujer fuerte, que tenía ganas de conocer mundo, tener experiencias nuevas y experimentar sobre a vida. Así es que en 1983 cuando a su marido Alfonso Rojo le ofrecieron trabajo en el extranjero, se trasladó encantada de irse a vivir a Nueva York. Ella, siempre dispuesta a conocer gente nueva e intercambiar ideas, trabajaba como corresponsal para la COPE y para la revista Tiempo.

Los Capricornio saben analizar con frialdad y seriedad, cualquier situación, para dar la respuesta o la orden perfecta. A su vuelta de Nueva York en 1987, Ana Rosa empezó en Las Tardes de RCE. Radio 80 y Antena 3 Radio como Redactora Jefe informativos y al mismo tiempo Viva la tarde junto a Miguel Angel García-Juez. 1994 Radio Voz, con la tertulia De viva voz junto a Miguel Angel García-Juez. Compaginando con T5 Veredicto. En 1997 Extra Rosa con Rosa Villacastín en Antena 3, fueron lider en audiencia. En 1998-2004 Sabor a tí  en Antena 3. En 2005 Programa Ana Rosa, volvió a Telecinco, desbancó a Mª Teresa Campos en su magazine. Desde entonces, la tenemos en pantalla por las mañanas y es líder de audiencia. Lo cierto es que sabe transmitir las noticias, puede ser incisiva, es amena y trata tanto el tema de lo moda y el Ocio, como el de la política y la economía. Ana Rosa es como su programa, completo.
Ana Rosa y los Capricornio cuando tienen una cosa clara, pasan a la acción, con todos los pormenores perfectamente analizados. Saben analizar con frialdad y seriedad cualquier situación, para dar la respuesta o la orden perfecta. Cuando la vemos día a día en el plató, parece tranquila. Ella observa y no pierde los nervios, pero está planificando mentalmente cada pregunta, cada movimiento mentalmente, para dar siempre el efecto y la respuesta adecuada. Todos confían en ella, porque transmite seguridad. Es una persona fría, pero su tranquilidad, estabilidad y su simpatía dan tranquilidad.

En el año 2000, escribió un  libro y el 2001 creó su propia productora, Cuarzo Producciones. También ha creado una revista mensual, para mujeres, que tiene mucho éxito, La Revista de Ana Rosa. Con entrevistas y artículos interesantes. Los Capricornios suelen ser grandes demagogos y saben convencer a la gente de lo que quieren.  Ana Rosa tiene una gran capacidad de trabajo, es muy organizada y sabe compaginar los diferentes aspectos de su vida sin problema.


Los Capricornio sentimentalmente suelen ser fieles y suelen tener relaciones muy largas, porque sus sentimientos son muy fuertes y sinceros. Para un Capricornio lo primero es su familia y anteponen los deseos y necesidades de sus hijos y marido, ante sus propias necesidades. Son capaces de sacrificarse toda una vida. Cuando tienen lo que quieren, son tranquilos y ya no buscan nada más. También su amistad es para toda la vida. Ana Rosa estuvo casada con Alfonso Rojo de 1983 a 1987 y tuvieron un hijo en común, Álvaro. Luego estuvo unida sentimentalmente durante 20 años con José Luis Garci, director de cine español. Actualmente, está casada con el empresario sevillano Juan Muñoz desde 2004, año en el que nacieron sus hijos gemelos, Juan y Jaime. Fue muy comentado, ya que los tuvo con 48 años. Para saber más sobre Acuario ver: Características de Acuario.


Compatibilidad de Ana Rosa Quintana con otros signos: Ana Rosa Quintana como Capricornio es compatible con: Tauro, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis y con gente de Cáncer. Se lleva regular con: Libra, Sagitario. Por otra parte Ana Rosa Quintana sería incompatible con parejas cuyo signo fuera: Aries, Géminis, Leo. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Capricornio
Otros detalles de interés sobre Ana Rosa Quintana y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Ana Rosa Quintana sería EL CARRO, es activo, enérgico  viajero, de posición social, sociable, con muchos amigos… (Ver: Carta de El Carro)
  • El número de Ana Rosa Quintana es el 7,es intelectual, espiritual, idealistas, reprimidos… (Ver: Significado del numero 7, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Ana Rosa Quintana es LA CABRA son de carácter suave, dóciles, dotes artísticas… (Ver: Significado del LA CABRA del horóscopo chino)
  • El color de Ana Rosa Quintana es el azul marino, naranja, rojo.
  • El Elemento de Ana Rosa Quintana es: Aire.
  • El planeta de Ana Rosa Quintana es Saturno.
  • La piedra de Ana Rosa Quintana es Diamante.
  • El Twitter de Ana Rosa Quintana es: @anarosaq
Otros temas relacionados con Horóscopo de Ana Rosa Quintana: