Horóscopo de Alex Pettyfer: independiente y atractivo

Alex Pettyfer, cuyo nombre completo es Alexander Richard Pettyfer, es un actor y modelo inglés. Él empezó haciendo de modelo desde muy pequeño, a los 7 años, para luego pasar al cine. Era la imagen de GAP (ropa infantil) y Burberry.
Premios: fue nominado dos veces en el año 2007 como Mejor Actor Revelación por su actuación en Stormbreacker, en 2010 ganó el Premio ShoWest como Mejor estrella masculina del mañana, en 2011 fue nominado 2 veces en los MTV Awards por su actuación en Soy el número 4 y porBestial, y también en 2011 ganó en premio Teen Choise Awards por Bestial.
Películas: Tom Brown Schoolday  (2005), Stormbreaker  (2006), Wild Child  (2008), Tormented  (2009), I am number four  (2011), Beastly (2011), In Time (2011), Magic Mike (2012), The Butler (2013), Cali  (2013), Diamond Dogs  (2014).


Fecha de nacimiento de Alex Pettyfer10/04/1990, en  Stevenage, Hertfordshire, Gran Bretaña
Signo zodiaco de Alex Pettyfer: Aries

El horóscopo de Alex Pettyfer es Aries. Es hijo de Richard Pettyfer, actor y de Lee, una diseñadora de interiores. Sus padres se divorciaron cuando era pequeño y su madre se volvió a casar con un promotor inmobiliario y tuvo otro hijo con él, James Ireland, que es jugador de tenis. Alex fue a colegios privados y siempre actuó en las obras de teatro de los colegios en los que estuvo. A los 7 años fue elegido para ser la imagen de la marca GAP y allí empezó su carrera como modelo. Hizo muchos anuncios publicitarios y tuvo mucho éxito. Más adelante trabajó paraBurberrys. En su carrera cinematográfica, empezó a los 13 años, se presentó a las pruebas para la película Schoolday de Tom Braun y fue elegido como protagonista. A los 15 años hizo el papel protagonista de Alex Rider en Stormbreaker, por el que fue nominado para el Young Artist Award y para el Empire Award. Allí empezó su andadura en serio. Al terminar sus estudios, se matriculó en el Sylvia Young Theatre, donde estuvo estudiando interpretación y en la Universidad.

No hay que olvidar que Alex Pettyfer es Aries y éstos son gente que se buscan la vida. No esperan que sus padres se la resuelvan. Suelen tener las ideas muy claras y son muy independientes. Tanto es así que los padres cuando les ven tan serios, con unos planes tan bien pensados y concebidos, les dejan hacer porque les convencen. Alex es muy enérgico  audaz, le encanta viajar e ir a la aventura, para conocer sitios y gente nueva. Les encantan los retos, son muy competitivos y cabezotas. Cuando quieren conseguir algo van a por ellos y ganan. Alex es incansable en ideas y en energías. Suelen ser seguros de sí mismos y nunca se plantean un fracaso.

Alex es una persona autoritaria y exigente, que no concibe el fracaso. Es inteligente y no le faltan ideas. Si tiene que empezar desde cero, lo hace siempre con el ánimo de triunfar. Le encanta hacer muchas cosas a la vez. Por ellos ha estado siempre compaginando el modelaje con el cine, porque cada cosa le aporta experiencia diferentes y le permiten desarrollar nuevas facetas de su personalidad, aprendiendo constantemente cosas nuevas. Los Aries suelen ser pioneros en diferentes temas, son lanzados y todo les parece fácil. Es  un amante de los deportes: es hincha del Arsenal de fútbol y practica esquí, hockey, y baile. Los Aries suelen ser adversarios muy duros, porque son gente muy sólida tanto psíquica como físicamente.

Como buen Aries, tiene grandes expectativas y quiere cambiar de registro, para trabajar cada uno de ellos. Le gusta reinventarse. Un problema que tiene Alex, es que siempre quiere tener razón. Es dominante, organizado, exigente, le gusta planificar su vida, para que le cunda el tiempo al máximo. Pero pueden estar seguros, que cuando él se impone es porque lo tiene clarísimo. Se está barajando la idea, que sea el protagonista de la mundialmente famosa trilogía Las 50 Sombras de Grey, que se llevará al cine en 2014. 

En cuanto a su vida afectiva, los Aries son un poco difíciles, el problema es que son muy dominantes, exigentes y les cuesta un poco encontrar a la persona adecuada. Por un lado son serios, responsables y saben lo que quieren. Se puede contar con ellos, pero son muy machacones si no consiguen lo que quieren. En el fondo buscan una pareja que les secunde, porque ellos siempre van por delante. Sexualmente son muy apasionados. Como padres son excelentes, aunque muy severos. Alex Pettyfer ha tenido 2 novias conocidas: Emma Roberts, Dianna Agron, y actualmente mantiene una relación con Riley Keough. Es la nieta de Elwis Preysler.

Alex es una persona deportista, sana, no tiene vicios y disfruta estando en casa con su familia o sus amigos comiendo helado, que le encanta. Vive en Los Ángeles. Le gusta la vida social, pero considera que ahí no se puede llevar una vida agradable, por el hecho de ser actor vive acosado. Otra curiosidad sobre Alex es que tiene miedo a volar. Renunció a protagonizar la películaEragon en 2005, por dicho motivo. Otro detalle de su personalidad es, que le encantan los tatuajes y lleva 7 en su cuerpo.  Para más información, vea: Características de Aries.

Compatibilidad de Alex Pettyfer con otros signos: Lady Gaga como Aries es compatible con: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario y Acuario. Por otra parte Alex Pettyfer sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Escorpio Capricornio, Piscis y regular para los Virgo (mejor como amigos que como pareja) y Libra, Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Aries.
Otros detalles de interés sobre Alex Pettyfer y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Alex Pettyfer sería  LOS ENAMORADOS es amor, pasión, matrimonio, toma de decisiones… (Ver: Carta de Los Enamorados)
  • El número de Alex Pettyfer es el 6, es amor, comprensión, responsabilidad, equilibrio, formalidad… (Ver: el Numero 6 en Numerología).
  • El horóscopo Chino de Alex Pettyfer es el CABALLO son nómadas, movidos, lanzados, sociables… (Ver: Significado del CABALLO del horóscopo chino)
  • El color de Alex Pettyfer es el Oro.
  • El elemento de Alex Pettyfer: es Fuego.
  • El planeta de Alex Pettyfer es Sol.
  • La piedra de Alex Pettyfer es Rubí, Diamantes y Jacinto.
  • El Twitter de Alex Pettyfer es: @mcgregor_ewan
Otros temas relacionados con Horóscopo de Alex Pettyfer: