Horóscopo de Alex González: enigmático y aventurero

Alex González es un actor de televisión y de cine madrileño.
Series de TV: … Cuenta Atrás, Lex, La Señora, Tierra de Lobos, Inocentes, El Príncipe.
Películas de Cine: Segundo Asalto en 2005, Una Rosa de Francia en 2005, Dolly en 2006, Luz de Domingo en 2007, El Libro de las Aguas en 2008, La Lujuria en 2009, El Color del Océano en 2009, X-Men: primera generación en 2011 en EEUU, Alacrán Enamorado en 2013, Combustión en 2013.

Fecha de nacimiento de Alex González: 13/08/1980 en Madrid, España
Signo zodiaco de Alex González: Leo


El horóscopo de Alex González: es Leo. Alex González estudió Arte Dramático: Escuela de Interpretación de Roberto Aaron, la Escuela de Expresión Corporal de Consuelo Trujillo, para terminar por graduarse en la Estudio Internacional Juan Carlos Corazza.

Alex González, tiene el carácter típico de los Leo: es discreto, mente abierta a todo, carisma, simpátía, cariñoso, ideas clarísimas, aventurero, misterioso, atractivo, sabe escuchar y dialogar. Es un líder nato y respetuoso. Su buena educación, clase y su nobleza van por delante. Es un buen amigo acogedor, siempre dispuesto a echar una mano. Todos le adoran. No solamente por las ayudas humanitarias en las que está involucrado, si no por su amabilidad. Su imagen está siempre impecable y él siempre está en forma. Le gusta el deporte (surf, boxeo, ajedrez). 

Como actor es un todo terreno, seguro de sí mismo, buen actor, versátil, realista, sinceros, responsable y trabajadores. Disfruta con la buena mesa, los amigos, las fiestas, el arte, el cine, la lectura y viajar. Su hobby es la cocina. Tiene siempre mucha vida social.

En lo que se refiere a su vida sentimental, los Leo son apasionados, románticos, seductores, detallistas, les encanta pasar tiempo con los de su sexo opuesto. Se desilusionan si los sentimientos no son recíprocos o si son traicionados. Pasan página fácilmnete. Ha estado con: Chenoa, Beatriz Montañés, Mónica Cruz, Adriana Ugarte y Hiba Abouk?.  

Compatibilidad de Alex González con otros signos:  Alex González como Leo es compatible con:  Aries, Tauro, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Escorpio, Acuario, y Leo con Leo es fantástica. Por otra parte Alex González sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Piscis y regular para los Virgo, Cáncer y Escorpio. 

 Otros detalles de interés sobre Alex González y su horóscopo:
  • La Carta de Tarot de Alex González sería LA EMPERATRIZ, son gente equilibrada, armoniosa, sensual, sensibilidad femenina… (Ver: Carta de La Emperatriz)
  • El Número de Alex González es el 3 es creativo, inteligente, sociable, genio artístico… (Ver: Significado del numero 3, Numerología).
  • El Horóscopo Chino de Alex González es MONO: es versátil, creativo, divertido, egocéntrico, actor, rencoroso. (Ver: Significado del MONO del Horóscopo Chino).
  • El Color de Alex González es el Oro.
  • El Elemento de Alex González es el Fuego.
  • El Planeta de Alex González  es Rubí, Diamante y Jacinto.
  • El Twitter de Alex González es: @alexgonzalezact

Otros temas relacionados con Horóscopo de Alex González

9 Respuestas

  1. Lucas 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago
  2. Alicia Moreno 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago
  3. Lizza 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago
  4. Virginia D.C. 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago
  5. Sergio T. 4 años ago

Añadir Comentario