Horóscopo de Alexis Sánchez: enérgico y simpático

Alexis Sánchez, es un fúbolista chileno, que juega desde 2011 en F.C.Barcelona. Juega con el Nº 9 de delantero como extrema derecho y extremo izquierdo. Forma parte de la Selección Nac. Chilena con el Nº 7 ò 10. Lo llaman el “niño maravilla“. Con el Barça ha ganada: Super Copa de Europa, Copa Mundial de Clubes, Campeón de la Liga, Copa del Rey, Super Copa de España… y a nivel personal Mejor Jugador del Barça, Mejor Jugador Copa Mundial de Fúbol según la FIFA, Mejor Jugador chileno en el Extranjero…

Fecha de nacimiento de Alexis Sánchez: 19/12/1988 en Tocopilla, región de Antofagasta, Chile
Signo zodiacal de Alexis Sánchez: Sagitario

El horóscopo de Alexis Sánchez: es Sagitario. Juega al fútbol desde pequeño y ha estado en varios clubes: River Plate (ARG), Udinese Calcio (ITA), Colo-Colo, Cobreloa. Destaca por su juego defensivo, su velocidad y sus regates. Está en la lista de los 10 jugadores más rápidos del Mundo de la FIFA.

Los Sagitario son optimistas por naturaleza y siempre piensan que todo les va a salir bien. Alexis tiene seguridad en sí mismo, es feliz, lanzado, ideas claras, sonriente, simpático, amable, enérgico, dinámico, divertido, versátiles, hacen varias cosas a la vez.

Profesionalmente, Alexis Sánchez es impecable, trabajador, buen humor, agradable, disciplinado, exigente, don de palabra, gran amigo, empatiza con todos,

Como buen Sagitario es aventurero, intrépido, y le encanta lanzarse a lo desconocido. Le produce excitación, atracción y pone sal a su vida. No en vano se fue a un equipo italiano y luego a Argentina, antes de recavar en Barcelona.

Alexis Sánchez tiene una gran concienciación social y ayuda siempre que puede a la gente, a las ONG’s,

En el amor Alexis es un ligón y tiene una vida sentimental muy agitada y variada. Sus novias, Laia Grassi, Michelle Carvahlo, Mary Plaza, la cual parece espera un hijo de Alexis.

Compatibilidad de Alexis Sánchez con otros signos: como Sagitario es compatible con: Aries, Cáncer, Leo, Libra, Sagitario, Acuario y con gente de Tauro, Virgo, Piscis se llevan regular. Por otra parte sería incompatible con parejas cuyo signo es: Escorpio, Capricornio.

Otros detalles de interés sobre Alexis Sánchez y su horóscopo:

  • La carta de Tarot de Alexis Sánchez sería EL COLGADO, es sacrificio, abnegación, altruismo, desinterés por lo material… (Ver: Carta de El Colgado)
  • El número de Alexis Sánchez es el 3 es comunicación, dotes artísticas, inteligencia e imaginación … Ver: Significado del número 3, Numerología)
  • El Horóscopo Chino de Alexis Sánchez es el DRAGÓN es poder, riqueza, es interesado, muy activo… (Ver: Significado del DRAGÓN del horóscopo chino)
  • El color de Alexis Sánchez es el Azul oscuro, azul brillante, marrón, ocres.
  • El Elemento de Alexis Sánchez: es Fuego.
  • El planeta de Alexis Sánchez es Júpiter.
  • La piedra de Alexis Sánchez es Topacio, Rubí y Jacinto
  • El Twitter de Alexis Sánchez es: @_alexissanchez7

Otros temas relacionados con Horóscopo de Alexis Sánchez: