Horóscopo de Ana Pastor: incisiva y valiente

Ana Pastor cuyo nombre completo es Ana Pastor García, es periodista y presentadora de televisión. Se dio a conocer por sus 3 años al frente de Desayunos de TVE y ayer, día 2 de Junio empezó el Objetivo de Ana Pastor, con un 14’9 de share de audiencia, uno 2.622.000 espectadores. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, Trabajado para periódicos, para la Agencia EFE. Ha trabajado en Radio y en Televisión.
Radio: Radio Nacional de España, en 1999 Cadena SER con Iñaki Gabilondo. 
Televisión: TVE en TVE 59 segundos en 2006, Los Desayunos de TVE de 2009-2012, participación esporádica en Informe Semanal y Asuntos Propios. En Septimebre 2012 CNN Internacional y CNN en Español. Desde ayer, 2 Junio presenta El Objetivo de Ana Pastor para la Sexta.
Prensa Escrita: Peridodico de Catalunya, Yo Dona, SModa.
GalardonesPremio Libertad de Expresión por la Asociación de Prensa Nacional en 2011, VII Premio Couso de Libertad de Prensa fue candidata y Premio Triángulo candidata en 2011.

Fecha de nacimiento de Ana Pastor: 9 /12/1977 en Madrid, España
Signo zodiaco de Ana PastorSagitario

El horóscopo de Ana Pastor: es Sagitario. Ana Pastor es una periodista con una ya larga trayectoria,  que se ha ganado su reputación a copia de polémicas y entrevistas duras y directas. Se dice de ella, que es incisiva y que no se corta a la hora de preguntar todo lo que quiere, para obtener una entrevista realista y fidedigna. Muchos no se atreven a dejarse entrevistar por ella. De hecho su forma directa de entrevistar le ha valido un cese en TVE. 

Se especializó en política internacional Ana Pastor tiene facilidad de palabra, se le da bien improvisar, no tiene miedo escénico. En su carrera periodística ha entrevistado a presidentes, políticos, que han levantado polvaredea y ha dado que hablar: Rafrael Correa (Presidente de Ecuador), Mahmud Ahmadineyad (Presidente de Irán), Pérez-Rubalcaba, Mª Dolores de Cospedal, Patxi López, Felipe Gonzales, Alan Solomont(embajador de EEUU), Esperanza Aguirre… 

Los Sagitario son así. Se atreven con todo y cuando creen que están haciendo lo que deben, no hay quien los pare. Son muy lanzados y tienen mucha seguridad en sí mismos, todo les parece fácil. Fuera del trabajo son divertidos, sonrientes y abiertos. Tienen la seguridad, que todo les va a salir bien. Es fácil trabajar con ellos, porque se adaptan con mucha facilidad y colaboran sin ningún problema. Son trabajadores y los horarios no existen hasta que consideran que su trabajo ha concluido. Todas estas característica nos pueden ayudar a comprender todo lo que ha ocurrido en su vida profesional. Es una persona muy inteligente, independiente y cultivada. Acaba de firmar con Atresmedia, para trabajar en Antena 3 y en la Sexta. La gente la esperaba, porque saben el tipo de entrevistas tan interesantes que hace. Ayer en su 1ª emisión de su nuevo programa El Objetivo de Ana Pastor, obtuvo un 14’9 de share o audiencia. 

Los Sagitario son muy versátiles. Ha sido enviada especial en el atentado de 7J en Londres, en el Tsunami del sudeste asiático, ha cubierto noticias en muchos países de África y de Asia como enviada especial, ha dirigido un magazine matinal durante 3 años y ha entrevistado a personajes del mundo de la política tanto nacionales como internacionales, ha colaborado en Informe Semanal… A los Sagitario, es que les encanta la aventura y lanzarse a lo desconocido. Ana es intrépida y no tiene miedo a nada. No cabe duda, que Ana Pastor tiene un carisma especial y una cabeza muy bien amueblada. Sabe organizar muy bien. Como buena Sagitario es una trabajadora incansable. Los Sagitario por más problemas que tengan, siempre saben donde está su objetivo y sus prioridades.


Ana Pastor está al día con las últimas tecnologías. Es una hacha con Twitter, se ha convertido en su nexo y forma de comunicación habitual. Tiene 600.000 twitteros, que le siguen. Cuando tiene que pronunciarse o pasar alguna información, esa es la forma fuera de su trabajo.

No tiene ningún problema en expresar su disconformidad con las normas y formas de actuación en una institución publica como es TVE, contra el machismo y las diferencias existentes en el mercado laboral. En esto destaca esta periodista, en hablar alto y claro.

Su vida sentimental es muy discreta. Está casada con Antonio Gacía Ferreras (Director de Atresmedia Televisión: La Sexta y Antena 3) y tiene un hijo nacido en 2011. Ellos son sus prioridades en la vida. La vida sentimental de los Sagitario suele ser muy agitada, porque son unos rompe corazones. En general, la vida de los Sagitario va muy rápida. Lo tienen todo muy claro y saben muy bien lo que quieren y lo que no. Así es que si una relación no funciona pueden perder los papeles y mucho. Tienen claro que mejor solos, que mal acompañados. Pero en el caso de Ana, parece haber encontrado la horma de su zapato y tiene una matrimonio muy estable. Para saber más sobre Sagitario ver: Característica de Sagitario.
Compatibilidad de Ana Pastor con otros signos: Ana Pastor como Sagitario es compatible con: Aries, Cáncer, Leo, Libra, Sagitario, Acuario y con gente de Tauro, Virgo, Piscis se llevan regular. Por otra parte Ana Pastor sería incompatible con parejas cuyo signo es: Escorpio, Capricornio. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Sagitario
Otros detalles de interés sobre Ana Pastor y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Ana Pastor sería EL ERMITAÑO, son gente reflexiva, solitaria, con experiencia. (Ver: Carta del Ermitaño)
  • El número de Ana Pastor es el 9, son generosos, artísticos y humanos (Ver: Significado del número 9, Numerología).
  • El horóscopo Chino de Ana Pastor es LA SERPIENTE, son sabios, elegantes, astutos, reflexivos… (Ver: la Serpiente en el Horóscopo Chino).
  • El color de Ana Pastor es el Azul oscuro, azul brillante, marrón, ocres.
  • El Elemento de Ana Pastor: es Fuego.
  • El planeta de Ana Pastor es Júpiter.
  • La piedra de Ana Pastor  es Topacio, Rubí y Jacinto
  • El Twitter de Ana Pastor es: @_anapastor_
Otros temas relacionados con Horóscopo de Ana Pastor: